gente si para lo unico que abren trhead es para vardias mejor haganse de otro club… toy podrido de los post q bardean a ramon, a placente, a ahumada!, loco este es nuestro equipo y hay que alentarlo y despues abren post diciendo si porque yo tengo el re aguante viste y aca mas de la mitad se les acerca un negro y salen corriendo asi que dejen de decir giladas y abran temas decentes.
gente si para lo unico que abren trhead es para vardias mejor haganse de otro club… toy podrido de los post q bardean a ramon, a placente, a ahumada!, loco este es nuestro equipo y hay que alentarlo y despues abren post diciendo si porque yo tengo el re aguante viste y aca mas de la mitad se les acerca un negro y salen corriendo asi que dejen de decir giladas y abran temas decentes.
Que tiene que ver lo del Negro??? aca cada uno da su opinion! me parece qeu eso del negro es cualquiera, no tenia nada que ver con nada.
El que esta bardeando me parece que sos vos, y mucha de la culpa que el club este asi es por los que van a hacerse los guapos me parece a la cancha y a pelearse todos los partidos. Me parece que la violencia no lleva a nada.
Me parece que de los que hablamos habitualmente nadie tiene la intencion de ir a correr gente a la cancha.
Igual en eso me parece que esta bien, no se deberia tirara tan abajo al equipo, hay que tirar para adelante y esperemos que River vuelva a estar en lo mas alto.
loco tenes razonn !!! es la verdadd !!
en vez de putear a otros, putean a los de ellos !! nolo entiendo, si hubieran echo algo mald verdad, o le faltaran el respeto a river !!!
lo unico k falta k lo puteen al enzo y a labruna