dejen de joder

a ver si se dejan de romper las bolas los que critican a la barra hablan todo lo que ven en la tv loco esto de quejarse por que le pagan los viajes, por que entran tarde, por que aliente que es? siempre fue asi y ahora que los diarios resaltan todo se quejan me tienen las bola llenas hace 10 años atras nadie se quejaba y era lo mismo los dirigentes bancaban todo esto no quiere decir que este bien pero es algo que ocurre en todos los clubes y es algo que distingue al futbol argentino de los demas aparte por que piensan que todo el mundo ve river boca x los jugadores que tienen hoy por hoy?? por otro lado los que comparan jugadores otros estupidos es imposible comparar jugadores como mascherano que esta entre uno de los 2 mejores 5 de la historia de river, si no es el mejor, con ferrari o otro jugador son jugadores distintos esos volviendo a lo anterior si no les gusta la barra vayan a la platea o no canten y listo mas alla de lo que hizo este gordo puto river es el club con mas historia en argentina loco y el que nos compara con boca no entiende de futbol boca hace 10 años que lamentablemente viene ganando todo pero antes no era nada en cambio nosotros siempre nos destacamos estos ultimos años no tienen que opacar la historia y seguramente mucho de los que putean deben a ver votado por el gordo. y repito dejen de romper las bolas con la barra que cuando todo andaba bien en la tribuna nadie hablaba ahora todos saben todo y en vez de putear aliente que ganan puteando cuantas veces se fue al hall se insulto al gordo a los jugadores y se soluciono algo? no entonces alienten al equipo loco y no me vengan a decir que alentar es de negro eso es de hincha estar en las buenas y en las malas no quedarse traquilo en casa y putear asi como digo que no rompan las bolas con la barra tambien sostengo que los verdaderos hinchas son los que sacan su entrada o pagan la cuota como corresponde y van a la cancha llueva, haga frio calor o truene los que van jugando bien o mal pero eso son los que llevan a river en el corazon y no van a putear dejan todo acambio de nada esos son de river.

a ver si se dejan de romper las bolas los que critican a la barra hablan todo lo que ven en la tv loco esto de quejarse por que le pagan los viajes, por que entran tarde, por que aliente que es? siempre fue asi y ahora que los diarios resaltan todo se quejan me tienen las bola llenas hace 10 años atras nadie se quejaba y era lo mismo los dirigentes bancaban todo esto no quiere decir que este bien pero es algo que ocurre en todos los clubes y es algo que distingue al futbol argentino de los demas aparte por que piensan que todo el mundo ve river boca x los jugadores que tienen hoy por hoy?? por otro lado los que comparan jugadores otros estupidos es imposible comparar jugadores como mascherano que esta entre uno de los 2 mejores 5 de la historia de river, si no es el mejor, con ferrari o otro jugador son jugadores distintos esos volviendo a lo anterior si no les gusta la barra vayan a la platea o no canten y listo mas alla de lo que hizo este gordo puto river es el club con mas historia en argentina loco y el que nos compara con boca no entiende de futbol boca hace 10 años que lamentablemente viene ganando todo pero antes no era nada en cambio nosotros siempre nos destacamos estos ultimos años no tienen que opacar la historia y seguramente mucho de los que putean deben a ver votado por el gordo. y repito dejen de romper las bolas con la barra que cuando todo andaba bien en la tribuna nadie hablaba ahora todos saben todo y en vez de putear aliente que ganan puteando cuantas veces se fue al hall se insulto al gordo a los jugadores y se soluciono algo? no entonces alienten al equipo loco y no me vengan a decir que alentar es de negro eso es de hincha estar en las buenas y en las malas no quedarse traquilo en casa y putear asi como digo que no rompan las bolas con la barra tambien sostengo que los verdaderos hinchas son los que sacan su entrada o pagan la cuota como corresponde y van a la cancha llueva, haga frio calor o truene los que van jugando bien o mal pero eso son los que llevan a river en el corazon y no van a putear dejan todo acambio de nada esos son de river.

okas,

ah bueno

Flaco, tenés razón. La barra hace una fiesta increíble. Pero… A caso vos no te das cuenta lo que está haciendo el gordo con el club?? Si son hinchas de River puteamos todos juntos loco!! Por qué callan cuando lo puteamos? Por qué lo defienden? No comprendo la pasividad que tienen para quejarse de la gente que está lucrando con el club. No se dan cuenta? Qué tiene que pasar para que despierten? Que el club cambie de nombre? Hay que alentar, apoyar al equipo, llenar canchas, hacer fiesta… Pero, no se dan cuenta todavía? De que sirve putear a Aguilar? Vos viste como estaba Racing con De Tomaso? Lo sacaron con marchas y quilombos. Vos viste como dejó el club. No creo que quieras eso para River. Alentar por alentar no, loco. Mirá más alla de la fiesta en las tribunas, porque si no, no vas a poder entrar más al club porque va a terminar siendo un estacionamiento. Lo están vaciando amigo, date cuenta.

Borrachos dejen de correr gente y alienten al equipo…

pregunta a los mds… que no era que temas sobre la barra no se podia hablar en el foro???

okidoki

River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más,
los técnicos se van, los jugadores pasarán, la banda quedará y nunca te va a abandonar,
vamos Millonario que tenemos que ganar, vamos a dar la vuelta en el Monumental…

creo que habia un tema parecido…
para, habia mas de 5… je

primero, decir que mascherano puede ser el mejor 5 de la historia de river, es una flata de respeto y a la vez una muestra de ignorancia… (merlo, astrada, rossi…)
segundo, estar en contra de la barra hace que tenga que ir a platea?? perdon?? alentar es de negro? quien dijo eso?? estamso confundidos me parece…

alientan los 90 minutos los borrachos amigo. sin la barra no ai fiesta.

Todos los temas iguales, es increíble, no sé porque en vez de abrir topics opinan en los que ya están y listo.

ja ja ja ja ja, como vos digas…
ehhh lococ recatate guacho y vamo a alenta chabon.
querido soy hincha de river desde que tengo consciencia, llore ,rei, me pelee, festeje, alente, putee, soy socio , viajo tdos los domingo para ir a ver a mi amor que lo tengo a 300 km , tenes una idea de lo poco que me importan " la barra…" y que se maten por dinero y por poder economico pura y exclusivamente en una tribuna,para mi, no distingue el futbol argentino, yo a mi hijo no lo puedo llevar a cancha por miedo a que estos tarados se manden una de las de ellos(playon vs indepte, vs arsenal etc)
y te aclaro que hay gente hincha del alma que muere por river. viver por river pero no tiene la posibilidad de ir a la cancha o hacerse socio o demas ,y vos qiuen sos para decir que no son tan hinchas…

este es un foro de hinchas de river , no de hinchas de una barra… asi que para opinar hacete hincha de river primero y despues de la hinchada. el foro se llama tribuna es decir toda la cancha , sino se llamaria popular/barra…(por mi que los borrachos esten a mi no me molesta , esta bueno que canten y demas, siempre y cunado no hagan quilombos que involucren al hincha comun, ) solo me molestan estos pibes aspirantes a barras matoncitos de internet, que creen ser dueños de la verdad…

pd: vos te crees que los borrachos cuando estaba el diariero , hubieran alentando una campaña como esta!!!

saludos

si pibe entiendo tu bronca, pero a mi tambien me da mucha bronca que el club se caiga a pedazos y que la barra por recibir todo lo que las barras reciben igualmente defiendan a la dirigencia. El resto todo bien, la fiesta es toda de ellos

el ‘’ patrocinar ‘’ a la Gorda, los hace un poco mediocres