Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

si ves Boba somos Famosos. aqui entran uds tambien.

Que voy a ser famoso yo.

Toodos son Famosos los ’ leales ’ :smiley:

Y como a qué hora es que empieza el show acá?

Deivi’ se te está subiendo la fama a la cabeza… Nunca te olvides de que los mismos que te pusieron ahí arriba serán los mismos que te bajarán de un piedrazo (de hecho ya lo hicieron en el glorioso epílogo de TR).

Desnudate que aca unos amigos te van a avisar.

QUÉ GRANDE

DAVID ES FAMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MIRÁ DAVID, SOS MILAGROSO, APARECISTE Y GANÓ RIVER, PERDIERON LOS BOSTEROS Y TODO ES COLOR DE ROSA

Jjaajja, nono, esto se nos esta llendo de las manos.

:lol::lol::lol: vos decis??

Con esto basta o qué?

Che no se vale, te iba a preguntar lo mismo sobre el de aca arriba.

mira que me considero Humilde. ‘‘yo puedo tener 10 carrazos en un Hangar y seguir siendo la misma persona.’’ no mira que no se me esta subiendo nada a la cabeza y meos la Fama. como te digo soy bastante Humilde, nunca menospreciando a nadie , ni muchisimo menos a Ustedes. nunca lo hariá.
soy de river… no soy presumido ni muchisimo menos soberbio

porque lo dices Master

A mansalva…:twisted:

AGUANTE EL LUCIO DE LA GENTE!!

Creo que el color de la peluca no va con tu maquillaje.

Por tu gran crecimiento hermano, no lo podemos controlar, TE NOS VAS PARA ARRIBA, te nos ESCAPAS DE LAS MANOS, ya sos demasiado para nosotros tus fieles seguidores!, ahora hasta en la TV Argentina en horario central salis!, increible…

Jajajaj como sabes de colores y pelucas no maricon?? Ese no soy yo es un reconocido forista .

Me parece que antes sabias combinar mejor las cosas:

pero No pasa nada. seguire siendo el mismo ’ claro que no todo igual como siempre :mrgreen::exclaim: