Deja tu equipo...

-------------------ojeda----------------------

ferrari-----quiroga-------gerlo-------villagra

----augusto-----ponzio-----abelairas-----

-----------ORTEGA------buonnannote-----

-----------------salcedo--------------------------

Me ahorraste el tiempo :slight_smile:

Este es mi equipo:

[b]…Ojeda…

…Tuzzio…Quiroga…

.Ferrari…Villagra…

…Ahumada…Abelairas…

…Flores…Falcao…Buonanotte…

…Salcedo…[/b]

Un par de Aclaraciones:

- Sale Ojeda como titular xq ya tiene partidos en esa condicion, pero pienso que es muy petiso y hasta un poco inseguro por lo que no vendria mal darle una oportunidad a Vega que a mi entender es mas alto lo que nos permitiria tener mayor seguridad en centros y corners…

- En el fondo puede rotarse segun el equipo con el cual nos toca jugar… Tuzzio Nico Sanchez Cabral y Quiroga (?) son tipos relativamente altos con lo cual ganariamos altura en el fondo para pelotas paradas… Pero Ponzio tambien puede mezclarse entre los centrales para ganar velocidad en el fondo ya que hay muchos equipos con delanteros rapidos.

- Lo pongo a Flores por derecha xq en River de Uruguay arrancaba por derecha hacia el medio… Aca vendria bien xq no le cortaria la subida a Ferrari y podria ser normalmente un armador de juego…

- Lo pongo a Falcao atras de Salcedo xq nos dio resultado el torneo pasado, a pesar de que el Tigre y Abreu no hicieron muchos goles, los centrales de los rivales tenian que estar muy atentos marcando al nueve de area y a Falcao entrando por sorpresa por atras… Esto posibilita que los volantes externos nuestros queden practicamente mano a mano con los laterales… Esto nos permitio que Buonanotte fuera uno de los jugadores mas desequilibrantes y el goleador del equipo. Por eso es que Alexis Sanchez arrancaba como volante externo… para sacar ventaja en el uno a uno con el lateral derecho. (Esta es una vision mia del sistema de simeone en el campeonato pasado)

- Se puede cambiar a Flores por Falcao (si fuera asi arrancaria en el banco) para que se posicione un poco mas retrasado… como enganche… Y poner a Rosales por derecha cumpliendo lo que en el punto anterior mencione: Desequilibrar en el uno a uno.

Bueno este es como jugaria MI RIVER de acuerdo a la vision que tengo de cada jugador y la funcion que cumplen en la cancha… Ojala que el equipo aparezca pronto le tengo fe al Cholo…
Saludos!!

basta de ojeda la puta madreee

no sale en ningun centro. no qiero sufrir mas… yo lo conozco a vega tiene mucho mas fisico…

--------------------------- VEGA -------------------------------

  • FERRARI – QUIROGA - CABRAL - VILLAGRA

-------------- PONZIO ------- ABELAIRAS ---------------

–ROSALES ---------------------------- BUONANOTE –

--------------- FALCAO ------ SALCEDO ------------------

AHORA Q NO ESTA CABRAL, PONGO A GERLO… TUZZIO LO HECHO POR FORRO

SALUDOS

tenemos equipo para este campeonato?
Quiero ganarle a los bosteros esta vez

Esas formaciones de PLAYSTATION son lindas y vistosas pero cuando las papas queman o se juega mal los jugadores parecen dispersos por el campo de juego. Al menos es lo que noto yo.

Yo jugaria algo mas rustico u otros dirian practico

--------------------Ojeda

Ferrari — Tuzzio — N Sanchez — Villagra

Galamarini ----- Ahumada ------ Abelairas

---------------------- Buonnanotte

------------------Falcao ------- Salcedo

Banco: Gerlo, Ponzio, Flores, Bou, Mauro Diaz, Rosales.

Depende de los partidos, tambien podria armar un doble 5

Galmarini - Ponzio - Ahumada - Abelairas o Archubi (no me gusta pero bue por poner un zurdo)

Tambien pienso q ROSALES es un jugador para jugar con espacios q se generan en canchas grandes o tambien jugando de contra cuando se plantea en cacha visitante. (En lo personal lo guardaria mas para jugar la copa )

yo confio en buonanotte de enganche…

mi equipo
Ojeda
ferrari quiroga ponzio villagra

       ahumada abelairas

rosales salcedo buonanote

                  falcao

4 - 2 - 2 - 2
-----------------------------------ojeda----------------------------------
ferrari-----------ponzio------------------------tuzzio (quiroga cuando este)--------------------villagra
-----------------------------------ahumada------------abelarias---------------------------------------------
-----------------------------flores------------------------------bounanotte-----------------------
-----------------------salcedo---------------------------------falcao-----------------

Ojeda
Ferrari Quiroga Gerlo Villagra

 Ponzio Abelairas 

Rosales/Bou Flores Bounanotte
Salcedo/Falcao

[i][b]Mi equipo:
-----------------------Ojeda----------------------------
Ferrari-----Cabral-----Quiroga-----Villagra
---------------Ponzio----Abelairas---------------
----------Rosales---------------Buonanotte-----
----------------Falcao----Salcedo-----------------

Saludos…
[/b][/i]

Vega
Ferrari - Cabral - Gerlo - Villagra
Ponzio - Abelairas
Buonanotte - Flores
Falcao - Salcedo

que Tiempos de Nostalgia, cuando el amor por River nacio y crecio… cuando teniamos el mejor equipo de la Argentina y de Sudamerica… todos ivan en son de un proposito, y eran Cracks . .
que tiempos aquellos y cuanto han cambiado ‘’ Salas-Enzo ‘’ ahora ’ Falcao 8| ’ como cambian las epocas

Emm la verdad no entiendo como pueden poner varios a Ponzio de 2 :S pero bue…[b]-

…Ojeda…

…N.Sanchez…Tuzzio…

.Ferrari…Villagra…

…Ahumada…Abelairas…

…Galmarini…

…Buonanotte…

…Falcao…Salcedo…

:roll:
[/b]

--------------------------------------Ojeda-----------------------------------

–Ferrari---------Quiroga----------------Tuzzio--------Villagra----

----------------------Ahumada--------Ponzio--------------------------

—Rosales------------------Flores---------------Buonanotte-------

--------------------------------Salcedo------------------------------------