Dejale un mensaje a los bosteros ACA!!!

JAJAJAJAJ MUY BUENO CHE! BYEBORGHI :lol:.

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hijos de r emil putas, como los odio

bostero sos un FANTASMA!!! todavía estamos esperando las “sorpresas”, sos más bizarro que Zulma Lobato, García, Guido Suller, Jacobo, las rikitas y el mago sin dientes juntos. Tenés menos creatividad y sos más previsible que los chistes del bostero de Larry, sos cagón y cobarde: le pegas a los guachos y a las mujeres, donde están tus ídolos? Riquelme? Palermo?, sos un CABARET entendelo! lleno de putas y locas que se pelean por protagonismo, das ASCO…
Tus hinchas: Giordano, Pachano, Flavio Mendoza, Ante Garmáz, etc. todos putos.

Andá hacerle un trapo a tu ídolo “cabeza de poronga” jajajaaa

Siempre largo una carcajada cuando dice “ojala se caiga el avion en el medio del oceano” jajaja por dios que genio

putos

bostero la concha de tu madre. boqueaste y boqueaste… y la fiesta? y candela? la fiesta te la hizo River, la sufriste y t keres matar… YO TE VI PRENDER BENGALAS PARA NO METERTELAS EN EL OJETE… OTRA VEZ! bostero me das asco, mentis cn la gente y cn la hinchada, tu canchita es un inodoro sin fondo en un barrio d mierda q se llena d turistas pagos hace un par d añitos… bostero siempre fuiste una mentira, boqueas q tenes historia, y son 10 años mugrosos q ya estan terminando y estas volviendo a ser lo q fuiste, un segundon cn idolos cagones!

BOSTERO LA TENES ADENTRO, LA PUTA QUE TE PARIO!!!:evil:

Ahumada la concha de tu madre!

:lol::lol::lol:

jajaja BOSTEROS HIJOS DE RE MIL PUTAAAAAA!!!
como la tuvieron adentro

SOS AMARGO BOSTERO!!!

Jaja a mi me pasa lo mismo cuando dice “Estoy harto de lo que pasa con ‘Bo-qui-ta’”

El Beto Alonso no puede más de la risa jajajaja

BOCA CHUPAME LOS 2 HUEVOS

solo quiero decirles son todos feos y malos

todos putos

Bostero Amargo , llena la cancha … jaja cada vez son menos

Bañensen que largan olor a ajo negros de mierda

Aguante RIVER !