DEJENLO SER...

Hola a todos que manera de romperle las pelotas a Fabbiani el chabon ama a River y si es mediatico es porque es el unico que le esta poniendo la cara a este mal momento… y que mejor que un hincha de River de corazon y jugador y goleador que salga a defender a donde sea a los colores…

Hola a todos que manera de romperle las pelotas a Fabbiani el chabon ama a River y si es mediatico es porque es el unico que le esta poniendo la cara a este mal momento… y que mejor que un hincha de River de corazon y jugador y goleador que salga a defender a donde sea a los colores…

Un grande el Ogro , espero partido con partido vaya mejorando Su Nivel y su peso

Coincido con vos en todo.

pd: Otro tema del Ogro y van ? :twisted:

ai mas de 15 temas sobre el ogro.

Esta bien que les cierre el orto a todos los que lo critican ya paso cubero, ahora faltan Pellizco Abondancieri y el bostero de Marcos Di Palma, pero espero que a estos se la cobre en la cancha en la fecha 10.

mientra dentro de la cancha la rompa qe hable lo qe qiera, lo banco al ogro

mientras juegue en la cancha…

tal cual

Ya me tiene cansada el tema Fabianni, hay 564354 topics sobre él, prendo la tele y están hablando de él, por favor, lo van a terminar quemando :expressionless:

Hincha de River de corazón, eso lo escuché. :stuck_out_tongue:

Q sea como es, ya bastante mal nos trajeron los jugadores d bajo perfil…

es lo que iba a poner muy verdadero lo que decis

saludos rikilin

ogro yo y cormillot te bankamos

Mientras juegue bien en la cancha

Otro de tema de Fabbiani y van?..

Coincido … pero ya fue los temas de fabiani , hay 940 …

mientras que jueguen bien y haga lo que tenga que hacer no hay problema lo que pasa es que hay algunos jugadores que le molesta lo que hace fabbiani yo creo que es al pedo ya que cada uno debe hacer la suya

mientras rinda en la cancha todo bien:D

Mientra haga goles y juegue bien, no me importa lo que haga fuera de la cancha…

es lo mismo que diga que Ortega tome lo que quiera pero que en la cancha la rompa