Dejar de fumar

Bueno muchachos hace casi 3 años y medio que ya fumo y como que me tiene las pelotas re por el suelo. Aunque he intentado dejar de fumar varias veces y no fumo taaaanto (1 atado de diez por dia en la semana con mucha furia y cuando salgo si uno de 20 seguro).
Queria intentar dejarlo.

Estaria bueno que me tiren algunos tips y/o consejos de como hacerlo y como mierda manejar la ansiedad.

Si la solucion a la ansiedad es comer no hay drama, tengo que ganar peso. Si alguno se quiere prender conmigo y hacer la cuenta de los dias y usar como ““descargo”” este thread para tirar la mierda por la ansiedad o lo que sea bienvenido sea.

Bueno muchachos hace casi 3 años y medio que ya fumo y como que me tiene las pelotas re por el suelo. Aunque he intentado dejar de fumar varias veces y no fumo taaaanto (1 atado de diez por dia en la semana con mucha furia y cuando salgo si uno de 20 seguro).
Queria intentar dejarlo.

Estaria bueno que me tiren algunos tips y/o consejos de como hacerlo y como mierda manejar la ansiedad.

Si la solucion a la ansiedad es comer no hay drama, tengo que ganar peso. Si alguno se quiere prender conmigo y hacer la cuenta de los dias y usar como ““descargo”” este thread para tirar la mierda por la ansiedad o lo que sea bienvenido sea.

Buenisimo que lo dejes, yo nunca fume pero debe ser un trastorno para el que tiene el vicio, ademas de las consecuencias que trae, asi q exitos en la nueva iniciativa

Gracias, me molesta demasiado el olor a cigarrillo en mi, en mi ropa y cuando fumo mucho siento que transpiro olor a humo un asco.

Ademas hace mella en la dentadura de una forma terrible y eso me da mas asco todavia. En fin, espero tener esto como mi countdown. Aca tengo el ultimo pucho que pienso fumar y es el de hoy.

Me siento un esclavo de una mierad que mide menos de 10 cm.

gracias a dios en mi familia no hay fumadores así que nunca tuve estímulos para comenzar a fumar, y durante la adolescencia tampoco me dejé llevar por la estúpida presión de agarrar un pucho para tratar de ‘encajar’ o pertenecer…

toda la suerte para superar este maldito vicio!

http://www.turiver.com/foros/general/67860-por-un-turiver-libre-de-humo-y-tambien-por-un-turiver-lleno-de-alcohol.html

mi viejo fumaba y tenia demasiado vicio, peor por suerte la lucho y la lucho y lo pudo dejar
le costo horrores, pero imposible no es

Mi viejo lo dejo calmando la ansiedad comiendo mucho pero mucho chicle… Practicamente todo el dia con chicle en la boca (segun me conto el)… Puede ser una alternativa, y preparate para subir unos kilitos, pero lo mejor que podes hacer es dejarlo ya.

Hoy me compré unos Marlboro Ice Fresh después de años, qué ricos son (?)

Que garcha fumar, no le encuentro sentido… llenarse de un olor horrible, no podés respirar bien…

Por curiosidad arranque a fumar este verano, al principio le encontre mucho gusto… ahora siempre que estoy con amigos fumo… pero cuando arranque clases lo dejo…

jjajajajajajaj

:lol::lol::lol::lol:

igual yo :slight_smile:

voluntad,lo unico necesario para dejar elvicio,no hay otra cosa.yo lo pude dejar,hace 6 meses no toco un pucho.

jajajjaa uhhh eso fue como hace 4 años… cómo pasa el tiempo :frowning: y qué hacés mirando fotos mías de esa época? jajaja

y sí, fumé un par de secas en mi vida por curiosidad pero jamás llegué a terminarme un pucho entero siquiera…

jajajaja :lol::lol:

Es obvio que manejar la ansiedad y ponerle voluntad es la clave asi que hoy es mi primer dia. A poner huevo :F

los fumadores son todos unos boludos, esta bueno fumarse un pucho de vez en cuando pero hay que controlarse, yo aprendi a fumar cuando tenia 14 años de ahi en mas fume millones de veces pero jamas me agarre el vicio ese de comprarme atados y atados todos los dias como mucha gente