del Juego Que es lo Que GusDEL Pibe Alexis sanchez

me encanta su forma de jugar encarador gambeteador e incluso defensor bueno hay ustedes opines :smiley:

me encanta su forma de jugar encarador gambeteador e incluso defensor bueno hay ustedes opines :smiley:

Ya hay suficientes posts del pibe. Si queres opinar de el, mejor haslo en uno de los temas que ya hay de el.

saludos

no leo abajo de tu nick ninguna acreditacion para decir eso

No creo que se necesite acreditacion para opinar. o si?

Este pibe nacio para esto…tiene la genialidad y la intencion de el juego de frente…franco rápido…de habilitacion…y de dejar trapeando a sus marcadores…
Ahora .él necesita habilitación, para hacerse presente en el marcador…y nuestra barra debe apoyarlo como hasta ahora…debemos llevarlo hasta que convierta…nuestro grito de aliento…
Goooolllllllllllllllllllllllllllll Alexis hace un gooolllllllllllll, hace un goollllllllllll,hace un gooool, Alexis hace un goooooooooooolllllllllllllllllllllllllll…tatatatatatata(bombo)…Gooooooool Alexis hace un goooool, hace un goooool,hace un goooool Alexis hace un gollllllllllllllllllllllll…(bis)

Ortega habilitalo y devuelvele la mano…:mad:

opino lo mismo q vos le falta ser mas inteligente y es crack
y no nos olvidemos de buonanotte

es muy rapido y tecnico, llega al area muy facilmente…

no opinaste, le hablaste con mala onda creyendote el dueño del foro

Che, y ahora sabes con que onda es mi comentario?. El problema es que hay 5 post hablando de Alexis Sanchez en las primeras 2 paginas, y se esta hablando tanto, que en cierta manera se llega a cargar al pibe. Apenas lleva 10 partidos por River, hay que dejar que juegue y no llenar de post hablando de el.
Yo hace un par de meses, dije despues del partido de Boca, que Sanchez va a tener partidos buenos, regulares y malos. La expectativa subio tanto despues del partido de Boca, que los de Fox comenzaron a decir que tenia cosas de Messi y que hiba a ser la salvacion del equipo. Despues tuvo un par de partidos regulares, y todos lo cargaron con que era muy individualista. Ahora tiene otro gran partido, y se llena de nuevo de post, comentarios, los de Fox diciendo que ahora es Cristian Ronaldo. Entonces para, deja jugar al pibe.

mira, yo creo que estaba haciendo una sugerencia el chavon, y si lo dijo con tono malo no creo que alla sido aproposito, ademas creo que todos desde los modradores y adim´s hasta los usuarios con pocos posts, podemos ayudar a mantener el orden del foro;)

Creo que no entendiste lo que quizo decir, el se refirio a que no dejaste un link sobre otro tema que hable de Alexis Sanchez, solo eso master.

Aca dejo el link:

Candado? :stuck_out_tongue: saludos

pero sanchez no jugo con boca nunca

Si. Jugo un amistoso de verano. Luego de ese partido fue cuando el Udinese lo taso en 20 millones de euros. Fue la gran figura de ese partido, que termino 3-2.

Cuando Alexis mejore la definición será uno de los mejores del mundo.

Eso de que tenga mucho la pelota es porque lo han agrandado mucho y alexis ve mucha tele XD
porque en colo colo y en la selección chilena la soltaba, asistió muchas veces a suazo.

Tiene una recuperación de balón que pocos delanteros en el mundo la tienen, te genera un contragolpe en cosa de segundos, jugando contra brasil en un sudamericano robó 2 pelotas en 3/4 de cancha y 2 goles. Definición, eso es lo que le falta.

Yo diria que es uno de Los Mejorés Jugadorés en Argentina y Sudamerica.

Con un Talento muy Grande.

ahh, pero no dicen nada esos amistosos, no te podes basar en eso

uhhh se armo…!!!
jajajaja

Coincido plenamente…

[b] no es nada para vos un amistoso con boca?.. o sea te da lo mismo perder?¿… Mira vos, por otro lado, no se si en los 90 minutos hubo muestras de que Alexis haya “achicado” frente a la camiseta bostera, Es un jugador que no mira la camiseta que tiene en frente. Y siempre va para adelante, en fin si no te gusta el chileno, alla vos…

[/b]

es un jugador exquisito, es Crack, sin dudas, lo q mas me gusta es que:
1)tiene una habilidad inusitada,es por lejos el jugador mas hábil de River junto con Buonanote
2)es inteligentisimo para jugar, muchos dicen que es individual, pero sabe muy bien como crear situaciones de peligro
3)tiene una pegada formidable, para los pases y para los centros, lo cuál es fundamental para un jugador de la posición de Alexis
4)maneja a la perfección los principios básicos de un delantero:si perdés la pelota, bajá a recuperarla.Lo hace con mucho entusiasmo, baja, corre, se tira a los pies del rival para recuperar la pelota.Excelente.
5)Juega en equipo, por lo dicho en el punto anterior, es un jugador que cuando no tiene la pelota, se pone al servicio del equipo
6)Es humilde dentro del campo de juego, se banca todas, lo matan a patadas y responde con fútbol. TIENE PERSONALIDAD

La verdad… es de lo mejor que vi en muchos años Alexis… algunos lo comparan con Robinho y con Cristiano Ronaldo… yo digo que Alexis, aún con casi nula experiencia con el gol en River, es mas que Robinho… llamenme fanático, pero con 18,19 años ya es figura continental!..