Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: :confused::confused::confused::confused: No sabemos en esta nueva versión qué poderes ocultos puede traer.

Muchachos: dejémonos de romper las pelotas: démosle a David lo que se merece. Démosle lo que le prometimos, y nunca le dimos. Apoyen:
DEIVID MODERADOR

Cuando se le pidieron las fotos de la novia, las puso. Cuando se le pidieron más afiches, los hizo.

  • Una relación rota
  • Un choque con el auto
  • Un primo malvado

Eso es todo lo que Deivid ha tenido que soportar por nuestra culpa. Basta de rodeos, hay que darle lo que se merece. Por todo ésto y mucho más, yo sostengo: [b]DEIVID MODERADOR.

[/b]He dicho.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué bomba peligrosa se puede activar!!!

Jajajajja volvio el que sabe de photoshop

Jajajajja vieroon!!!, era el!!!.

Lo sospechaba a mannsalva y me re di cuenta en el topic que puso que el Colo Colo era el 2do de America.Ademas todo el tiempo diciendo “mierderal” y esas palabras como el famoso “hediondo”.

Encima ahora cambio la firma el dolobu porque leyo que pusimos que tenia la misma, jajaja, y encima esa frase “Gracias Ramon por hacerme de mi River grande” es made in Deivid, sin dudas.

Bienvenido por decimosexta vez Venezocolomchileno!!!

hago un llamado a Hugol para que postee los dialogos de DS con la novia que posteo una vez en TR eran geniales…

Que nos vuelva a deslumbrar con su arte taliban :lol: :lol:

Rimbombantes diria yo jejeje.

jajaj aahora lso despeus lso busco, se acuerdan eso? cuadno aparecio la “novia”, me estoy acordando y me rio solo, es un fenomeno este tipo, como me hacia reir

Jjajjaj me acuerdo en una conversacion que estaba yo, y la novia dijo que Deivid habia volcado en el auto por culpa nuestra porque estaba muy mal, ajjajaja.

Aca dejo una pequeña demostracion de ds de como levantarse una mina

[i]bueno principalmente para empezar hay que saber si la mina es de curcilerias o no
curcilerias ( cosas romanticas , flores , poemas etc. ) . muchas no les gustan las cosas tan asi.
es mas facil llegarle a la mina que le gustan las curcilerias , bueno tambien depende de como es uno , porque si le da pena decir las cosas cursis , tons OUT perdiste con esas minas… porque ella les gustan que las enamoren asi ( las que les gustan las cosas cursis ) pero al fin y al cabo siempre se llega a un punto en que como dicen en la argentina ( la tienes muerta , para ti )
pero no solo detenerse en la mina que le gusta 1 , si no tambien con las demas , entre mas adeptas mejor . ( tengan o no tengan novio ) y no es que 1 sea perro . pero toca asi ,. se ganaran enemigos pero ash me vale. mejor ser un casanova a un Loser… que te digan perro es mejor ah te digan alla va el Gil que no levanta mina ni yendo a un convento . :shock: . las que no le gustan las cosas cursis como ( la flor , el peluche ) . son las derivadas del dinero , ( minas que les gusta la billetera y nada mas ) . esas mina se conquistan solamente con dinero , ropa , zapatos y un carro ( ojo no se suben en un renault. .) se suben en puro mercedez , nissan , murano … y ps es el lado mas dificil porque igual 1 sabe que las minas solo van con 1 por 2 cosas
el carro y la belletera : y no mas, y tambien para chicanear con las amigas ( tengo de novio al del carro tal ) etc… pero siempre terminan con la palabra . ‘’ marrano ‘’ asi que no les recomiendo esas minas. son de lo peor,. . hay estan los 2 tipos que analizo.
eh aqui a su master en accion. con una personita especial … no pidan nombre que no lo voi a dar hace parte de mi vida privada.
espero les sirva

eliminatorias >******** chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
y m has pensao :frowning: :frowning:

anonima dice:
si miuuuuchisisisisisimo

*eliminatorias > chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:

yo tambn t he pensao muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeee…demaciado(F)

*eliminatorias > chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
m has hecho demaciada faltica…:frowning:

anonima dice:
a mi tambn


anonima dice:
te kelo muchooooooooo

anonima dice:
muuchoo

anonima dice:
muchisisisisisimp

*eliminatorias > chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
mmmmmmmmmmmmmmm…(F) yo tambn muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(K)(F)


eliminatorias > chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
pa hablar x una con 1 personita.


eliminatorias >**** chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
pa hablar con 1 personita q quiero demaciado

*eliminatorias > chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
tu sabes quien es ?

anonima dice:
si creo saberlo

anonima dice:
pero no kiero ser convencida

anonima dice:
mua


eliminatorias >**** chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
mmm… ps es 1 personita muy especial n mi corazon

*eliminatorias > chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
es 1 caracteristica.
personita especial n mi corazon .
*
eliminatorias > chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
logras saber mas o menos quien es

anonima dice:
pos si creo saberlo


eliminatorias >******** chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
mm es mas encima 1 divina… de aqui hasta marte.

anonima dice:
JMM TAN LEJOS

*eliminatorias > chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
asi d linda es ella.

eliminatorias >** chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
d aqui a marte imaginate, lo linda q es

*eliminatorias > chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
ella re-genero el termino linda para mi

*eliminatorias > chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
mmm y esa personita m quiere y yo a ella.

anonima dice:
A TONCES YA TOY SEGURA DE KINE ES

anonima dice:
AUNKE ME CREO KE ESA NO ES TAN LINDA

*eliminatorias > chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
si kien :smiley:

*eliminatorias > chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
mm nu digas eso , es muy linda…

*eliminatorias > chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
si dime kien es…


eliminatorias >******** chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
(F)


*eliminatorias > chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
dime quien es la personita especial q dices

anonima dice:
YOOOOOO

eliminatorias >* chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
ah siiiiiiii…
(F)(K)
y sera q ella m quiere ?
sera q estoy en el corazon de ella ?

anonima dice:
SI

anonima dice:
siiiii mas adentrooo

*eliminatorias > chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
(F) yo cada dia te kiero más , (F) asi pasen algunas cositas q nos separán

*eliminatorias > chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
(K) y cada dia tas mas dentro de mi corazon(K)[/i]

[i][i][i][i][i] escrito por ds.20

y si me has pensao mi amor ? . yo tambien a ti , aunque tuve que ir al Club , pero bueee que se puede hacer si la gente no acepta el presupuesto … :S

[/i][/i][/i][/i][/i]escrito por dacry23
[i][i][i][i]
CLARO MI AMOR… NO DEJO DE PENSAR EN TI… NECESITO VERTE… TE ECHO DE MENOS… ECHO DE MENOS ABRAZARTE… BESARTE… :cry:

[/i][/i][/i][/i]escrito por ds.20
[i][i][i]
mmmmmmm gracias. yo tambien a ti demaciadoteeeeeeeeee… pero bue hay que cumplir con ciertas cosas alla en el club, y ps eso lleva tiempo , pero bueno sacare para ti este fin de semana

[/i][/i][/i]escrito por dacry23
[i][i]
CUANDO VIENES A CHILE… SABES QUE YO NO PUEDO… ESTOY DANDO MIS EXAMENES Y NECESITO MAS QUE NUNCA ABRAZARTE ESTAR CONTIGO…

[/i][/i]escrito por ds.20
[i]
con la eurocopa aqui vamos apostar bien fuerte… con los locos de la Aldea. asi que pues mas facil dejarlos en la ruina jahajajaj no saben nada de futbol… asi que de hay saco dinero para irte a visitar y de paso voi a ver si llevo tu perrito que tanto adoras… jejjeje
era sorpresa pero bueeeeeee

[/i]escrito por dacry23

NO DUDO QUE LOS VAN A DESTRUIR MI BEBE… SI ERES EL MEJOR…
AH! ES LA UNICA FORMA DE PODER VERNOS… SI PUDIERA ME IRIA CORRIENDO PARA ALLA MI DAVID… PERO NO PUEDO DEJAR DE LADO MIS ESTUDIOS…

escrito por ds.20

yo se muchas cosas locas de ese par de 10 . jajajajaj asi que de hay me saco el dinero jajajajajajajjajaaja… giles. jajjajajajaja…

escrito por Locura Millonaria
[i]
Este muchacho no para…

escrito por ds.20

[/i]
hay que ser como Ramon … . ambicioso , no hay que quedarse en un punto que no existe si no mirar nuevos horizontes

escrito por dacry23

CUIDADITO EH… QUE YO ME PONGO CELOSA… :evil:

[i][i][i][i][i] escrito por [b]ds.20

[/b][/i][/i][/i][/i][/i]pero porque mi amor. si tu eres mi Unico Horizonte lo has sido Siempreeeeeee

escrito por ds.20

el penta-campeon david… es ambicioso
( penta-campeon ) 5 años consecutivos campeon con el colegio , en un torneo llamado
intercolegiados…
maximo goleador : david…
nos cansamos de ganar… y aun siguen ganando , quien les dara ayuda ?? mmm un tal david

escrito por dacry23

AY!!! MI AMOR… SI TU ERES UNICO… (l)

escrito por ds.20

gracias… tu tambien unica mi amore.belo . tu unica unica unica, como tu nadie

escrito por [b]Locura Millonaria

[/b]
[i]Jajaja, ustedes ya se conocían de antes? Se conocen personalmente?

Cuenten su historia de amor para el resto del foro.

escrito por dacry23

[/i]
NOS CONOCIMOS EN EL CLUB… SIEMPRE LO IBA A VER JUGAR… SIEMPRE ESTUVE ENAMORADA DE EL… IBA A TODOS LOS ENTRENAMIENTOS PARA PODER VERLO HASTA QUE UN DIA ME HABLO… FUI TAN FELIZ!!! :oops:

escrito por ds.20

claro… yo le dedique un Gol… y lo celebre como SALAS. pero no el dedo para el cielo si no para ella … y me parecio tan linda que le hable

escrito por dacry23

AY SI MI ASMORCITO… COMO OLVIDAR CUANDO NOS CONOCIMOS… Y DE AHI COMENZAMOS AJUNTARNOS DESPUES DE LOS ENTRENAMIENTOS…

escrito por ds.20

si en la cancha de tennis… con vista a toda la Ciudad, que bellos momentos

hay fotos de la novia de deivid? yo no las vi

1 me gusta

je su novia es el mismo…je el pibe subio unss fotos de una mina q saco por ahi y resulto q justo una del foro la conocia y lo cago

Jajajajajaj me mató la demostración de nuestro “máster”.

Boludo, me pongo a pensar en el chabón sólo en su casa, en slip y una remera vieja, escribiendo esas conversaciones y haciendo decir a su “novia”: “ay daviiid, eres únicoo” y me tiento, es impagable. Jajajajajajajaja…

Ah que pelotudo por dios

1 me gusta

[i][i][i]
escrito por Nini

Estas poniendo al mismo nivel el amor que le tenes a Daniela con hacerse mod??
Eso es feo eh :roll:

[/i][/i][/i]escrito por ds.20
[i][i]
no mira que eso tiene sus partes buenas, si nadie se mete conmigo yo con nadie me meto . y ser MOD seria una barrera ante la poca gente que se mete conmigo sin razon… seria una buena proteccion.

[/i][/i]escrito por Nini
[i]
seria abuso del poder :twisted:

[/i]escrito por ds.20

1 forma tambien de proteger a mi novia , para hacerme mod es la consigna
eh igual NOO se preocupen los que me putean, me da igual yo no quiero el verde
para hacer venganza selectiva contra nadie, solo QUE CAMBIARIAN muchas cosas.
pero no mas

escrito por dacry23

TE AMO!!!


