¿Del Piero a River?

:lol:, y a San Martín lo ponen con Ponzio y Santana, sería como elegir entre Benson, Dunhill o Particulares 30…

Yo tambien escuche Heinze, Demichelis etc

Despues terminan viniendo Heinze y Demichelis y ahi estamos hechos mierda definitivamente.

Ese San Martin era el volante central del momento…

miremos positivamente

chances de que venga, nulas, de que la rompa, escasas
pero que lindo que suene RIVER en los diarios Europeos.


totalmente.
hoy por hoy tienen mejor presente FM6 y MAIDANA.

pensar que hoy podría ocupar el lugar de Almeyda…

Y no solo eso, antes de gastar plata en centrales de nuevo que le den rodaje a Pezzella y Pirez, seguramente van a jugar lo mismo o mucho mejor que Heinze y Demichelis que no paran a nadie.

se esta tratando en humo

Me ganaste de mano :twisted:

Viene a devolver la Intercontinental que nos ganaron pichicateándose? :twisted:

Me hiciste acordar al bosta del Toto Lorenzo que le ganó la final al Borussia, Mastrangelo y Salinas parecían aviones y tenían como 40 años cada uno:twisted:.

Jajajajajaja una de las notas mas graciosas que vi en mi vida :lol:

El equipo humeante de River sería:

Fabien Barthez

D’emichelis
Lugano
Heinse

Lampard
Guardiola
Davids

Ronaldinho
Rivaldo

Del Piero
Baptista

y esta? Edgar davids a River.

http://www.lanacion.com.ar/1121270-river-aguilar-se-reunio-con-edgar-davids]River: Aguilar se reunió con Edgar Davids - lanacion.com

le pongo spoiler, es una nota.

[SPOILER]
El holandés de 35 años quedó libre del Ajax y fue ofrecido al equipo de Núñez. En más de una oportunidad, uno de los mejores volantes del mundo en la última década declaró que le gustaría terminar su carrera en Argentina. ¿Qué debe hacer River? Desembolsar 600 mil euros y esperar el ok de Davids.

Por ahora River no incorporó ningún jugador y encima está a punto de desprenderse de Sebastián Abreu, quien se iría a Real Sociedad (España). Sin embargo, el club de Núñez puede llegar a romper el mercado argentino y mundial. Es que el holandés Edgar Davids fue ofrecido y Gorosito le da el visto bueno el volante de 35 años puede ser el primer refuerzo.

Aunque resulte una locura, las chances de que Edgar Davids llegue a River son importantes, siempre y cuando el club de Núñez desee contratarlo y pagarle 600 mil euros por el pase. El intermediario Alberto Meo tiene un poder para negociar al holandés en Argentina y le hizo el ofrecimiento a River, Boca, Independiente y Newell’s. “Le comenté el tema a la gente de River. Esto recién comienza, yo no hablé con el jugador, pero siempre tuvo deseos de jugar en Argentina”, explicó Meo, en radio Del Plata.

“Se lo tiré a la gente de River por la amistad que tengo. Es un jugador de muchísima jerarquía”, agregó Alberto Meo, quien tiene un poder de dos semanas para negociarlo y espera una respuesta de los dirigentes para comenzar o no las gestiones. Edgar Davids tiene 35 años, comenzó en el Ajax (Holanda), pasó por Milan, Inter, Juventus (los tres de Italia), Barcelona (España), Tottenham Hotpur (Inglaterra) y el año pasado quedó libre del famoso club de Amsterdam.

¿Cómo juega el holandés? A pesar de que ya no es el mismo que hace unos años atrás, se trata de un volante zurdo con capacidad para jugar en todas las posiciones del medio. Tiene quite, buen manejo y una excelente pegada desde media distancia. Jugó dos mundiales (Estados Unidos 1994 y Francia 1998) y ganó 17 títulos. Si Gorosito le da el ok, River comenzará las negociaciones. Y atención: Edgar Davids quiere jugar en Argentina, el sueño puede cumplirse y sería el pase del año. [/SPOILER]

Te falta el DT. En humo de DT nadie le gana a la bosta, pasó de Van Gaal al Cochino Benítez

Más fichajes: ¿Denilson a River?

Denilson: el refuerzo menos esperado para River – Infobae.com

denilson a river.
a principios del 2008, y el cholo termino trayendo a archubi :lol:

christian vieri también

Y, lo metemos a Bielsa hasta que alguien se acuerde de uno bueno.


http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/49652-roberto-carlos-a-san-lorenzo-en-enero.html:mrgreen:

Roberto Carlos a San Lorenzo y Del Piero a River :lol::lol::lol::lol: me muero.

tremendo Crack, no como el lastre de Raul Gonzalez Blanco.

Si, si, Del Piero solo tiene mas talento que cualquiera de primera…