Dejen a Ortega en paz!!!!... Por Favor.....

Bueno gente el motivo de abrir este foro es el siguiente…

Basta de esos camarografos de mierda q le rompen las bolas a los jugarores… complicandoles aún mas su vida…

Si el burrito tubo una recaida, dejendlo en paz, quien se tiene que encargar de “escracharlo” es el cholo…

Aparte, yo me entere x el canal America en Am. Not. y lo q via ahi es cualquiera…

E puto de andino (hicha de bosta) dijo, “no, si Ortega estaba muy ebrio, choco contra un surtidor de nafta y salio rapido de ahi”…

Mientras q el burrito salio tranquilo, espero en el semáforo y cuando le dio verda salio trankilo!!!

Andino bostero de mierda, deja de romper lñas pelotaqs!!! :evil:

Bueno gente, me despido de ustedes, espero que se hayan tomado el tiempo de leer y si no estan de acuerdo conmigo en algo escriban, capaz q yo me equiboco…

Suerte a todos!!!

BuRrItO

Bueno gente el motivo de abrir este foro es el siguiente…

Basta de esos camarografos de mierda q le rompen las bolas a los jugarores… complicandoles aún mas su vida…

Si el burrito tubo una recaida, dejendlo en paz, quien se tiene que encargar de “escracharlo” es el cholo…

Aparte, yo me entere x el canal America en Am. Not. y lo q via ahi es cualquiera…

E puto de andino (hicha de bosta) dijo, “no, si Ortega estaba muy ebrio, choco contra un surtidor de nafta y salio rapido de ahi”…

Mientras q el burrito salio tranquilo, espero en el semáforo y cuando le dio verda salio trankilo!!!

Andino bostero de mierda, deja de romper lñas pelotaqs!!! :evil:

Bueno gente, me despido de ustedes, espero que se hayan tomado el tiempo de leer y si no estan de acuerdo conmigo en algo escriban, capaz q yo me equiboco…

Suerte a todos!!!

BuRrItO

camarografos botineros

Periodismo Forro!

Andino es de racing…

Es así el periodismo…
Te da por las pelotas todo…
Pero bueno, un poco te hace ver la realidad…
Una imagen vale mas que mil palabras no ?
Bueno, tenes un video para algunos que tengan dudas o algo por el estilo, o que sigan bancando al Burrito que tiene que seguir jugando en River.
Ortega debe ser internado…
Es todo una pena…

dejen de abrir temas sobre esto… eso es lo mejor forma de dejarlo en paz…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/28256-el-video-de-ortega-en-la-estacion-de-servicio.html

ahi esta la realidad,saca tus propias conclusiones.

dejense de jdoer con el idolo
no fue para tanto

El periodismo no lo siguio el estaba en un boliche a donde van todos los famosos es obvio q va a haber periodistas.Andino es de racing.

mas alla d todo , de que se haya puesto empedo y haber chocado,que ni choco,a mi lo que me molesta es que gente que no tiene nada que ver con el futbol y menos con river salga a dfenestrar a un idolo, que tiene que curarse ni hablar, ya sabemos que la cura es de por vida, el tratamiento es hasta el fin de sus dias.pero eso dejenoslo a nosotros a los hinchas que garpamos tanto entrada como tv para verlo o no.

NO FUE PARA TANTO???’ si se la ponia mas fuerte se mataba!!!

Andino es de Raciin
pero en partes lo q desis es verdad a mi tmb m da X las pelotas q todo el mundo este hablando de Ortega hasta la canosa como si supiera algo … :evil:
Lo unico q hacen es empeorar las cosas mas y mas

nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio…
Primero que nada andino es confeso y fanatico hincha de racing; acaso todo el que hable mal de river tiene que ser bostero? acaso no puede haber objetividad…
comparto con vos en que el periodismo exagera, pero sabes para que sirvio este video??
hasta hace poco tiempo si el cholo lo sacaba a ortega es (decian) porque es vigilante, porque no lo quiere,etc… lei muchas opiniones criticando a simeone cuando ortega no jugo ni un solo minuto contra san lorenzo o el ultimo partido contra banfield, y si ortega no jugo esos partidos fue porque habia vuelto a recaer, se habia ido de joda, etc… cual es la diferencia actual? nadie puede desmentir que ortega falto al entrenamiento por otro tipos de problemas, ortega no se va a poder justificar y faltarle el respeto a quien hoy es la cabeza del grupo sin que nada pase… por todas esas cosas, mas alla del dolor fue para lo que sirvio el video…
lamentablemente el burrito no puede con su vida, menos aun tomar las responsabilidades de un deportista de alta competencia…
y si… ortega estaba borracho y choco un surtidor, que lo exageraron en eso tenes razon, pero no seamos ciegos…

Lo que abriste fue un thread, no un foro. Y Andino… es de Racing.

che ya hay varios tema con la situacion del burro

ortega es el pelotudo , que en vez de ir a un boliche que no halla tanta camara y el flaco va al que van todos los famosos parece que lo hace a proposito

periodismo de mierda!!

ajajajajaja queeeeeeeeeeeeeeeee!!!, volaba la estacion a la mierda, para colmo el bulin ese esta amedia cuadra, volaban todos ala mierda, ajajajajaja que comedia, el gaterio en las calles a los gritos…aajjajajajajaja…

Excelente comentario.