El Comité Organizador del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 definió hoy que el primer partido de cada turno se jugará a las 13 local (8 de Argentina); el segundo a las 16 (11 locales) y el tercero a las 20 (15 de acá).
También estimó que los encuentros se jugarán con un clima fresco, con temperaturas que oscilarán los 23 grados durante el primer turno y que descenderán a los ocho o diez durante el último.
Las sedes, en tanto, estarán ubicadas a 800 y 1.800 metros de altura sobre el nivel del mar.
El Comité Organizador del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 definió hoy que el primer partido de cada turno se jugará a las 13 local (8 de Argentina); el segundo a las 16 (11 locales) y el tercero a las 20 (15 de acá).
También estimó que los encuentros se jugarán con un clima fresco, con temperaturas que oscilarán los 23 grados durante el primer turno y que descenderán a los ocho o diez durante el último.
Las sedes, en tanto, estarán ubicadas a 800 y 1.800 metros de altura sobre el nivel del mar.
Buenos horarios, por suerte las materias que voy a cursar el pròximo año se dictan a la tarde:D Lo ùnico que me va a sacar tiempo de estudio y que me voy a tener que levantar temprano.
Pero bien lindo para ver un partido mientras desayunàs(de 8 a 10), te da una hora para que estudies, miràs otro(11 a 13), te vas a almorzar, y de 15 a 17 ves el ùltimo antes de salir a la facu.
En Corea/Japòn si que se dieron los peores horarios de la historia. El 1er partidos era a las 3, despuès a las 6 y despuès a las 8, habìa que estar despierto de noche y dormir de dìa, un embole.
Están buenos los horarios, los únicos que me rompen las pelotas son los del hemisferio oriental, japon, china, australia. La verdad que son una chota. Despuès por el tema, laburo, colegio, facultad, se sabe que siempre le encuentran una vuelta para ver los partidos, o te dejan un par de hora en el laburo, o te ponen una tv…