Definir de local o de visitante?

Siempre de local es mejor

en las llaves solemos (mas de lo que a muchos les gustaría recordar) pelotudear un partido. Prefiero siempre que el partido para levantar un resultado adverso sea de local.

1 me gusta

Así que por Libertadores hay tiempo extra? Y cuentan los goles de visitante en el Tiempo Extra? Te confundiste las reglas de 3 competiciones más o menos

1 me gusta

De visitante en octavos y cuartos y de local en semis y final.

1 me gusta

En general es indiferente el asunto. Salvo, para 2 escenarios posibles.

El primero es una serie con equipos brasileños. Son sumamente resultadistas, amargos y se basan en las últimas 2 jugadas, bien a la visión de Niembro de fútbol, son sumamente poco efusivos en escenarios favorables, y, si les va mal la cancha es un hervidero de insultos y silbidos que joden al local. Cuánto más al Norte vas, es peor. De hecho, les suele ir mejor acá que allá a los brasileños.

El segundo es una final continental (que ya no se jugarán así), que es definirlas en casa con el Monumental hecho un hervidero; es imposible jugar así para cualquier visitante. Algunos me hablan de que la Bombonera mete presión (mentira!), le falta media cancha, mirás a un costado y ni hay ambiente de partido. El Monumental es inmenso, hostil y una muralla interminable y gigante para cualquiera que venga, que queda aturdido y anonadado por la gente y el ambiente

1 me gusta

Siempre me gustó más definir en nuestra cancha.

River puede hacer un partido inteligente en la ida, incluso raspar un resultado… y acá en casa los matamos. River te atociga, nos hemos hecho muy fuertes en el Monu.

1 me gusta

Depende del rival.
Contra equipos argentinos y extranjeros que juegan en la altura prefiero definir de local.
Contra los brasucas, colombianos, uruguayos, paraguayos prefiero definir de visitante.

1 me gusta

//youtu.be/dgf5QlcyTFY

2 Me gusta

El gran problema de definir de visitante es que en el partido de ida el equipo no se puede exponer tanto, por el tema del gol de visitante. Y en caso de tener que remontar un resultado, como ayer contra los tucumanos, creo que la localia, que el aliento de tu gente ayuda mucho

1 me gusta

de visitante

solo elijo definir de local cuando es una final (para que sea una fiesta el monumental)
o cuando no hay gol de visitante

sino, siempre hay que definir de visitante, el partido esta en las manos del que define de visitante

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; esaaa , bien ahi sos de los pocos que voto de visitante

y [MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; mira vos en futbol al menos coincidimos, je

2 Me gusta

Prefiero de local pero este River te da garantías en todos lados, sabes que va a dar pelea hasta el final y en los últimos años se hizo muy fuerte de visitante.

Para mi es swgun como viene el equipo. Si venimos jugando bien, de local. Si venimos dsndo asco, de visitante

No lo tengo claro sinceramente… lo que toque.

con el gol de visitante siempre quiero definir allá sin dudarlo.

3 Me gusta

Siempre es mejor de local, pero este equipo y en estos ultimos años demostro que de visitante puede llegar a meter al menos 1 gol

No hay ningun tipo de duda que River se hace mas fuerte definiendo de local que de visitante.

1 me gusta

En situaciones normales prefiero jugar primero de local con el gol de visitante, pero ultimamente nada es normal. Llevamos 2 años sufriendo todo tipo de atropellos, y la final de 2018 la ganamos en gran medida por jugar primero como visitantes.

1 me gusta

a que te referis exactamente? porque no definimos de local ni mucho menos
y no habia gol de visitante

Me da lo mismo. Con el gol de visitante y el VAR, ya no es una desventaja definir de visitante. Salvo que la Conmebol baje a dedo a un equipo xq le saltó antidoping durante la competición.

1 me gusta

Atras ya no tenemos la seguridad, Casco y Pinola cumplen, pero nos falta un Maidana y un Mercado.