Deja tu equipo...

augusto por ortega¿??? q poca vision del futbol q tenes papa…son totalmente distintos

[quote=“PaladarNegro, post:18, topic:58062”]

4-1-2-3

------------------------------/OJEDA/--------------------------------------

FERRARI…TUZZIO…QUIROGA…VILLAGRA

…AHUMADA…

…PONZIO…ABLEAIRAS…

ROSALES…BOUNANOTTE

…SALCEDO…

3-3-2-2

[i][b][SIZE=3]------------------------------/OJEDA/--------------------------------------

…TUZZIO…PONZIO…QUIROGA…

FERRARI…AHUMADA…ARCHUBI

…BOUNANOTTE…ABELAIRAS…

…FALCAO…SALCEDO…
[/QUOTE] [/b][/i]
[/SIZE]
este me gusta…

Vega
Ferrari Quiroga Musachio Villagra
Ahumada
Ponzio o Flores
Rosales Enano
Falcao SA-SA

Con ponzio tendriamos mas cubierto los relevos a los lateralesy media distancia…pero con flores tendriamos esos goles llegando al vacio como el q hizo en la 1era fecha.FERRARI Y VILLAGRA SIN DUDAS LOS LATERALES!!! Musacchio siente river , sabe lo q es y ensima tiene unas condiciones barbaras q con el correr de los partidos se convertiria en un demichelito!!Y lo de Falcao sa sa es puro presentimiento…creo q son los q mas gol pueden dar…Bou le falta rodaje , esta bien q lo sigan poniendo , y Rios no me convence!!!(juega bien en los partidos abiertos,es muy predesible)!!

Estaria bueno que cada uno juegue en su puesto.

o minimo que por lo menso dos fechas seguidas jueguen en su puesto.

ay kaiser, kaiser que mal le hiciste a RIVER, que hasta el cholo simeone de tecnico ya es un grande en RIVER!!!

:D:D

Tuzzio no tiene que jugar, va a jugar todo el año porque Simeone lo puso de capitan, pero mi equipo seria este:

----------------------------------------Vega----------------------------------

---------Ferrari-------------Quiroga-----Cabral--------Villagra-----

------------------------Ahumada--------Ponzio-------------------------

----------Flores-------------Buonanotte----------Abelairas--------

-------------------------Falcao--------------Salcedo---------------------

Y si papi, rosales es mas dinamico, en cambio augusto hasta llego a jugar de enganche.

No entendes el concepto papi…

idem :cool:

Vega
Ferrari-Quiroga-Tuzzio-Villagra
Ahumada-Abelairas
Augusto-Falcao-Buonanotte
Salcedo

Flaco ¿te olvidaste que el campeonato pasado un tal Alexis Sanchez junto con el pibe Ríos en la complicada cancha de Colón de Santa Fe nos dieron los tres puntos que ayudaron a salir campeones tres fechas despues?

Ojeda; Tuzzio,Ponzio,Quiroga; Ferrari,Ahumada,Abelairas,Villagra o Archubi; Rosales,Buonanotte; Salcedo

Ojeda; Quiroga, Ponzio, Villagra; Ferrari, Abelairas, Ahumada; Flores; Buonanotte, Rosales, Salcedo

Anotá Simeone

De local:

              Ojeda

Ferrari--------Ponzio (Quiroga oTuzzio)-------------Villagra

(Barrado)  Agusto------ Ahumada---------Abelairas

          Flores---------Buonnanotte

(Rosales) Falcao----------------Salcedo

De visitante, ponemos 4 en el fondo o un doble cinco

yo pondria vega; quiroga, ponzio, villagra; galmarini, ahumada, abelairas; rosales, flores, enano; salcedo

Ojeda
Quiroga; Ponzio; Villagra
Ferrari; Ahumada; Abelairas
Buonanote; Rosales
Falcao; SA-SA

--------------------------------------Ojeda-----------------------------------

–Ferrari---------Quiroga----------------Tuzzio--------Villagra----

----------------------Ahumada--------Abelairas---------------------

—Rosales------------------Flores---------------Buonanotte-----

--------------------------------Salcedo----------------------------------

Te olvidaste que Rios come banco como nadie, te olvidaste que el chileno estuvo lesionado varios partidos, te olvidaste que se lo llevo bielsa para jugar con chile, te olvidaste que el chileno no dio la vuelta, te olvidaste del gol de villagra…

no entiendo… la bosta juega con el 4-3-1-2 y le gana hasta al real madrid… tan dificil es darnos cuenta… hay q saber tener equilibrio cosa q pasarella no tenia, nada mas…

…ojeda…
…ferrari…cabral…tuzzio…villagra
…ponzio…
…galmarini…abelairas…
…buonanotte…
…rosales…salcedo…

Seguramente es el sistema ideal pasa q no se si river tiene los jugadores para hacerlo hoy en dia no tenemos un enganche y buonanote no lo es entonces nos vemos obligados a apuntar a otro sistema,de lo q si estoy convencido es q hay q jugar con 4 defensores atras

Ojeda; Ferrari, Quiroga, Gerlo, Villagra; Galmarini, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Salcedo, Falcao.