Dejen de joder con las marchas, para eso hace faltan pelotas

Ante todo les informo que voy a la cancha hace casi 30 años, que he ido a todas partes y demas cosas q no vienen al caso contar, asi que apliquen el respeto a la hora de opinar sobre lo que voy a escribir. Estoy tan asqueado de lo que pasa en River como en el pais, pero tambien soy concsiente de que los principales son, el pueblo, (y el pueblo millonario) por permitir semejantes descalabros.
Me dan risa los salames que piden soluciones utopicas. El fanatismo tiene su lado oscuro, te quema las neuronas como el paco, y te hace decir y pedir pelotudeces (en este caso para salvar a River) como cambios de tecnico, a los casi retirados idolos Ortega y Gallardo, Fabianni, Ramon Diaz…
En fin. Dos cosas en contreto a saber. ESTO NO VA A CAMBIAR PORQUE TODOS LE TEMEN A AGUILAR Y SUS MAFIOSOS. Ninguna marcha sirve, o acaso no se dan cuenta que LBDT estan pagos para no putear por el patetico momento de River? Nos vamos a ir a la B y van a seguir “alentando”, porq para eso les pagan. NINGUN REVUELO IMPORTANTE EN UN CLUB DE FUTBOL SE PUEDE HACER SIN EL APOYO DE LA BARRA, y eso en River es a la inversa.
Y todos le temen, la gente q va a la popular, los periodistas, jugadores, los nabos de esta pagina que “prohiben” hablar mal de ellos, etc. Ese miedo que muy bien supieron generar, les da la impunidad necesaria, y asi seguiran…tristisimo.

RIVER ES UNA ANARQUIA.

Y por ultimo, y espero que tengan 2 dedos de frente para interpretar esto. Durante años, me canse de echarle en cara a mi unico amigo bostero (q va de vez en cuando a la cancha) que boka llego a donde llego gracias a Bianchi, pero no, me quede corto en la vision. El gran gestor de lo que es boka fue Macri, el gran gestor de lo que somos nosotros es Aguilar.

Que la historia sî tenga huevos y los juzgue.

Ante todo les informo que voy a la cancha hace casi 30 años, que he ido a todas partes y demas cosas q no vienen al caso contar, asi que apliquen el respeto a la hora de opinar sobre lo que voy a escribir. Estoy tan asqueado de lo que pasa en River como en el pais, pero tambien soy concsiente de que los principales son, el pueblo, (y el pueblo millonario) por permitir semejantes descalabros.
Me dan risa los salames que piden soluciones utopicas. El fanatismo tiene su lado oscuro, te quema las neuronas como el paco, y te hace decir y pedir pelotudeces (en este caso para salvar a River) como cambios de tecnico, a los casi retirados idolos Ortega y Gallardo, Fabianni, Ramon Diaz…
En fin. Dos cosas en contreto a saber. ESTO NO VA A CAMBIAR PORQUE TODOS LE TEMEN A AGUILAR Y SUS MAFIOSOS. Ninguna marcha sirve, o acaso no se dan cuenta que LBDT estan pagos para no putear por el patetico momento de River? Nos vamos a ir a la B y van a seguir “alentando”, porq para eso les pagan. NINGUN REVUELO IMPORTANTE EN UN CLUB DE FUTBOL SE PUEDE HACER SIN EL APOYO DE LA BARRA, y eso en River es a la inversa.
Y todos le temen, la gente q va a la popular, los periodistas, jugadores, los nabos de esta pagina que “prohiben” hablar mal de ellos, etc. Ese miedo que muy bien supieron generar, les da la impunidad necesaria, y asi seguiran…tristisimo.

RIVER ES UNA ANARQUIA.

Y por ultimo, y espero que tengan 2 dedos de frente para interpretar esto. Durante años, me canse de echarle en cara a mi unico amigo bostero (q va de vez en cuando a la cancha) que boka llego a donde llego gracias a Bianchi, pero no, me quede corto en la vision. El gran gestor de lo que es boka fue Macri, el gran gestor de lo que somos nosotros es Aguilar.

Que la historia sî tenga huevos y los juzgue.

te hiciste una cuenta para poner esto nomas???ah bueh

noo creo lo que decis!
porque somos muchosss mas lo hinchas verdaderos que los borrachos del tablon, asique si nos unimos todos para hacer una marcha aguilar se va a cagar las patas y se va a tener que ir, los medios se lo van a refregar en la cara…!

auqe eso nunca va a pasar!

:thumright:

Mejor un tipo que con un comentario escribe algo a los miles de giles con mil mensajes(y no lo digo por vos) que lo unico que hacen es poner: idem, idem, idem…

Simplemente te digo, si no qeres ir no vayas, nadie te obliga.

Obvio que es al pedo, va a poner a la policia como la otra vez.

Bueno :roll:

tenes razon , el tipo viene y opina .

Que LBDT es una mafia que esta con aguilar nadie lo duda. Pero si me quedo a ver como crece el pasto, no hago nada.

No falco no te metas con la barra que hay muchos nenes que son hincha de ellos, ellos son sus idilos, van y lso alientan todos los domingos.

PD: Opino muy parecido a vos, solo quiero aclararte que s ehizo una marcha a la casa de Aguilar y yo fui fuimos pocos pero yo fui, en la canhca si queres cantar otra cosa te cagan a palo los asesinos del tablon, si queres poner alguna bandera de protesta van y te aprietan, y todos lo giles que endiosan a la Hinchada/Barra se ponen a cantar los cantos que ellos arman con el visto bueno de Aguilar dan lastima.

[b]lauti_San[/b] y [b]millonario_del_alma[/b], gracias por servir como ejemplo. Por giles como ustedes, estamos como estamos.

yo no se si con el socio y los hinchas comunes de river no se puede sacar a aguilar, pero lo q estoy casi seguro es q con el apoyo de la barra, aguilar en menos de una semana renuncia

yo tambien

No te gastes, le tocas a sus idolos y se ponen como locas son hinchas de la hinchada no de River ya lo dijo uno en otro tema no importa si river gana o pierde, si se va a la B o lo que sea, total la hinchada sale primera en recaudaciones.

Estamos en un abismo como nunca se vio … El desastre mas grande de la rica historia del club y aun con grandes chances de agravarse mas en este año

y entras al foro … y lees …

cuantos borrachos fueron ??
cuantos bombos habia ?
eran muchas sombrillas ??
cantamos mas que los otros ???
cuando vuelven lbdt ?
que grande el aguante !!!

Y así estamos, como voka en los 90 cuando no ganaba nada.

Recorran los post del año pasado luego del partido con arsenal en Velez … los miles de foristas que se levaban la boca diciendo aqui que ya mismo sacaban de sus nicks los numeros “14” y la palabra LBDT y demas y demas y demas …

Alguno lo hizo ?
Hoy hay mas a favor que aquella vez …

Y eso de que esta prohibido hablar de la barra no es asi, esta inundado el foro de temas que hablan de la barra.

Ya lo dijo MELEZAMA, “nadie, absolutamente nadie en la popular de River va a cantar en contra de Aguilar”

Aca estamos discutiendo que realmente es mas importante, si el momento del club o la barra … la excusa pelotuda del “si no te gusta no vayas” me parece infantil.

No entiendo qe tiene qe ver la barra con ir a una marcha?

Banco a CARP4EVER-