Definimos de local si llegamos a la final ?

nada mas qeria saber si el partido de vuelta de la final se juega en el monumental, ?
o eso se sortea o se ve despues ?

nada mas qeria saber si el partido de vuelta de la final se juega en el monumental, ?
o eso se sortea o se ve despues ?

se tendria que ver despues…porque si nos tocara con un brasuca (flamengo, fluminense)…ahi definimos en brasil

tenes idea de porqe es asi ?

River define siempre de local salvo que le toque jugar con Flamengo y/o Fluminense que en la tabla general se ubicaron mejor que River (3er mejor primero).

es asi xq flamengo y fluminese terminaron con mas puntos que river, asi que si nos tocan ellos en alguna fase, primero de local y dsp d visitante

Tal cual, asi que contra cualquier argentino que nos toque definimos de local.:smiley:

Che y en que estadio de Tokio jugariamos si llegamos al Mundial de Clubes??

Viejo, porque no esperan a pasar los octavos, parecen el periodismo, ya hablan de la final??
el periodismo igual, river gana 1 partido de verano jugando bien y estan, sin dudas el equipo del año, river va a ser imbatible, y siempre nos terminan garchando de parado!

Odio que se adelanten a los hechos, como contra Central, Vignolo dijo: “Venimos a ver al equipo que mejor juega?” Hijo de puta a Tigre le sacamos un triunfo rasposo!

Siempre pasa lo mismo… una bronca…

contra central cada vez q teniamos la bocha vignolo decia " se viene el gol de abreu".
VOSTERO HIJO DE PUTA!! COMO NOS QEMABA!!

saludoss

che che… nose si esta en otro tema pero alguien tiene la tabla general d como termino la fase?

Seria Lindo Definir De Local

Seguro uno de esos llega a la final . Ojala que no

Me parece que no es para tanto, la final es algo a lo que podemos aspirar y tener la duda de como se definiria esta perfecto.

Igualmente en caso de que llegemos, no creo que llegen ESOS equipos brazileros, por lo tanto si llegamos a la final (Dios, Jehová, Moises, Buda, Angelito Labruna y Jesus lo quieran) definiriamos de local por ser los mejores primeros uqe llegaron a esa instancia.

Ahora a cogernos a Ramon

jajajaja que grande, primero hay que pensar en san descenso, por copa, y primero hay que pensar en argentinos me paredce muy pronto para etsar hablando de una final.
muchachos no sean piedra y no la quemen!

Yo no se si el flu o el fla llegan a la final, para mi alguna sorrpesa va a haber, no lo den por muerto al américa de mexico o al san pablo o cruzeiro, mucho menos a boca, pero jugariamos en semis con ellos, por que la final no puede ser del mismo pais

Si, sin embargo, en el 2005 Atl.Paranaense vs S.Pablo fue la final, y en el 2006, Internacional de Porto Alegre vs S.Pablo, como es esto entocnes?:confused:

Porque debido a esas finales, se cambio la regla

muchachos, no nos adelantemos…

me hacen acordar a un cantico que cantaban los de racing, vamos a ver si se acuerdan…

“de la mano de merlo salimos campeon, con ardiles, no paramo hasta japon”

jajaj

Depende de con quien juguemos. Salvo contra Fluminense y Flamengo, con el resto sí.

xq en ese momento abia 3 equipos brasileros en semifinal…

entonces ahi si que se pueden cruzar dos equipos del mismo pais en la final…

ejemplo
ponele q river llegue ala semi…y juege con… liga de quito… y la otra semi la juegen lanus y boca…
si river pasa ala final… se tiene q dar si o si la final entre argentinos… pero si solo pasan 2 equipos del mismo pais ala semi… se tienen q cruzar si o si en la semi

para algunos qe dicen qe nos estamos adelantando i qe se yo,
lo uniqo qe se pregunto en este tema era si jugariamos de local en una supuesta final,
nadie dijo nada de qe ivamos a llegar, antes de hablar entiendan el tema, por dios.