Deja tu apoyo.

yo banco a muerto a mi river querido…pero aguilar noooo puede ser q ni un jugador q fue idoo en river no quieran volver es un gordo hdp pero buenoo yo sigo alentando aunque las cosa no esten bien.por q amo a river por es parte de mi vida…

yo dejo mi apoyo para los jugadores y cuerpo tecnico…

cuando mires al tablon vamos a estar siempre con vos :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

YO AMO Y APOYO A RIVER, LOS JUGADORES VAN Y VIENEN, RIVER VOS SOS MI VIDA, RIVER TE AMO…, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, HASTA LA MUERTE.

cholo yo te apoyo…ya vamos a salir de esto no me olvido q el campoenato pasado salimos campeones aguante river

Y dale con los 4 anios…Y dale…

hola yo estoy total mente de acuerdo con vos pero no apoyo a los desarmes de equipo q estan haciendo eso es locoooooo

Me acuerdo en la epoca en que no salimos campeones por 18 anios, cuantos eran los Dt que pasaron por River en aquella epoca?

jajajaja esa epoca q se cabio de dt mas q de canciones en la popu??? jajaja algo pero por lo q veo lo q estan por hacer es traer a uno y sacar otro ocea si traen a el loco esta muy bueno pero si se las toma falaco es como alpedo para mi gusto
no se q opinan???

se va a transformar en la frase mas larga de la historia de RIVER.

AUN ESTEMOS PEORES QUE EN EL 2007.:expressionless:

la unica droga imposible de dejarr
river sos mi vidaaa!! en las buenas y en las mala siempree!!

t
i
n

c
h
o

PORQ A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR , PORQ A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR EN LAS BUENAAASS Y EN LAS MAAAAALAAAS MUCHOOOO MASSSSSSS!!!

VAMOOOOSSS RIVER CARAJOo!!!

Si hay que apoyar se apoya…

pero hay un dicho que dice que “la unica verdad es la realidad” y la realidad dice que perdimos con
SAN MARTIN DE TUCUMAN,1-3…

¿ no les parece …muchooooooooooo…?

¿ no les parece que estamos un poco podridos de tener tanto aguanteeeeeee?

¿ no habrá que decirle al Cholo que baje 400 cambios?

¿ Alguien puede encargarse de hacer una encuesta donde opinemos …cuando River va a jugar con los mismos jugadores dos partidos seguidos ?

A mi me parece que los jugadores están AGOBIADOS por tantas indicaciones y cambios de tácticas.- También por la histeria del Técnico en el borde de la cancha…

.!! que se yo,…me parece …!!

Cholo… TE BANCO !!! X(

Gracias por darnos el campeonato… :slight_smile:

Te banco Cholo
no le des bola a los exitistas

River t AMO !

mas que nunca junto a river, en las buenas y en las malas mucho mas

ahi que aguantar siempre gente el domingo a copar el monumental

El Cholo nos dió el campeonato ? Recién me entero …

yo te banco cholo

Bien Loco por fin un thread como la gente…!!! Por fin apoyo y no puteadas…

La verdad capo te felicito por abrir este thread… Puteando no hacemos más que empeorar todo… Hay que ALENTAR PARA SALIR ADELANTE!!!

Vamos River hoy más que nunca estoy con vos… Te Amo!!!

“Te sigo a pesar de todo siempre voy a estar con vos…”