Definieron los horarios en los que se jugarán los partidos del Mundial

El Comité Organizador del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 definió hoy que el primer partido de cada turno se jugará a las 13 local (8 de Argentina); el segundo a las 16 (11 locales) y el tercero a las 20 (15 de acá).

También estimó que los encuentros se jugarán con un clima fresco, con temperaturas que oscilarán los 23 grados durante el primer turno y que descenderán a los ocho o diez durante el último.

Las sedes, en tanto, estarán ubicadas a 800 y 1.800 metros de altura sobre el nivel del mar.

El Comité Organizador del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 definió hoy que el primer partido de cada turno se jugará a las 13 local (8 de Argentina); el segundo a las 16 (11 locales) y el tercero a las 20 (15 de acá).

También estimó que los encuentros se jugarán con un clima fresco, con temperaturas que oscilarán los 23 grados durante el primer turno y que descenderán a los ocho o diez durante el último.

Las sedes, en tanto, estarán ubicadas a 800 y 1.800 metros de altura sobre el nivel del mar.

buenos horarios… ojala que juguemos siempre a las 20 de alla, y 15 de acá.

8 y 11 de la mañana son un dolor de huevo. a las 3 de la tarde está lindo para ver partidos.

Lindo horario el de las 15.

Que horarios de mierda , primero pense que eran los otros . Imposible verlos para el que labura

el de las 11 esta bueno creo que la mayoria lo podria ver.

Que horarios chotos! para la gente que labura o tiene facu joden. En el cole, la podés pilotear mas, salvo que te metan un exámen.

Yo me acuerdo que falté para el partido vs Inglaterra en 2002, encima que me comí falta, me amargué.

En el 98 zafaba mas, porque eran al mediodía o la siesta. Claro, la cagada que es invierno en Sudáfrica como acá, por eso los horarios mas tempranos.

Buenos horarios, por suerte las materias que voy a cursar el pròximo año se dictan a la tarde:D Lo ùnico que me va a sacar tiempo de estudio y que me voy a tener que levantar temprano.
Pero bien lindo para ver un partido mientras desayunàs(de 8 a 10), te da una hora para que estudies, miràs otro(11 a 13), te vas a almorzar, y de 15 a 17 ves el ùltimo antes de salir a la facu.

facil, faltas.

Horribles los horarios.

No, hace un poquito de lobby y terminan llevando una tele a la oficina. El mundial “para todo”…

Me gustan los horarios… igual con el tema del laburo se sabe que en ese mes hay mil permisos para faltar o dan asueto:) así que don’t worry.

[b]peor para colombia los horarios, porque son dos horas menos que ustedes en argentina, osea a las 6 am, 9 am y 13 pm

:frowning: a esa hora es el laburo

Acaso un mundial no podrian hacerlo para que yo vea los partidos ne noche?
[/b]

En Corea/Japòn si que se dieron los peores horarios de la historia. El 1er partidos era a las 3, despuès a las 6 y despuès a las 8, habìa que estar despierto de noche y dormir de dìa, un embole.

Pero la mayoría podía ver todos los partidos. Ahora por más que esté despierto no voy a poder ver casi nada.

GUATTT???

te aviso que muchisima gente labura a esa hora… la gran mayorìa dirìa yo… :lol:

Están buenos los horarios, los únicos que me rompen las pelotas son los del hemisferio oriental, japon, china, australia. La verdad que son una chota. Despuès por el tema, laburo, colegio, facultad, se sabe que siempre le encuentran una vuelta para ver los partidos, o te dejan un par de hora en el laburo, o te ponen una tv…

Ya estoy buscando algún médico amigo que me extienda un certificado médico por un mes de reposo absoluto… De última renuncio…

:lol: