Ver resultados de la encuesta: ¿Cual es la definicion correcta de un Idolo?
Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)
- El que gana todo con la camiseta: 43 (65%)
- El que no gana nada,pero deja la vida en la cancha: 23 (35%)
Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)
Bueno,este es el primer tema que hago en este foro
Es una encuesta
Para ustedes,cual es la definicion de un Idolo?
Para mi,es el que deja todo en la cancha,le chupe un huevo la plata,quedarse a vivir en el Club de sus Amores.Ganar torneos,copas y eso,para mi,no es de importancia en un Idolo
Opinen
Creo que mas bien, es una mezcla de ambas cosas.
UN POCO DE LAS 2
mezcla de las 2
Es una mezcla de las dos.
Un ejemplo de que es asi: Enzo, Beto, Labruna… etc…
Pd: Lo del ogro me parecio muy tempranero que ya lo halaguen asi…
Exacto… un idolo se hace con años y ganando cosas.
Es verdad, un poco y un poco.
un 60 y 40%
Un poco de todo. Igual me parece muy apresurado ya llamar al Ogro ídolo. Saludos
ja!!esta dificil …pero es un poco de todo …
El que gana todo con la camiseta.
que tiene que ver que alguien tenga muchas ganas de jugar y de todo por river? mirá si es un muerto y no hace más uqe restar para el equipo, lo vas a idolatrar?
un poco de las 2,pero mas q nada q se identifiq con el club x el aporte q le da con su futbol,aqel q dejo su sello
Una mezcla.
Mascherano es ídolo de la institución. No es un emblema como el Beto, Enzo, Labruna, Ortega, etc. Pero es ídolo. Sin embargo prácticamente no ganó casi nada en la institución (2 títulos nomás). Eso sí, dejó todo…
El que gana todo y demuestra amor incondicional al club.
uan mezcla
yo e visto un monotn de jugadores q dejaron la vida por river. y no pudieron ganar nada, y no son idolos. para mi para ser idolo i q ganar todo
y para uds quien es su mayor idolo ?
tengo una opinión personal , un jugador que tiene pasta para ser idolo es Falcao( y no lo estoy agrandando) todavia le falta muchoo , pero siempre suda la camiseta y la quiere por que River lo crio , siempre se hace matar por la camiseta literalmente.
Un ídolo tiene que tener las 2.
90% de la uno y 10% de la 2.