dejan entrar los rollitos al monumental?

Hola amigos, soy nuevo en esta foro, siempre leia y hoy me registre porque tenia una duda…
Bueno antes que nada, me presento, me llamo Carlos y soy de Mar del Plata…no voy mucho a la cancha la verdad porque soy chico (tengo 14 años) y si no va mi viejo o algun amigo no puedo ir…pero bueno, para el partido con Belgrano vamos a ir, xq volvemos al monumental! :lol:
Mi viejo tiene un libreria mayorista…y tiene muchisimos rollitos de esos de las maquinas registradoras, debe haber como 2000 en el deposito mas o menos que no le sirven y ta pensando en sacarlos…yo pense que capaz podia llevarlos para la salida del equipo, mi viejo me dice que si la policia los deja entrar que si, que no habria problemas, los llevamos en el auto o en la chata y listo…!

entonces mi pregunta es:

¿la policia deja entrar los rollitos de papel al monumental?

Espero respuestas de ustedes!!

Saludos y Aguante River

Hola amigos, soy nuevo en esta foro, siempre leia y hoy me registre porque tenia una duda…
Bueno antes que nada, me presento, me llamo Carlos y soy de Mar del Plata…no voy mucho a la cancha la verdad porque soy chico (tengo 14 años) y si no va mi viejo o algun amigo no puedo ir…pero bueno, para el partido con Belgrano vamos a ir, xq volvemos al monumental! :lol:
Mi viejo tiene un libreria mayorista…y tiene muchisimos rollitos de esos de las maquinas registradoras, debe haber como 2000 en el deposito mas o menos que no le sirven y ta pensando en sacarlos…yo pense que capaz podia llevarlos para la salida del equipo, mi viejo me dice que si la policia los deja entrar que si, que no habria problemas, los llevamos en el auto o en la chata y listo…!

entonces mi pregunta es:

¿la policia deja entrar los rollitos de papel al monumental?

Espero respuestas de ustedes!!

Saludos y Aguante River

no creo pa hace el intento…

No creo que puedas entrar todos, lleva un par y proba, te recomiendo que los repartas afuera a la gente, y asi cada uno entra 1 esocndido que es mas facil, yo tmb llevo pero tengo 4 nomas q los reparto con amigos y los metemos entre la ropa.

Saludos y bienvenido.

See…llevalos y proba pasarlos , si te rebotan (es lo mas probable) , como dice el de aca arriba empeza a repatirlos a la gente… , yo tengo q ver donde carajo escondo las bengalas… :?

2000 rollitos!? :shock: …a la mierda…

llevate un par, guardalos bien y pasás, no revisan un carajo :wink:

saludos

pd: nosotros llevemos diarios che!

Uhh , estaria buenisimo si los pasas… hoi en la clase de plastica robe todos los diarios q habia q llevar de mis compañeros, mas los q tengo yo, mañana los llevo :wink:

ehm…“legalmente” no se pueden entrar… peeero…como esto es Agentina… entra todo entra :o
como dijo alguien…traelos… repartilos afuera uno a cada uno, los esconden en los pantalones o donde kieran y listo jej

saludooss

proba por la puerta de Figueroa Alcorta sino empeza a revolearlos por arriba de la reja!!! todo bien!!!

tal cual… repartilos afuera y sino tiralos por arriba de la reja… igual jugamos contra LA LIGA osea no creo que la poli se ponga en ortiva…

yo vcoy a llevbar diarios y repartirlos como vengo haciendo ultimamente

vamos river vaoss

hoy fui a comprar la entrada a eso de la 1 - 2 pm la verdad nose muy bien no tenia rleoj encima y comi un viaje en bondi… pero la verdad k estaba muy pancha la cosa… =/

Mirá, depende lo que tengan de relleno esos “rollitos”… :wink:
Na, pero por que no te los van a dejar pasar??? Eso creo que si se puede meter…

como no van a dejar pasar los rollitos al munumental?

si no el precidente no fuese aguilar…

o no entraria nunca :lol:

gracias por las respuestas chicos…! espero que me los dejen entrar!
no se bien para quien puso que era contra “la liga”, pero no, estos rollitos los llevo para el partido con Belgrano, xq es cuando voy a ir…lamentablemente no voy a poder ir con la liga :cry:

Che a proposito de ese partido (con Belgrano) que onda la relacion con los cordobeses? tenia entendido que habia buena onda…alguien sabe?
tienen buena hinchada por lo menos