Definir de local o de visitante?

Vital que ceuzeiro no marque de visitante. Un gol alla vamos a hacer nosotros

2 Me gusta

¿Y que fue lo que nos pasó con Palestino y Atlético Tucumán? :roll:

Definir de neutral, si es en madrid mejor

2 Me gusta

Una reverenda poronga que hayan sacado el tiempo extra.

En el Monumental no nos cobraron un penalazo a Scocco, y Sand metio un planchazo de roja y nada. Tambien nos robaron.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

La presión pasa a ser del local. Mas si lefue mal en el primer partido. Y peor con gol de visitante, porque el 1erpartido esta terminado, ya no puede haber mas de esos, en cambio el 2do esta en juego y puede haber varios.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Contra Lanús en el Monumental tambien nos robaron. 1 penalazo y no expulsaron a Sand.

Contra Palestino este año nos robaron. 2 penalazos no nos cobraron.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

La final actual de Libertadores se juega en cancha neutral. No se si hay gol de visitante en la Recopa Sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Pero de esos, solo Lanús nos elimino. Y Huracán, pero perdimos de local, y empatamos de visitante (estabamos 3 a 0 abajo en el global, termino 3 a 2).

prefiero definir afuera, siempre

en la ida, el local siempre sale a atacar y el visitante generalmente espera

en vuelta, si sos visitante y ganaste salis a esperar, hacer tiempo, ensuciar el partido y buscar la contra. si perdiste, como nosotros contra gremio, salis con todo.

es decir, el que define afuera esta los 2 partidos jugando a atacar o bien tratando de congelarlo con el resultado a favor

el que define adentro especula en el primero y queda muy expuesto a los errores en el segundo

En cuartos, 3 de 4 equipos pasaron definiendo el 2do partido de visitante. El único que pasó definiendo de local, pimientita, pasó x lo q hizo de visitante en la ida.

2 Me gusta

Sigue siendo desventajoso definir de visitante. No viste como nos perjudico el arbitro? Fue al VAR y no les expulso a uno cuando claramente tendria que haberlo hecho. Por que no lo expulso? Porque era un jugador del equipo local y sabia que se le hubiera ido de las manos el partido si lo echaba. Siempre es mas facil cagar al visitante que al local, y si nos hicieron eso en paraguay no me quiero ni imaginar lo que nos van a hacer en la bostanera.

Con el muñeco y su cuerpo tecnico te defino la serie hasta en Urano si queres.

Siempre Local

1 me gusta

La verdad me conformo con que Boca juegue el partido. Si total, van a ser lo que sea para no jugar en el Monumental.

4 Me gusta

por morbo de visitante, es mas placentero si ganas

futbolisticamente, de local

Dame definir de visitante toda la vida. Si te sabes manejar psicologicamente les metés un gol como paso ayer y los haces mierda

1 me gusta

Con el muñe la verdad me da lo mismo

Yo prefiero definir de local. Toda la vida.
Pero en esta copa definimos siempre de visitante y mal no nos fue.
Pero imagínense si contra independiente hubiera cobrado penal y lo metían.
O si Barovero no atajaba el penal a Gigliotti
Es un arma de doble filo a veces.

Si sacas un resultado bueno en la ida de local, en el que el rival no te mete ningún gol de visitante, toda la vida prefiero definir de visitante, podes especular mucho mas y con un gol que les metes en la vuelta, los arruinas, el tema es sacar ese buen resultado en la ida

Pero particularmente en este cruce y en este contexto y momento, me hubiera gustado definir en el Monumental, por lo que nos sacaron el año pasado y porque tengo mucho mucho miedo a lo que puedan llegar a hacer estos inescrupulosos en la vuelta ya sea desde la previa al partido como durante el partido si estamos ganando, y eso me da muchísima bronca

1 me gusta

Y fijate que cuando River metio el gol, se termino el partido. Esa es la ventaja de definir de visitante cuando hay gol de visitante. Inclusive puede servir empatar 0 a 0 de local.

El arbitraje tambien nos ha robado jugando de local. Y jugando en Madrid. Contra eso lo unico que hay, es tratar de jugar mucho mejor que el rival. Cosa de que no les alcance con robar.

1 me gusta

Prefiero definir siempre de visitante con el gol de visita como desempate, ademas tambien prefiero arrancar de 0a0 de local para aprovechar la localía y sacar ventaja en el resultado. Si empezas de visitante y te venis 2 a 0 abajo no te sirve la localía encima te meten un gol y fuiste.

2 Me gusta

Si tu equipo tiene huevos prefiero definir MIL veces de visitante

Por antecedentes y si el gol de visitante vale doble sin dudas que prefiero definir de visitante.

Se termino el partido porque habiamos conseguido un excelente resultado en la ida. Lo mismo habria pasado si hubieramos ganado por igual resultado jugando de visitante el primer partido.

Lo cierto es que si miramos las estadisticas veremos que aun con el plus que tiene el gol de visitante los numeros de River son mejores definiendo de local que de visitante.