¿Del Piero a River?

jajaja para q va a venir Lampard si teniamos a Abelairas y no jugaba,teniendo en cuenta q Abelairas = Lampard? - River Plate - La Página Millonaria Frank tampoco jugaría en River!! :smiley:

el dia de los inocentes es el 28 de diciembre, no el 28 de febrero

Se refirieron al Lampard de Olavarría

Baggio, magia en estado puro… Tengo la casaca del mundial 94.

Que buena publicidad esa.

jaja ese thread fue histórico.

Por supuesto yo no zafo del archivo, hay varios que quedamos pegados.

Miren lo que puse

"La verdad coincido en que tiene un conjunto de caracteristicas que lo hacen un jugador muy interesante, para mi es el jugador de river con mayor proyeccion internacional, se adapto a un puesto muy dificl, le agrego marca, distribucion, pase largo, a lo que ya mostraba que era velocidad y pegada.

Lo que me parece que le falta, ademas de personalidad, es constancia, es todavia bastante irregular, pero tsigue siendo importantisimo en el esquema del cholo, y te das cuenta porque cuando anda mal se nota muchisimo, mas todavia que cuando anda mal el enano.

Si el cholo lo sigue trabajando en todos los aspectos puede convertirse en un jugador fantastico para el futbol europeo, incluso el ingles"

Ahora veo que mi capacidad de mufar jugadores no es nueva jeje

?

Osea, estando funes mori para que queremos gastar plata en cosas inferiores?

Funes mori ya empezo a hacer goles, no precisamos a del piero ni a cristiano ronaldo , no jodan

Que lindo esos threads del recuerdo jajaja

Passarella, traelo a Lio.

No es lo mismo lionel messi que un funes mori que hace lio?

A este hijo de puta jamas lo quiero ver vestido con la banda roja.

Por? que hizo? o lo decis por mi? algun dia debutare en primera

Dios callate un poco papá

"Cuando Hernan (Crespo) jugaba aqui, junto a Paulo Ferreira y Ricardo Carvalho solíamos hablar mucho del futbol argentino, y sus cuentos vividos en River me motivaron mucho a querer jugar en ese futbol. Me mostraba fotos y videos cuando el jugaba ahí, me mostró el video del campeonato que obtuvieron en el 96 y nunca en la vida vi algo como eso, después de haberlo visto le conté mi deseo de jugar ahí. A partir de ese momento no pare de ver futbol argentino, en especial a River. No pienso retirarme del futbol sin defender esa camiseta, igualmente mi retiro del futbol espero que sea en el club de mis amores, el West Ham”.

También se dice que Paulo Ferreira no querría venir porque sabe que no tiene lugar estando el Chicha y Kinder Sorpresa Díaz en su puesto.

ajaj por Dios, estabas describiendo a Abelairas o a Xavi?

lo que puse yo:

No pueden comparar a un jugador que juega en Argentina, y otro que juega en la Liga Inglesa. No pueden!!

PD. Aguante el pitu

:lol:

Del Piero era el que saco del coma a una pibita no? triaganlo entonces, haber si saca de coma a Almeyda

Lo que mas me lamento de esto siempre, es que pienso que quizas podriamos haber hecho la gran Almeyda con Pep (que sino me falla la memoria, despues de ese rumor no jugo mas y empezo su carrera de DT no?), y en vez de a Matias Jesu’ haber tenido al dolape de DT, jajaja.
En su momento se dijo que Merlo le habia bajado el pulgar no?

como fue eso?? es verdad?