DEJAR DEL FORO

Estube viendo otros foros, tanto de River como de otros equipos y lo que veo es que ninguno tiene problemas de ISE ni nada por el estilo, yo propongo que nos pongamos las pilas y que TODOS abandonemos el foro y vayamos a uno provisorio como el de riverpasion o el de turiver y que los moderadores cierren el foro y lo arreglen de forma definitiva si es que se puede.
Saludos.

Estube viendo otros foros, tanto de River como de otros equipos y lo que veo es que ninguno tiene problemas de ISE ni nada por el estilo, yo propongo que nos pongamos las pilas y que TODOS abandonemos el foro y vayamos a uno provisorio como el de riverpasion o el de turiver y que los moderadores cierren el foro y lo arreglen de forma definitiva si es que se puede.
Saludos.

Yo me acabo de registrar en turiver. Tenemos el poder de decidir, que lindo es apretar “enviar” y que se envíe!!! :lol:

me metí en Fútbol que vendría a ser el Campo de Juego

Lo mismo digo.

Ya no entro por lo mismo.

Hay gente que se banca el estar actualizando y actualizando, hasta 50 veces, pero yo no voy más.

Estaré posteando en turiver.com.ar mientras

Esto esta aburridisimo.

Yo estoy armando uno con vBulletin y un buen server, pero todavía tengo para un par de semanitas más. En cuanto esté listo chiflo.

Abrazos, Martín.

ya nos mudamos un monton al de turiver.com

chau paginamillonaria, hola turiver.

porque al foro lo quiero lo voy a bancar
porque al foro lo quiero lo voy a bancar
en las buenas y en las malas mucho mas!!!

:wink: :wink:

p/d: ya toy registrado en turiver :oops:

porque al foro lo quiero lo voy a bancar
porque al foro lo quiero lo voy a bancar
en las buenas y en las malas mucho mas!!!

:wink: :wink:

p/d: ya toy registrado en turiver :oops:

el equipo… la barra… ahora el foro… todo mal :roll: :roll:

nos mudamos a turiver.com.ar/foros/ (???) :roll:

nos mudamos a turiver cada dia se suman mas