Dejen De Llorar!!!

gente si para lo unico que abren trhead es para vardias mejor haganse de otro club… toy podrido de los post q bardean a ramon, a placente, a ahumada!, loco este es nuestro equipo y hay que alentarlo y despues abren post diciendo si porque yo tengo el re aguante viste y aca mas de la mitad se les acerca un negro y salen corriendo asi que dejen de decir giladas y abran temas decentes.

Salu2.

gente si para lo unico que abren trhead es para vardias mejor haganse de otro club… toy podrido de los post q bardean a ramon, a placente, a ahumada!, loco este es nuestro equipo y hay que alentarlo y despues abren post diciendo si porque yo tengo el re aguante viste y aca mas de la mitad se les acerca un negro y salen corriendo asi que dejen de decir giladas y abran temas decentes.

Salu2.

Todos estamos podridos de esos post. Pero este thread tiene todas las fichas para transformarse en uno de ellos. :S

Saludos!

Que tiene que ver lo del Negro??? aca cada uno da su opinion! me parece qeu eso del negro es cualquiera, no tenia nada que ver con nada.
El que esta bardeando me parece que sos vos, y mucha de la culpa que el club este asi es por los que van a hacerse los guapos me parece a la cancha y a pelearse todos los partidos. Me parece que la violencia no lleva a nada.
Me parece que de los que hablamos habitualmente nadie tiene la intencion de ir a correr gente a la cancha.
Igual en eso me parece que esta bien, no se deberia tirara tan abajo al equipo, hay que tirar para adelante y esperemos que River vuelva a estar en lo mas alto.

si basta che
de acuerdo con vos

totalmente de acuerdooo

saludoss…

Totalmente de acuerdo con vos, i tmb con fedecarp .p,

LA VERDAD ME PARECE CORRECTO LO KE ESTE CHAMO DICE PUES VOSOTROS

SOLO DEBEIS ALENTAR AL AKIPO EN LA KAMCHA PUES YO NO PUEDO HABLAR

MUCHO DE ESTE TEMA YA KE ESTOY MUY LEJOS VIVO EN VENEZUELA EN LA

CIUDAD DE VALENCIA PERO SIGO A RIVER POR KUALKIER MEDIO SOY DE LA

HINCHADA FURIA GRANATE DEL CARABOBO FC Y LA VERDAD SIENTO MUCHO

KUANDO NO SE ESTA APOYANDO BIEN AL KLUB VOSOTROS DEBEIS AMAR Y

SENTIR A VUSTRO AKIPO HASTA EN LA SANGRE OJALA NOSOTROS SEAMOS

TANTOS COMO VOSOTROS PUES SOMOS MUY POKO APENAS LLEGAMOS A

100 PERO SOMO MUY FIELES UN SALUDO Y LOS FELICITOS POR SER FIELES A RIVER: YouTube - Hinchada del Carabobo

Si te molesta tanto para q abris otro thread q sabes q va a terminar en bardo del mismo tema?

buen ya tan no peleen por boludeces:p jejejeje

saludoss…

che no se peleen!!! termino el primer round!!! (el segundo seguro que se viene en otro thread!) jejeje…

salu2!!!

loco tenes razonn !!! es la verdadd !!
en vez de putear a otros, putean a los de ellos !! nolo entiendo, si hubieran echo algo mald verdad, o le faltaran el respeto a river !!!
lo unico k falta k lo puteen al enzo y a labruna