Amoríos del Foro (6)

SI… PERO ES PARTE DE MI PRIVACIDAD…
[/QUOTE]

Si vos posteas una foto Deivid sera moderador. De vos depende
[/QUOTE]

ah siiiiii… si me subes de Mod . cambiaria muchas cosas porque subiria de Nivel Foristico .
espero sea Verdad. lo que tiras hay :stuck_out_tongue: me gusta ser ambicioso
[/QUOTE]

De tu señora depende, y no quiero fotos mentirosas, se como comprobar si mienten o no.

  1. :twisted
    [/QUOTE]

Pará pará! Quienes le ponen vida
[/QUOTE]Vos con ese thread “No se quien las invento” ya te dije que te ganaste mi podio C:

ah siiiiii… si me subes de Mod . cambiaria muchas cosas porque subiria de Nivel Foristico .
espero sea Verdad. lo que tiras hay :stuck_out_tongue: me gusta ser ambicioso
[/QUOTE]No se pq me dieron ganitas de charlar con los dos en el chat… Se prenden :stuck_out_tongue: ?

  1. :twisted:
    y mas que “TuRiver” “Multimedia” y “El Club” 8
    [/QUOTE]

jaja Tal cual y si siguen asi mas que “Pronosticos” jejeje :twisted:

Gracias, gracias público qerido (?)

:stuck_out_tongue:

SI… PERO ES PARTE DE MI PRIVACIDAD…
[/QUOTE]

Si vos posteas una foto Deivid sera moderador. De vos depende
[/QUOTE]

ah siiiiii… si me subes de Mod . cambiaria muchas cosas porque subiria de Nivel Foristico .
espero sea Verdad. lo que tiras hay :stuck_out_tongue: me gusta ser ambicioso
[/QUOTE]

De tu señora depende, y no quiero fotos mentirosas, se como comprobar si mienten o no
[/QUOTE]

a mi me gusta negociar… yo soy un hombre de negocios, ella pone foto y vos me haces mod tu botaste el puesto, como hacemos para que las 2 partes ganemos a la misma ves sin perder ninguna.

Estas poniendo al mismo nivel el amor que le tenes a Daniela con hacerse mod??
Eso es feo eh :roll:

no mira que eso tiene sus partes buenas, si nadie se mete conmigo yo con nadie me meto . y ser MOD seria una barrera ante la poca gente que se mete conmigo sin razon… seria una buena proteccion.

no mira que eso tiene sus partes buenas, si nadie se mete conmigo yo con nadie me meto . y ser MOD seria una barrera ante la poca gente que se mete conmigo sin razon… seria una buena proteccion
[/QUOTE]

seria abuso del poder :twisted:

Estamos negociando, no queremos intervencionistas :twisted:

no mira que eso tiene sus partes buenas, si nadie se mete conmigo yo con nadie me meto . y ser MOD seria una barrera ante la poca gente que se mete conmigo sin razon… seria una buena proteccion
[/QUOTE]

seria abuso del poder :twisted
[/QUOTE]

abuso del poder , YO LO UNICO QUE QUIERO CON EL MOD
es proteccion si ves , se meten conmigo y yo me defiendo no mas.
y estando de verde, NADIE se meteria conmigo y yo con nadie por supuesto

no mira que eso tiene sus partes buenas, si nadie se mete conmigo yo con nadie me meto . y ser MOD seria una barrera ante la poca gente que se mete conmigo sin razon… seria una buena proteccion
[/QUOTE]

seria abuso del poder :twisted
[/QUOTE]

1 forma tambien de proteger a mi novia , para hacerme mod es la consigna
eh igual NOO se preocupen los que me putean, me da igual yo no quiero el verde
para hacer venganza selectiva contra nadie, solo QUE CAMBIARIAN muchas cosas.
pero no mas

no mira que eso tiene sus partes buenas, si nadie se mete conmigo yo con nadie me meto . y ser MOD seria una barrera ante la poca gente que se mete conmigo sin razon… seria una buena proteccion
[/QUOTE]

seria abuso del poder :twisted
[/QUOTE]

1 forma tambien de proteger a mi novia , para hacerme mod es la consigna
eh igual NOO se preocupen los que me putean, me da igual yo no quiero el verde
para hacer venganza selectiva contra nadie, solo QUE CAMBIARIAN muchas cosas.
pero no ma
[/QUOTE]

TE AMO!!!

¿Podra esta pareja hacer del verde su color favorito? El señor Sandoval tiene la respuesta. En un instante la conoceremos.

ah siiiiii… si me subes de Mod . cambiaria muchas cosas porque subiria de Nivel Foristico .
espero sea Verdad. lo que tiras hay :stuck_out_tongue: me gusta ser ambicioso
[/QUOTE]No se pq me dieron ganitas de charlar con los dos en el chat… Se prenden :stuck_out_tongue:
[/QUOTE]

y la respueta es SI… ante una tentadora oferta como ser verde. no me puedo negar a botarla asi como asi… sembrare el reino del terror jajajajja no mentiras amigos…
solo es para proteccion mia y de mi novia no mas… igual solo pido que me hagan Mod a mi , oh en su debido caso a ella tambien , claro que siendo yo Mod la defendere…
y NO habra justicia selectiva ni nada… eso se olvida.

es mi campaña

Esto se está poniendo muuuuuyyyyyyy interesante.
Muero por Sandoval de verde y en un futuro con derecho a bann.

Quedan él, los moderadores y administradores y 2 o 3 foristas…

Tenes razon

SI… PERO ES PARTE DE MI PRIVACIDAD…
[/QUOTE]

Ya al comentar que son novios y todo el amor que se tiene, hablaron de su privacidad.
Aparte es nada mas que una foto :wink
[/QUOTE]

Tenés razón
[/QUOTE]

ES QUE ES DIFERENTE POR QUE TENGO QUE CONSULTARLE A DAVID SI MOSTRAR O NO UNA FOTO MIA… PORQUE ES CELOSO… NO QUIERO TENER PROBLEMAS CON MI AMOR…
[/QUOTE]y vos de donde saliste? :scratch
[/QUOTE]

Que mala onda eh!

  1. :twisted
    [/QUOTE]

Pará pará! Quienes le ponen vida
[/QUOTE]

El deivid le da vida

y vos de donde saliste? :scratch
[/QUOTE]

Que mala onda eh!
[/quote]
jajajaja Tenés Razon :oops:
Pasa que no se, como tengo la leve sospecha de que Dacry y Ds son la misma persona :?
Y como no me responde me puse agresiva :oops: No volverá a pasar (¿)

[spoil:797d1cc816]

[/spoil:797d1cc816]