Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Jajajajajaa te aplaudo hijo de puta me hiciste reir mucho.

ese no es el hermano de Tristelme :smiley:

Por lo menos acá no hago sentir como una mierda a los demás (o eso creo) como me supieron decir hace poco

este Thread es Libre de Ofensas aqui nunca te sentiras Mal ( pero alguna gente para coger reconocimiento ) entra a bardear

Quien te dijo que haces sentir mal???

No nada que ver con algo del foro (Ojalá todo fuera como acá), me lo dijo un prospecto novia que tenía hasta hace poco.

Me tocará desempolvar mi viejo kit de mantenimiento.

jjjajajjjjajaja bastante Util

Quiero ver YA ese informe de RSM.
Nunca dudé que la popularidad de Deivid iba a llegar hasta la pantalla chica. Mi pregunta es para cuando la aparición en la pantalla grande?

Eso depende de como lo veas. Te referis al cine??

Amigo chVpakabras, de onda te lo digo, sos uno de los foristas que más buena onda le pone a este foro (valga la redundancia).

Cada uno de nosotros tiene como una especie de personaje o estilo, un modo de darle color a este foro, aún en las ironías

Lo tuyo pasa por el humor, lo que no significa que puedas opinar seriamente en post que lo soliciten.

Me parece que no hay que dramatizar tanto las cosas, es un foro, entramos para opinar, relajarnos, divertirnos

Este thread a mí me encanta, más allá de que parezcamos unos locos delirantes, creo que la intención pasa por reírnos, hasta de nosotros mismos

El que se quiera prender, fenómeno, aún desde la ironía. El que no lo comprenda, que no participe

Claro, la película del Deivid, sería un éxito.

y el video de deivid?

Con usted definitivamente me caso profe, nada más que agregar.

Chvpacabras, te tire un palito en el Rincon Femenino, anda a defenderte que sino se te complica :twisted::twisted:.

[quote=“Romario del oeste, post:1335, topic:48808”]

asi es. yo hice Una Promesa’ si river sale Campéon ‘’ tal cual salio ‘’ yo me Rapo . no calvo- calvo no
estilo cannavaro, en esa Onda

Me imagino que vas a poner tu foto con un afiche del campeón.

claro pronto me haga el nuevo corte’ coloco foto y afiche… ¡¡ ya veran, esperenlo :mrgreen::mrgreen::exclaim:

Pero Deivid…pone una foto tuya de ahora y la del nuevo corte. El antes y el despues.

Pero si yo soy lo más de buena onda