Dejen de mentirse a ustedes mismos

Miren, solo les voy a plantear una cuestion, no es para bardear ni nada.
Pero ustedes en en en realidad se creen eso de qeu cantan todo el partido, de que metieron alta fiesta?
Sinceramente creen eso?
Podrias fijarte cualquier video que por lo menos hasta el gol suyo, estaban todos mudos.
Yo le pregunto, esta bien si les mienten a los demas es normal, pero ya entre ustedes.
Yo como cuervo admito que vino muy poca gente, yo fui obviamente, y lo admito. Pero se tambien que cantamos todo el partido a no poder.
Y es solo por ustedes nada mas. Yo quiero aunque sea que se pongan a pensar un minuto. No beneficia a nadie mentirse entre ustedes, si las cosas existen, por mas que las tapen.
Saludos.

Miren, solo les voy a plantear una cuestion, no es para bardear ni nada.
Pero ustedes en en en realidad se creen eso de qeu cantan todo el partido, de que metieron alta fiesta?
Sinceramente creen eso?
Podrias fijarte cualquier video que por lo menos hasta el gol suyo, estaban todos mudos.
Yo le pregunto, esta bien si les mienten a los demas es normal, pero ya entre ustedes.
Yo como cuervo admito que vino muy poca gente, yo fui obviamente, y lo admito. Pero se tambien que cantamos todo el partido a no poder.
Y es solo por ustedes nada mas. Yo quiero aunque sea que se pongan a pensar un minuto. No beneficia a nadie mentirse entre ustedes, si las cosas existen, por mas que las tapen.
Saludos.

jajajajajajajajja

que grande debemos ser, si hinchas de todos los equipos se meten aca…

…River ya salio campeon, river ya salio campeon…se lo dedicamo al cuervo que no gana ni la copa de carton!..

No tenes cara bobo

TE DOY LA RASON AHORA QUE NO ESTA LA BANDA NO AHY MANSA FIESTA . PERO USTEDES SE CREEN UNA HINCHADA “GRANDE” SE CREEN EL MEJOR AGUANTE Y NO SE BANCAN UN BOLLO SINCERAMENTE LA BUTELER ES UNA REBERENDA CAGADA QUE POR QUE ISO
3 TRAPOS NUEVOS UNO SE LO COPIO A RIVER EL (TRICOLOR)VAN A SER MANSO ESO SE HACE CON HISTORIA USTEDES DE HISTORIA NO TIENEN NADA NADA SON UNA … ENSIMA AYER BIEN LA BARRA DE RIVER NO FUE PERO LA DE USTEDES ESTABA SOLA SOLA SOLA POR QUE NI SIQUIERA SU GENTE LES HISO EL AGUANTE DE PONERSE A CANTAR Y A SALTAR NO LOS DEJARON SOLOS EN EL MEDIO COMO POCOS QUE SON

LBDT14 …14

Macho, es solo un partido de verano. No estuve en la cancha, ya que soy del interior, pero si de en serio le tomas el apunte a esas giladas, nunca van a ganar una libertadores…

por mas que vos hayas cantado todo el partido se tiene que escuchar, el grupo nuestro del medio canto todo el partido pero no en todas se prendia toda la gente, pero con nosotros solos alcanzaba para pasarlos por arriba, con esa actitud no vas a ganar la libertadores, dale cuervito ponele onda que ya va a llegar jajajajajajaja

no podes ser tan gil, por favor…
no se los escuchaba por favor, por tv decian q solo se esuchaba a la gente de river no seas tan boton

Cuervo verguenza te tiene que dar eran 20 jajaajajajaja.

jajajajajajjajaja
y te haces llamar EL_MAS_MEJOR???
por que no vas a hablar boludeces a tu paginaaa!!
no rompaas aca!!

Los triplicamos en gente, Amargo.

Gana la copa.
Trata de no descender de nuevo.
Y cuida la cancha y el telon.

Saludos

PD: SE TE NOTA CARREFOUR.

walter nelson:la gente de river que canta,la de san lorenzo en silencio…lo dejo a tu criterio…

perdon el_mas _mejor!!
no era pàra vos lei mal!!

1- me chupa un huevo lo que digas, yo de vos escuche solo bombos, y hasta aí no mas.
2- no podes hablar sos ex-filial de River
3- nos ganaron 1 vez en su vida, y estan recontentas, yo me canse de ganarles a ustedes y sacarlos de donde sea
4- antes del partido famoso, aunq lo nieges, ustedes se sentian afuera, pero mal, estaban re cagados, eso es ser cagon, es ser de casla
5- Gana una copa
6- tu clásico lo dice todo
7- sos de la b
8- tu cancha es una reverenda poronga
9- sos mi nieto, lo unico que haces bien, es ganarle a voka
10- para retrucar todo esto, vas a poner logros ajenos o cosas aajenas a tu clubcito, porque? porque sos chico.

1ro - cantamos mas que ustedes, lo dijeron por tyc sports, la hinchada de sanlomierda esta “muda”

2do- Usaste las banderas/tirantes para tapar los huecos (tristisimo)

3ro andate a tu pagina… si es que tenes , (tanta envidia nos tienen che)

4to (sos un amargo total, cantaste en el entretiempo, cosa q en el partido no podias,solo bombo se escuchaba)

che,muertito,fijate en los videos de resumen del partido en you tube,que no son de river,quienes cantaban…yo escuche los bombos tuyos nada mas,despues del gol de romeo,esccucha EL VAMO VAMO VAMO RIVER PLATE,VAMO VAMO VAMO RIVER PLATE,VAAMOOOOOOOOO RIVER PLAAAAAAAAAAAAATEEE!despues en los penales,todo de river,durante todo el partido cantamos y ustedes se escuchaban solo los bombos!
responde puto ahora,es bien de cagon bardear y despues irte al carajo,no!?

gana la copa la puta q t pario!x8
son puro bombo la puta que lo pario!x8
llena la cancha la puta que t pario!x8 etc,etc

jeje,estaba viendo el partido con mi hermana,q es del cuervo,y muestran la gente de river,y me dice: mieeeerrdaa!cuanta gente!y cuando cantaban los de river,yo me ponia a cantar,y ella no sabia q cantar por q no los escuchaba a los cuervos…

Si hay algo que nunca haria es entrar a el foro de ese equipo de almagro no? por algo estas aca y encima te tuviste que registrar.
y si los demas mienten o no que te importa???
hay gente a la que no voy a entender nunca…

JAJAJA,TOMATELA CUERVO VIRGEN…

tan virgen no es…
les rompimos el culo varias veces
jaaja