Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Es el padre de la criatura, el descubrimiento de la pólvora, el 14 de Julio de 1789, E=mc2, el desembarco en Normandía, el Sgt. Peppers, el día que Don Ramón pagó la renta, la Atari 2600, el 10/12/83, la caída del muro, el Y2K…

:lol::lol::lol:

PD: Deivi gordo fuselaje de Boeing 737

What? Qué, como Rocío?

:lol::lol:

Tiré por tirar. Es venezcolombiachileno :question:

Nooo golpe bajo :evil: Y eso que ni entraba al foro en esa epoca yo

para mi los que mas proyección tienen son Gp71 o Luchok.

‘‘Increible e insolito, si llega a recalar en el poderoso ‘‘Platense’’ :lol: :lol: :lol: :lol: Nuestra amada CD se graduria sumacounlanden en afanar patrimonios’’

Che, lo extraño al Dei.

¿No querrá volver y ser hincha de River de vuelta?

claro. pero el run deivi fue la frutilla del postre…

Me leí las primeras 20 páginas y lloré de la risa jajajajajaja, por dios se zarpan.

coincido… y lo dije ayer en una charla de msn

habria q traerlo a turiver

si pero por que yo? X(

Acá está la vigilia que hicimos por el Dei. Eran temas separados, hasta que un moderador cuyo nombre empieza con M y quien no se destaca por manejar bien esto de la unión de temas, la cagó.

Sera hora de la segunda vigilia por la vuelta de DioS?

:lol::lol:… que onda vuelven todos los temas del DEI

Hay tratativas serias por su vuelta, ojalá suceda porque entre que termina el mundial y empieza el torneo hay 1 mes sin fútbol, deivi te necesitamos…

tomala vos, dame la a mi, para que vuelva el deivid!♫
“trillonabo de mierda tenes que aprender, trillonabo de mierda tenes que aprender, que el deivid, es el capo de turiveeeer”(no es nada personal eh)
porque al deivid lo quiero lo vuelvo a bancar, porque al deivid lo quiero lo vuelvo a bancar, como ds, leonador y muchos maaas!
vamo tu river, hay queponer un poco mas de huevo, vamo a copar todos los posteos, esta es la banda de david sandovaaaaaaal!

¿Otra campaña para que vuelva el Daivid? ¿Regresará la magia de la “vulva” y “matar a un pájaro de dos tiros”?

Volvé genio! No es lo mismo el foro:confused:

Me parece que el garfio se va a enojar, me parece que el garfio se va a enojar
porque vuelveee, el Deeivi Sandovaaaal

Profe querida! Deividiana de la primera hora! Se acuerda de la vigilia que metimos la otra vez y que lo hicimos volver? Quién dice que no lo podemos lograr dos veces?