Dejar que se queden solo!!!!!!!

hola esto es solo para hinchas de River, no para lbdt, hay que dejar la popular a donde van estos animales vacia, q vallan tan solo ellos nosotros le vamos hacer ver q somos hinchas de river y no sicarios por que a estos tipos le pagan para ir hacer esto, lo q todos sabemos, hay q hacerles ver q estan solos, q no existen que cuando canten vean q se han quedados solo, q los de su especies son pocos y vean q la gente de river son hinchas, hinchas de verdad y no asesinos y animales como estos tipos.
No hay q sentirse indentificados con estos tipos, q cuando cantan hay q cantar los q ellos quieren, cuando putean hay q putear a los que ellos quieren, osea vamos a la cancha hacer loq estos animales quieren.
Porfavor les pido humildemente de corazon, los dejemos solo, y que la seguridad del club no nos mezclen con estos matones, que si nosotros vamos la platea o a otraparte del estadio, q no los dejen pasar, ellos saben quien son.
Nosotros somos mas
vamos River Carajo

hola esto es solo para hinchas de River, no para lbdt, hay que dejar la popular a donde van estos animales vacia, q vallan tan solo ellos nosotros le vamos hacer ver q somos hinchas de river y no sicarios por que a estos tipos le pagan para ir hacer esto, lo q todos sabemos, hay q hacerles ver q estan solos, q no existen que cuando canten vean q se han quedados solo, q los de su especies son pocos y vean q la gente de river son hinchas, hinchas de verdad y no asesinos y animales como estos tipos.
No hay q sentirse indentificados con estos tipos, q cuando cantan hay q cantar los q ellos quieren, cuando putean hay q putear a los que ellos quieren, osea vamos a la cancha hacer loq estos animales quieren.
Porfavor les pido humildemente de corazon, los dejemos solo, y que la seguridad del club no nos mezclen con estos matones, que si nosotros vamos la platea o a otraparte del estadio, q no los dejen pasar, ellos saben quien son.
Nosotros somos mas
vamos River Carajo

Hola como ven soy de velez, mas que nada adhiero a estos mensajes en contra de los borrachos, esos imbeciles no quieren al club, aplaudo la respuesta de la platea. Espero que pronto nos empezemos a poner de acuerdo en todos los clubes, si los dejamos solos no son nadie! esta claro que son cobardes:ayer le pegaban entre como 7 a uno que en el piso solo se cubrìa, si no les damos mas bola esto se acaba!!! Terminemos con estos hijos de puta

El EQUIPO por encima de cualquier interes… Me uno… Yo hablo muy bien aca en Cartagena de River y de sus hinchas… pero esos desadaptados is que me dejan mal…

VAMOS RIVER NO JODA!!!

Pego lo que puse en otro thread

Tengo varios pensamientos sueltos.

Ayer no fui a la cancha porque intuí, lamentablemente acertadamente, que estos personajes iban a aprovechar que no jugabamos en River para hacer bardo.

Ver las imágenes fue escalofriante. El grito de la gente de la platea fue para aplaudir y la gente que estaba en la popular de River con sus bebes, tengo una sola palabra: INCONCIENTES. Hoy, como esta el fútbol, no podes llevar un bebé, menos a la popular y menos que menos a la popular de un equipo cuya barra está en internas. No digo que se joda, porque no se lo deseo a nadie, pero ojalá haya aprendido y no lo lleve nunca más, al menos no ahi. entiendo la situación de que para muchos es popular o nada (a costos económicos me refiero) pero a veces hay que priorizar la vida, por sobre otras cuestiones. Yo me fui a verlo a un Bar, muy amargo por cierto, pero preferí eso antes que ir a arriesgarme sabiendo como es el playón de Vélez, que se pueden agarrar en cualquier lado.

Ya no se que hay que hacer para frenar esto. ¿jugar a puertas cerradas? Es una solución transitoria, pero no definitiva, ?que River no va a poder jugar nunca más con hinchas mientras pase esto? es una locura. ¿Descuento de puntos? No, tampoco, porque a estos personajes no les importa el equipo entonces, ¿que les hace pensar que porque River pierda puntos van a dejar de lado sus cosas? Nada, entonces, ¿para que hacer eso?

Honestamente no encuentro solución. La única que se me ocurre, que se vaya Aguilar y entre un presidente con pelotas y la escoba a mano para barrer con todo esto que nos hace tan mal a todos los hinchas de River.

Muchachos, como puse en la página, hoy era el día para que Olé y toos esos medios pro-Boca tuvieran que Poner “RIVER UNICO LIDER” no, para esto. Es una lástima que ya no puedas ir a la cancha tranquilo., Tanto los que juntan moneda sobre moneda, como los que pagan la cuota y dejans su auto estacionado en el estadio. Antes que ricos o pobres, plateístas o populares, somos todos hinchas de River y ninguno, del primero al último, se merece esto que pasa, mejor dicho que NOS pasa, no hay que hacerse los distraídos.

Saludos, gente.

Ah, estoy de acuerdo con tu iniciativa. Es más hace varios partidos voy a la Belgrano Alta, por esa razón…

AGUILAR BAJA LAS PLATEAS Y AYUDA A QUE LA GENTE PUEDA IR A OTRO LADO. CHORRO!

No estoy de acuerdo. La popular es de la gente, si hacemos eso les estamos dando la razon.

Imposible de llevar a la práctia. Y creo que los hinchas de verdad, al ser abrumadora mayoría no tenemos por que ceder nuestro espacio.

Cierro