Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

acabo de leer paginas y paginas de este thread, no puedo creer que me perdi todo eso!! es demasiado groso para ser verdad… me muero… jajajajaja
nonono, yo no lo conozco pero que vuelva ya!

I can’t imagine my life without Deivi… =(

Yo quiero que lean este mensaje del… 30 DE JUNIO DE 2008!
Un año después, aún seguimos buscando pruebas de los poderes del Deivi.
Si hubiéramos aprendido en ese momento, hoy, quien dice, Archubi estaría alzando la Libertadores.

Pero no aprendimos, y seguimos bastardeando al Deivi.

Deivid, perdónalos, no saben lo que hacen.

si el Deivi’ dice que Dubai e Israel forman parte de Europa es asi y no se discute :evil:

Y por eso, seremos castigados

Yo lo qué quize decir, Es qué no creo qué emigre hacia europa, Capaz a Dubai o Israel lo más seguro, Aunque pobre israelitas se encajan tremendo tronco

Claro! Esta bien que tengan espíritu de resistencia pero tampoco la pavada, no?

hace mucho que no se nada de eeste thread…
pero cada dia estoy mas convencido de que el deivid esta en todo…
el rey david en mis clases, los mensajes de jesus sobre david su unico heredero y con la verdad absoluta… todo el mundo me habla de ir a comer panqueques… un amigo estuvo jugando al tenis en venezuela… increible… todo con deivid

Son señales, acéptalas
No las niegues…¡Ve hacia a la luz!

Por culpa de Hernan no quedamos campeones :question:

Alguien sabe que es de la vida de sandoval??

:surprised:

Los pibiitos y pibiitas recordando viejos tiempos, y mostrandole a los nuevos pibiitas (os). las tecnicas :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted:

Que grande, volvio la miiiiiistiiiiiiica.

:cry:

Jaja, alto thread.
Igual el mejor fue El Rincón del Seductor.

El de este año si… :mrgreen:

Este fue mas ilustrativo sobre su pasado, igual el Rincon fue el sumaconunladen del boludeo.

A mí me parece que el Rincón del seductor tiene que ser el thread del año. Piensen que ese gestó lo que hoy en día vemos como Run Deivi’.

Además fue impresionante la manera de boludear al panqueque, y bueno sus respuestas comiendose (justamente) ser el Brad Pitt bucamarengo.