Deja de hablar falacias! (Proximamente lanzamiento 1er disco!)

8|

basta de falacias en el foro!!!

Vamos angel imparti la ley!

Basta de falacias. (?) :roll:

[quote=“millonario_del_alma, post:47, topic:65277”]

Que grande Franco corrigiendo a la piba nueva jajaja

Upalala

loco entiendan es por un poco de diversion esto aca es domingo no hay boliches no tengo sueño, q mas puedo hacer??ademas no se jode a nadie, este tema esta aca solito en un rincon, no les rompemos las pelotas a nadie quiero creer. y yo creo q es una falacia q no les cause gracia falacia

Loco vos te haces la paja pensando en los miembros de la bandeja de mms? si son todos una manga de inutiles…

Como se nota que no hay espejos en tu casa
despues te regalo uno si queres

Amigo ya te dije que yo tambien soy un estupido, pelotudo e infeliz…pero no tanto como ustedes…

Me preocupa y demasiado que esta gente en 2 años vota, y después no quejamos de los gobernantes.
Una persona que no tiene los cojones, porque de seguro si lo encuentro cara a cara no se anima a decirlo, (convengamos que ni siquiera respondió un MP) ya me parece muy triste.Y bueno, los obsecuentes que los siguen detrás no tienen nombre… Yo les recomendaria hagan algo por sus vidas, lean un libro y va a encontrar millones de palabras que no conocen, las buscan en un diccionario y las integran al vocabulario.En vez de hacer videos por la web que me parece de lo mas cobarde, o molestar por un foro.Realemente es preocupante la juventud de hoy en dia (aunque es de esperar de alguien que banca a Augusto Fernandez) y de alguien que se rie de la palabra falacias (no me vayan a decir que jamas la escucharon) como si tuviese una connotacion comica o divertida… y es una palabra mas.

Comparado con algunos somos Rutherford y Gauss.:smiley:

Cierro con la frase:

“A veces es mejor mantener la boca cerrada y pasar por estúpido que abrirla y confirmarlo”

uhhh yo no se nada de la pelea… soy muy nuevo :smiley:
alguien me lo podria contar??

Coincido en cada una de estas palabras.-

Yo a los 16 era boludo, pero esto me supera terriblemente…
:roll:

A veces me siento un ignorante e inutil pero taaaanto como algunos de aca , creo y espero que no…

falacias …soñe con un monton de falacias juntas :confused:

siiiiii es verdad…se los super extrañaa!!!
extraañoo mas q nada a mii cuñiiis…es cn el 1° q me lleve bien!!!:cry:
a los otros chiicos tbn!!! son re buenooooss!!
menos mal q los tngo en el msn,pero = no es lo mismo el foro sin ellos:(

Hola mis amigos falacieros
iFranco te cuento que acabo de entrar al foro y no tengo ni un MP, aprendiste a enviarlos? :slight_smile:

Vos hablas el MP cuyo titulo tenia algo en idioma raro?

Que se caguen.

ya esta en el rincon esto jajaja, que raro que hablen de ellos y esté en el rincon

Proximamente el nuevo disco “En el fondo o adelante del aula”.Contiene 12 temas