dejen de hablar mal de falcao loko!

amigos foristas de argentina, les comento yo tengo mis opiniones y el resto las suyas
pero el pibe este que creo el tema “me canso falcao” es un ignorante no puede decir eso cuando el flaco pone huevos como no pone el resto de los jugadores y gracias a el fue el empate
y el año pasado si bien recuerdan 3 - 0 ganaba huracan y quien lo dio buelta??
falcaoo, no lo veo como un idolo pero lo veo como un jugador que pone huevoo
me entiennden amigos?..
refleccionen por fabor…
lo ven al ogro como idolo o lo ven como una esperanza y la esperanza es gallardo falcao bounanote y ortega papa, no es porque no lo kiera si no porque falta para que este en condiciones para jugar
pero cuando el ogro se recupere de su estado fisico ya vamos a terminar el clausura me entienden?
no podemos esperar mas y no podemos perder ni empatar mas

saludos amigos
manden mensajes pribados putiandome o apollandome asi no armamos bondi en el foto ok?
saludos debuelta!

amigos foristas de argentina, les comento yo tengo mis opiniones y el resto las suyas
pero el pibe este que creo el tema “me canso falcao” es un ignorante no puede decir eso cuando el flaco pone huevos como no pone el resto de los jugadores y gracias a el fue el empate
y el año pasado si bien recuerdan 3 - 0 ganaba huracan y quien lo dio buelta??
falcaoo, no lo veo como un idolo pero lo veo como un jugador que pone huevoo
me entiennden amigos?..
refleccionen por fabor…
lo ven al ogro como idolo o lo ven como una esperanza y la esperanza es gallardo falcao bounanote y ortega papa, no es porque no lo kiera si no porque falta para que este en condiciones para jugar
pero cuando el ogro se recupere de su estado fisico ya vamos a terminar el clausura me entienden?
no podemos esperar mas y no podemos perder ni empatar mas

saludos amigos
manden mensajes pribados putiandome o apollandome asi no armamos bondi en el foto ok?
saludos debuelta!

si te molesto lo que puso en su thread, le hubieses comentado en el mismo thread. O le hubieses mandado un MP. Threads de Falcao se hicieron muchos hoy ya.

Le veo poca vida a este.