Ponele a Buonanotte ALGUIEN QUE JUEGUE A SU LADO . Dejá REGALAR el 1T. Nos van enchufar primero y a “cantarle a gardel” .Ya te falló con Indepte.
Encima, despues pones a todos los hábiles juntos desbalanceando el medio. Hoy quedamos regalados atrás. Agradecé que Franzoia hoy “no estuvo”. Nos van a garrar Cvitanik y Civelli y nos van a clavar.
Acabala con Abreu y Rosales. No van. ya está. Sin dramas.
Date cuenta que Augusto ESTA MAL
ESTAMOS OBLIGADOS A GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE FALTAN.
HACE LA LOGICA. NO RIFES EL TORNEO. TU TRABAJO, BUENO O MALO NOS TRAJO HASTA ACA. LA ELIMINACION DE LA COPA TRAJO MUCHO KILOMBO. CARRIZO NO TE VA A SALVAR COMO ANTES. HACER UN GOL NOS CUESTA “UNO y la mitad del otro”
DESPERTATEEEEEE !!!
Ponele a Buonanotte ALGUIEN QUE JUEGUE A SU LADO . Dejá REGALAR el 1T. Nos van enchufar primero y a “cantarle a gardel” .Ya te falló con Indepte.
Encima, despues pones a todos los hábiles juntos desbalanceando el medio. Hoy quedamos regalados atrás. Agradecé que Franzoia hoy “no estuvo”. Nos van a garrar Cvitanik y Civelli y nos van a clavar.
Acabala con Abreu y Rosales. No van. ya está. Sin dramas.
Date cuenta que Augusto ESTA MAL
ESTAMOS OBLIGADOS A GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE FALTAN.
HACE LA LOGICA. NO RIFES EL TORNEO. TU TRABAJO, BUENO O MALO NOS TRAJO HASTA ACA. LA ELIMINACION DE LA COPA TRAJO MUCHO KILOMBO. CARRIZO NO TE VA A SALVAR COMO ANTES. HACER UN GOL NOS CUESTA “UNO y la mitad del otro”
DESPERTATEEEEEE !!!
No entiendo… lei ya varios de los abanderados del futbol lirico y ofensivo preocupados porque simeone mete 6 jugadores en ofensiva para ganar los partidos…
En que quedamos, muchachos ?
Cuando defiende con 4 y doble cinco es un cagon, cuando ataca con 6 es un rifador de partidos…
Los rivales tambien juegan.
En algo coincido… el matungo Abreu y el idolatrador de Tristelmes Augusto OUT. :evil:
coincido esta rifando el campeonato, cuidado cholo Nada es seguro, abreu-rosales que horribles, esto es RIVER no tenemos que aceptar estos 2 muertos , increible como los sigue poniendo el cholo por mi pondria alexis-falcao arriba se entienden muy bn los 2, pero el visionario del cholo prefiere abreu, capaz que esta presionado para poner al arbol abreu.
Hay que hacer la lógica macho. Basta de experimentos. Hace planteos cagones, y como no sale (no puede salir) SE VA AL OTRO EXTREMO Y APELOTONA VOLANTES OFENSIVOS Y DELANTEROS.
EL FUTBOL TA ESTA INVENTADO SIMIONE
naa, a abreu lo re bancoo… a mi gusto, es el unico q juega en equipo… el resto juegan todos buscando su beneficio propioo…
hoy el chileno tuvo 2 clarisimas, q si se la tocaba a falcao eran gol… y como siempre se las comio el solito…
no m importa si ganamos los partidos sufriendo hasta el minuto 38 del 2do tiempo como hoy… mientras ganemos bienvenido sea!
para mi si juega abreu tiene q jugar rosales (aunq mejor q no jueguen) y rosales tiene q desbordar y tirar centro no buscar el arco porq el nabo no sirve para eso, q haga como palacio desborde y centro, y si hay espacio buscas el arco sino no, eslo q hay
¿Falcao es más que Abreu? Hace rato que el colombia no moja, otro 9 no tenemos, no me vengan con Rios. ¿vamos a dejar afuera un tipo que tiene arriba de 200 goles? Me gustaría ver desde el arranque al Loco con Alexis bien de punta, aunque sea 1 vez.
Te parece? el unico cambio ofensivo fue el de Ortega x Domingo, y fue clave. Despues, Augusto x Alexis es cambio de figuritas (el cholo los usa a ambos de extremos) y Rosales x Abreu tambien, e incluso saca a un 9 de area para meter a otro extremo.
El drastico cambio de river (primer tiempo defendiendose y segundo tiempo arriba con todo) yo lo explicaria mas por el lado del liderazgo de Ortega, que entra y se carga al equipo al hombro, cambiandole la cara.
Los rivales son intrascendentes? si, pero tanto gimnasia como huracan nos hicieron una fuerza terrible y, sin esos 6 puntos, hoy estabamos al horno con papitas.
Flaco un tipo que pone a Ponzio de libero, a Ferrari (se proyecta mas que lo que marca), al amargo de Augusto (ultimamente no hace nada pero antes jugaba mas que marcaba), a Abelairas (la pelea y le mete voluntad pero no está para la marca), a Buonanotte, a Falcao y Abreu, DE QUE PLANTEO CAGON ME HABLAS ???
Que se juegue mal y no salga es una cosa pero de ahí a cagón…
Con casla le reclamaron xq no puso a Ponzio x Augusto en lugar de Rosales y leso como se llama, dejemonos de joder son gata flora, contra los chanchos se la pasaron pidiendo el retiro de Ortega y ahora practicamente que es patoruzu.
Miremos bien los partidos y tranquilos (en las repeticiones) y se van a dar cuenta que tan mal no estamos, el año pasado este partido se perdio al igual que los 3 que vienen y se perdio con tigre, con san juan, con argentinos etc… y ahora que estamos ahi del campeonato rompemos las bolas con el juego los planteos y el ataque.
el qe sabe es el, por algo es el tecnico de river. sino nos pagarian a cualqiera de nosotros por mucho menos para hacerlo… estoy seguro qe sabe lo qe hace y a lo qe juega, demosle un poco la derecha en los movimientos del equipo banquemoslo un tiempo… despues se quejan de qe los dirigentes venden a los jugadores a los 6 meses de debutar en primera, cuando los hinchas a los 4 meses de qe empezo a laburar lo critican (y eso qe vamos primero eee)
El proximo partido en Santa Fe sera fundamental ,logicamente si hoy Estudiantes deja puntos.
Pero al nivel de juego que mostramos ayer ,no hay chance alguna contra Colon
Por supuesto que fue clave. Pero por qué regala un tiempo y "mata "un cambio?
No me vengan que los contrarios se cansan…Eso es en el fulbito nuestro el fin de semana
Quizas, pero eso mas bien te lo tendria que responder el jugador de futbol o te podes dar cuenta en una cancha, despues de masomenos los 15 o 20 del segundo tiempo los jugadores se cansan, es algo inevitable
De todas maneras, y sin pensar en el rival, el estado de Ortega no permite que juegue los 90 minutos, ya es algo que lo vimos en varios partidos de este año y los del año pasado
Sigo pensando en que lo unico que beneficia a River cuando entra Ortega es la presencia de un enganche que te haga la pausa por momentos, de todas formas no voy a cambiar mi opinion acerca del burrito