Dejen de joder con las marchas, para eso hace faltan pelotas

seria un sueño hecho realidad…

Idem

la pasividad y la idiotez del hincha de river ha llegado muy lejos, a gran diferencia de lo que pasaba en inglaterra donde las barras eran peor que aca, ni la gente ni las dirigencias los bancaban cosa que genero su desaparicion, pero aca simplemente encontras un 60, 70 % de ingenuos que alientan a los colores mientras nos roban y el club muere poco a poco. las marchas no son la excepcion, hay algunos que si no va la barra a un escrache no van. me pemito citar a dylan no creo que le moleste.

Cita:
Originalmente escrito por dylan
Hay gente q cree q tiene aguante y cuando tiene q demostrarlo dice no q voy a ir a un escrache a aguilar si va la barra, no decias q tenias aguante? no cantabas q corriste a boca? No fumas faso y tomas alcohol? A tu club lo vacían y tu rival gana todo y vos seguis cantando q los corriste. Donde esta tu aguante? Si queres a tu club haces algo, si tenes aguante haces algo.Y q difícil es hacer algo. Se nota q tenes aguante

che loco, tan complejo fue lo que puse que nadie entendio una mierda¿?¿? YO NO DIJE que no habia que hacer marchas, lo q es al pedo y frustrante es que sean 20 gatos locos mirando para atras a ver si viene una represalia…OJALA NOS JUNTARAMOS 3000 PARA PRENDERLE FUEGO LA CASA A AGUILAR. YO PRENDO EL FOSFORO.

jaja, lo estaaba por decir chabon. tenes razon, me da por las bolas que pongan eso de IDEM… al menos deci algo mas. jaja

no por eso no , sino qe dsp los qe tiene qe dar la cara porq ustedes estan en el anonimato atas de un user, son los pibes de la pagina…

Exacto

Es así nomás, como dice este comentario, no queda otra. Me extraña que todavía haya gente que no se haya dado cuenta de cuál es el único camino para cambiar la realidad deprimente que tenemos y que nos duele cada segundo.

Los que quieramn descargarse con marchas, todo bien, lo que espero es que no sea una forma de calmar su conciencia y que el revés de esa moneda no sea dejar de participar para cambiar las cosas, en un movimiento, agrupación, comisió, subcomisión, etc…

Y dejo ne claro, como siempre, que aunque uno no lo comparta, personalmente respeto la intención sincera que pueda haber en la mayoría de los pocos que fueron a las marchas o van a ir, y la posibilidad de expresarse democráticamente.