Deja tu apoyo.

Banco al equipo, pero si los resultados no acompañan por más banca que alla…En un futbol tan exitista, podes tener un proyecto espectacular, pero perdes 3 domingos seguidos y te meten un boleo en el orto.

Ojalá que los apoye un toro en celo.

Menos mal que es “moderador”:roll:

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!

Nos dieron una alegría en una etápa nefasta. Los banco, están jugando en uno de los peores River de la historia y tuvieron (menos los nuevos) la suerte de ser campeones.

Banco a “River”, su gloria, sus colores…como siempre…

Y aliento a equiop siempre…por más q aplauda sus virtudes y crtique sus errores…es lo q un hincha sensato haría…

amo river…pero como quiero lo mejor para river, si se organiza una protesta en el hall para q se vaya simeone o aguilar ahi estare…y mas estare si es para pedir q vuelta el burro

yo bancoo al equipoo, espero q prontoo encuentre el funcionamientoo…

YO BANCO A MUERTE LA CAMISETA DE RIVER,EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,EN CUANTO A LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO PARA MI A PESAR D ESTOS RESULTADOS EL CHOLO ES UN TECNICO DE PRIMERA Y TAMBIEN PIENSO Q HAY JUGADORES COMO PARA REVERTIR ESTO(AUNQ PARA MI GUSTO FALTAN 2 O 3 JUGADORES DE JERARQUIA),ASI Q A ALENTAR A MUERTE Q AHORA VAMOS X LA SUDACA Y X ROMPERLE EL TOOR A LA BOSTA!!
AGUANTE RIVER CARAJO,SALUDOS

Aguante!!..
Jugando bien o jugando mal…YO TE QUIERO, no me importa nada, TE VENGO A ALENTAR…

Son unos giles todos los que quieren armar bondi ahora, cambiar dt, putear jugadores, no ir a la cancha, o lo que sea… Hay que apoyar que se viene la copa y el clasico… A fin de año vemos quien tiene que seguir y quien no y quien se merece alguna puteada capaz.

Quiero apoyar a Julieta_River :slight_smile:

nos bancamos 4 años sin ganar nada, somos los ultimos campeones, este no es el momento para estar criticando ni insultando…

este jueves cueste lo que cueste…

¿Y a nosotros quién nos apoya?

nunca puedo putiar a alguien que tenga la camiseta de RIVER !!!
salvo a ahumada, que la tiene de adorno…

RIVER VOS SOS MI VIDA, SIEMPRE TE VOY ALENTAR

Como siempre no nos apoya nadie. Yo lo unico que quiero es ver a RIVER campeon y quemar la bostonera.

El domingo voy eh… no tengo un mango me llevo la comida de aca… tengo lo que sale el pasaje nada mas jajaja… DIOSSSSSS… porque tenemos que jugar a fin de mes jajaja

aaajjajajajaaaa!!! :lol::lol::lol::lol::lol: te pasaste Petronilo, pega la vuelta!!! Me hiciste cagar de risa, un poco de humor no le viene mal al foro… Te banco RAFA!!!

:lol::lol:

Yo pienso q si
ellos hacen lo q saben hacer
vamos a salir adelante
x algo salieron campeones
no puede ser q por la salida del burrito estemos haci
porq para cuando se retire q vamos hacer?
Pongan huevo,garra y corazon q se gana todo
RIVER TE AMO
Aunque ganes o pierdas siempre con vos

:lol::lol::lol::lol: Coincido:mrgreen:

nos saco campeon dps d 4 años con el mismo plantel mediocre q tenia el kancer, hizo magia no entiendo como lo critican…y ahora, sin carrizo (osea con mucho menos equipo) tampoco le pidan peras al olmo…