Una frase de DS:

ya quisieran tener 1 novia como mi novia… pero pobrecitos ( ALGUNOS ) calman su ira, y envidia hacia mi , atacandome… pobre muertos

El cuento que se armo en un juego del foro…

http://foros.riverplate.com/general/13687-juego-para-el-foro-13.html

Habia una vez un barco chiquitito con tres minas con unas gomas que hacian que se exite ds.20 tocando a pasarella de sobremanera. Cuando el venezolano se cansó de tocarse el codo, se miro al espejo y vio el pene de Aguilar tomando sol. Se dijo: “Soy muy feliz viendo todos estos cuerpos olorosos y excitantes menendo su grasa”.Con sus manos se manoseaba fervientemente la garompa y lo penetraba ds.20 (usaba triki-triki) estaban a punto de mandarse un terrible trio de porongas voladoras erectas cuando de repente aparecieron Palu y Marcelo Polino para pajearse juntos con Passaarell y Marceloriverplatense, al ver que se les acababan las pinzitas de depilar optaron por
arrancarse los pelos del pene con los dientes de un perro y teñirlos verdes con mierda permanente y seguir colandose un bate de béisbol.
Sin embargo, alguien llegó, su nombre era Juan Roman Tristelme y tenia frio en el culo, entonces decidieron que era hora de meterle un buen consolador caliente bañado en salsa de aji picante desde el ojete hasta el cerebelo.Roman es muy pelotudo y le gusta comer la poronga de barijho, al negro sucio (solo le pido a Dios que lo extermine de la faz de la tierra junto a un forista llamado “El TragaSABLE” Pablito-32…) que se parece A FLORENCIA DE LA V. En resumen, queda claro PABLITO-32 se la come y tu vieja no se la come, aunque dicen que tu hermana es adoptiva y me voy a dormir con MARCELO POLINO que por cierto le hizo el orto en repetidas ocasiones a J.M Aguilar, cosa que no le gusto a Mario Israel que violo a DS.20, a quien sí le gustó luego vino gladis florimonte con un enano mas puto que el mumo peralta pero sin pecas, xq este tenia una enorme mortadela colgando de entre las tetas de la puta de la madre de “Perito Moreno” Abelairas. Al salir de ese lugar aparecio matias moderador y dijo que iba a violar a DS.20, pero esta vez queria una orgia entre patiño y don niembra cuando niembro penetro a Ds.20, llego closs para practicarle el sexo oral a ds.20 cuando el muy puto vio llegar a titi fernandez se agacho y SE LA PUSO ds.20 dijo -: “Ponemela mas duro papito”. Cuando ds.20 leyó esto DIJO: “NO SOY MAS DE RIVER”. Aunque luego reflexionó y dijo que se la chupaba a borghi por 5 centavos.
Redondeando, Ds.20 es muy muy muy flojo de vientre, tiene cara de re pelotudo tremenda http://www.turiver.com.ar/foro.....1_jaja.jpg , parece Jairo Patiño. Pobre Jairo Patiño!!! siguiendo con la historia es feo porque un perro le chupo la gran concha de su madre que es una gorda de mierda con hemorroides y una pija en su concha hedionda.
Le das dijo cuando entonces aparecia el doctor Tereso con el papa de D_.__0 (jaja) y le enseñaban a garchar ya q no sabia, debido a las violaciones q sufrio desde chico.Si se lo garcho exactamente un bostero esa tarde el gritaba: DAME MAS FUERTE .
El bostero le metio la bandera de colombia en el culo y le tatuo la bandera ARGENTINA en el pecho y el dijo oo meteme el banderin mas adentro QUE TODAVIA NO TOCO FONDO … Despues aparecio edu river y salto a defenderlA . ya era muy bardero.
al otro dia aparecio nazarena velez , y zuker se puso chucker a en su pija ya q nazarena decia q era muy amarga . pero ds.20 se puso celoso y … se fue a dormir porqe tenia sueño.
pero despues ds.20 nos dejo con la boca cerrada .si talcual aparecio y le dijo a matias moderador si le prestaba la cassa ya q era muy linda asi se podia garchar a yesica cirio . el q salio beneficiado fue ds.20 ya q se caso con jesi ya q con los trucos q le enseñoel dr tereso fue el que mejor cojia del mundo y fue feliz para toda la vida … aa no fue mas de river y termino muerto en una pelea de lbdt contra la hinchada de ATLAS su nuevo club murio por une gresca q se agarro entre los hinchas de su ex club contra atlas (la otra pasion) .