Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

hace mucho que no se nada de eeste thread…
pero cada dia estoy mas convencido de que el deivid esta en todo…
el rey david en mis clases, los mensajes de jesus sobre david su unico heredero y con la verdad absoluta… todo el mundo me habla de ir a comer panqueques… un amigo estuvo jugando al tenis en venezuela… increible… todo con deivid

Son señales, acéptalas
No las niegues…¡Ve hacia a la luz!

Por culpa de Hernan no quedamos campeones :question:

Alguien sabe que es de la vida de sandoval??

:surprised:

Los pibiitos y pibiitas recordando viejos tiempos, y mostrandole a los nuevos pibiitas (os). las tecnicas :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted:

Que grande, volvio la miiiiiistiiiiiiica.

:cry:

Jaja, alto thread.
Igual el mejor fue El Rincón del Seductor.

El de este año si… :mrgreen:

Este fue mas ilustrativo sobre su pasado, igual el Rincon fue el sumaconunladen del boludeo.

A mí me parece que el Rincón del seductor tiene que ser el thread del año. Piensen que ese gestó lo que hoy en día vemos como Run Deivi’.

Además fue impresionante la manera de boludear al panqueque, y bueno sus respuestas comiendose (justamente) ser el Brad Pitt bucamarengo.

Es el padre de la criatura, el descubrimiento de la pólvora, el 14 de Julio de 1789, E=mc2, el desembarco en Normandía, el Sgt. Peppers, el día que Don Ramón pagó la renta, la Atari 2600, el 10/12/83, la caída del muro, el Y2K…

:lol::lol::lol:

PD: Deivi gordo fuselaje de Boeing 737

What? Qué, como Rocío?

:lol::lol:

Tiré por tirar. Es venezcolombiachileno :question:

Nooo golpe bajo :evil: Y eso que ni entraba al foro en esa epoca yo

para mi los que mas proyección tienen son Gp71 o Luchok.

‘‘Increible e insolito, si llega a recalar en el poderoso ‘‘Platense’’ :lol: :lol: :lol: :lol: Nuestra amada CD se graduria sumacounlanden en afanar patrimonios’’