BOSTERO, SEGUILA CHUPANDO.
Boca la concha bien de tu madre…
Siempre viviste a la sombra de River, sólo tenés 10 años de historia, tus ídolos se viven peleando, la única “cargada” que tenés es decinos ■■■■■ cuando vos estás hasta las manos con el promedio del año que viene!
Son unos hijos de puta, siempre boqueaste que te la aguantás y te hacés el macho y apurás a gente común que no tiene nada que ver…
BOCA = GRASA
Tus idolos: Tristelme, PALERMITO, Guillermo, BERMUDEZ!!!, SERNA!!!, Abondancieri, jajajajaja… banca que me estoy riendo… jajajajjaa! Sigo: El abuelo, manzanita y Dizeo… Bianchi, Giunta y Hugo Guerra por el gol que le hizo a River. Sos asi no tenes idolos porque no tenes historia, tenes una cancha de mierda ( San Lorenzo tiene una cancha mejor que la tuya ) y cuando la inauguraste te comiste 6 CON GELP!! Te dicen Xeneixe y no sabes que significa esa palabra. Vendria a ser Genoves en italiano, pero primero aprende a hablar y a escribir en Castellano ( te aviso que el Castellano es el idioma que se habla aca, en ARGENTINA). Como dijo el creador de este thread, podria seguir hasta Maidana, pero la verdad que NO VALES LA PENA.
INCREIBLE, no se puede creer la verdad jajaja
hola hijo de puta tenía unas re ganas de ver alguna camiseta,shorcito o algo trucho con el CABJ TAN HORRIBLE que tienen por aca por zona norte pero no aparecieron estos días, donde estás la concha tuya vení que te quiero mostrar mi felicidad y mi vergota, bostero y la re concha tuya gracias por alegrarme y ser tan siome, mueranse todos
Es joda no? no queda otra.
No los voy a putear porque tienen sólo 10 años de historia, son chiquitos, pobrecitos.
Les doy la razon, nos tiramos atras. Pero les ganamos en el campo y en la tribuna bosteros, pudranse!
Tres hermosas palabras: SE QUIEREN MATAR
OTRA VEZ SERA
simplemente las cosas en su lugar: River SIEMPRE será más que Boca
quédense tranquilos, todo bostero íntimamente lo sabe (aunque claro, nunca lo van a reconocer, obvio…). por ello es q disfrutan TAAAANTO cuando nos ganan: es como superar a Golliat…
en cambio para nosotros ganarles es lindo, pero, al menos yo siento como una tranquilidad, paz… de poner las cosas en su lugar
Bostero la verdad no tenes verguenza, va sos un sin verguenza jejeje. Bostero la puta que te re contra mil pario, te pensabas que vos ivas a hacer la fiesta? Neverrrrr bostero!!! Sos y seras un mugriento, vigilante y cagon!!! Bostero de conocido por suerte tengo muy pocos, en el laburo por ejemplo, hoy un compañero re bostero me vino a dar la mano y reconocio que jugaron mal y me dijo: Lo lamentable de todo esto es que roman haya dicho que lamenta que este en el club del cual el es hincha! Yo me re cague de risa LTA jejeje :lol: Bostero yendo para el monumental no me cruse con ninguno de ustedes y cuando sali de la cancha tampoco, donde mierda se metiron la puta que los pario, enserio les digo, donde mierda se escondieron todos estos hijo de re mil puta? :lol::lol::lol:
PD: Me tendria hacer una remera que diga: “Yo te vi sacarle fotos a mi bandera”

Bostero la verdad no tenes verguenza, va sos un sin verguenza jejeje. Bostero la puta que te re contra mil pario, te pensabas que vos ivas a hacer la fiesta? Neverrrrr bostero!!! Sos y seras un mugriento, vigilante y cagon!!! Bostero de conocido por suerte tengo muy pocos, en el laburo por ejemplo, hoy un compañero re bostero me vino a dar la mano y reconocio que jugaron mal y me dijo: Lo lamentable de todo esto es que roman haya dicho que lamenta que este en el club del cual el es hincha! Yo me re cague de risa LTA jejeje :lol: Bostero yendo para el monumental no me cruse con ninguno de ustedes y cuando sali de la cancha tampoco, donde mierda se metiron la puta que los pario, enserio les digo, donde mierda se escondieron todos estos hijo de re mil puta? :lol::lol::lol:
PD: Me tendria hacer una remera que diga: “Yo te vi sacarle fotos a mi bandera” :
:lol::lol::lol::lol::lol:
Bostero, cagón, amargo, soberbio… Boqueaste que ibas a venir por Udaondo y ni apareciste. Boqueaste que ibas a hacer alta fiesta y te cabió el telón, te cabió el humo, las muñecas inflables… te cabe voka puto.
Siempre vas a ser segundo… Y el torneo que viene cuando mires la promo yo voy a estar ahí para decirte…
CHAU "B"oca
Me declaro anti boca. Sos un cancer bostero, mas que nada el asco es por los hinchas y por jugadores que estan identificados en tu club. Chanchos de mierda
bostero amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo!!!

INCREIBLE, no se puede creer la verdad jajaj
Ah bue JAJAJJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAAJ
Mierda si habremos perdido clasicos contra estos hijos de puta que llegaban 2 veces al arco en todo el partido y les inventaban un penal
Voy a utilizar una frase vieja y conocida. Yo los veo y pobrecitos…
clasico
Al fin sos TriCampeon! 3 tecnicos echados en el Monumental