Deja Vu: Cuando River tiene que ganar NO GANA

Vivimos en un Loop donde River llega a un partido que tiene todo a favor, todo para ganar, todo para despegar , Y NO GANA

Cuántas veces viene pasando esto? Desde hace años!! en el último tiempo se me viene a la cabeza llegar a Semifinales con Mineiro ya sabiendo que se juega La Final en el Monumental…que pasa? Al siguiente partido en la IDA ya quedamos eliminados.
Contra Talleres tenemos la chance de ganar un título a 1 partido, con unos de los peores Talleres de los últimos años, PERDEMOS
Contra Platense tenemos un Campeonato servido , con bosta eliminado el día anterior , PERDEMOS TAMBIEN

Y ahora esto en el MDC, un partido que nos erramos mil goles y nos eliminamos solos

Hasta cuándo? Ya estoy podrido y casando de morir ahogado en la orilla

Esto ya se está haciendo la norma, y no termina mas

21 Me gusta

Por algo nos dicen gallinas.

Yo lo dije varias veces. River es el club que siempre esta destinado a ser el mejor, pero no le crece la pija

1 me gusta

Es PEOR, siempre que boca esta cogido o le pasa algo terrible a los pocos dias o al otro dia jugamos nosotros y hacemos algun papelon, lo de hoy, lo de platense, la final de la superporonga internacional, SIEMPRE EH, y años anteriore stambien.
Siempre en la gestion brito es asi, hasta parece algo pactado arreglado de como siempre pasa lo mismo, hartisimo estoy de esto

18 Me gusta

Esto es algo de ahora, algo de este plantel, y en parte del DT , pero más de los jugadores, jugadores que vienen de hace años de arrastre

1 me gusta

Y SI…

Siempre dándole vida a los bosteros inmundos.

3 Me gusta

HACE RATO que la mierda manquea, y después nosotros vamos y nos quedamos igualitos a ellos, PODRIDO ESTOY!!!

Si era al revés, la bosta pelaba pija hoy y ganaba y estaríamos rompiendo todo, CUÁNTAS CHANCES MÁS LES VA A DAR LA BOSTA A ESTE PLANTEL DEL ORTO Y NO LA VAN A APROVECHAR!!!

Siempre muriendo en la orilla, siempre 5 para el peso este plantel del ORTO, sin alma, sin aura, sin mentalidad de campeón ni de ganador, SON UNOS FORROS DE MIERDA

15 Me gusta

Y el siguiente Nivel: River el partido que viene va a salir a empatar contra Inter…Y LO VA A PERDER

6 Me gusta

Y cuando no tienen que ganar van y le regalan un campeonato a bosta.

11 Me gusta

Cada día nos parecemos mas a Racing

1 me gusta

Porque hay que ARREGLAR descaradamente con el Inter, con Zanetti y Laumalo un 2 a 2 bien entretenido y a la mierda, pero este club verde y pelotudo no lo va a hacer, prefiere quedarse afuera con sus formas y modales que ir por izquierda como harían TODOS!

11 Me gusta

Arreglar un partido no honraria la “Grandeza” de los verdes que nos manejan

5 Me gusta

Probablemente esta sea la base que enfrente a VARmierdas.
Es tristisimo todo eh, hace un año venimos pidiendo renovación y escoba y el DT pelotudeando en cualquiera.

7 Me gusta

Eso es lo que más bronca me da. Tenemos la posibilidad de hundirlos más y siempre nos tiramos tiros en los pies. Ahora ellos tienen más chances de clasificar qué nosotros, es increíble

3 Me gusta

Hay que arreglar, basta de ser los boludos de la pelicula. Siempre todas las cosas pasan por errores nuestros o factores externos pero siempre en contra nuestra. Incluso con el 2 a 2 los tanos clasificarian primeros por fair play, ahi tenes otro gancho más para convencerlos…

1 me gusta

Ya había un th llamado “estoy harto de lo insólito”

No cree temas por crear

1 me gusta

Otro Deja Vu Riverplantense; hacemos el segundo extendemos la ventaja y en menos de 5 minutos nos descuentan de una manera pelotuda y volvemos a sufrir

1 me gusta

Al Ain!!! Mejor ejemplo que ese?

Que enfrente? Que optimista! Que se va a comer 15 goles por partido

Es para corchearse si nos ponemos a hacer memoria….parece guionado

4 Me gusta