Déficit madre no resuelto: Los laterales...

yo creo que el pelado de libero es solo para casos excepcionales, no tiene la velocidad que se necesita para el puesto, sin embargo de 5 es un grande en todo sentido… con los laterales mataria por ver a Villagra de 4 en lo que resta del torneo para al menos conocer su capacidad en ese lateral que es su puesto natural, orban de 3 es un invento y vemos que no da resultado creo que ahi debe estar la prioridad… con respecto al 9 lo vengo diciendo desde que se fue falcao, y los centrales bueh… en si estamos jodidos pero creo que si los tecnicos leyesen el foro tendrian muchas mas ideas para implementar, imaginen que pipo lea el foro, se va a dar cuenta de lo pelotudo que era

Pero vos viste lo que es la defensa de Tigre? San roman y Oliva vienen teniendo muy flojos rendimientos ,no serian una solucion posible tampoco

Es cierto, hay que traer ya un 3, lei que Licht ya tenia todo acordado para irse a Racing…

Y que es de la vida del malevo Ferreira? Seria una buena alternativa, aunque económicamente seria inalcanzable.

Sino como se dijo antes, que algun ojeador recorra Brasil y que se traiga 2 laterales por 20 reales y dos alimentos no perecederos y listo.

¿Déficit en River?¿Cuándo se ha visto?

Che avísenle a Orban que vale correr para adelante,no se tiene que correr para atrás todo el partido.

Insisto. Si finalmente solo hay 4 cupos:

Un central de jerarquía.

Lo que no quiere decir de edad solamente. Falta velocidad y anticipo.

Un goleador rápido y potente.

Con volantes chiquitos (ortega o gallardo, lamela, diaz, etc) y delanteros por afuera chiquitos (enano, keko, rosales) va un tipo FISICAMENTE POTENTE pero no lento (como fabbiani o angel, fuertes, cavenaghy, etc). Un tipo capaz de meter el cuerpo entre los rivales y ganar por potencia o velocidad. Y no solamente un pivot o de area. El estilo buscado (digo estilo), seria CVITANICH, PAVONE, BERGESSIO, BOGHOSSIAN.

un volante por derecha
con juego y sacrificio. Nunca faltaron en los RIVER GANADORES tipos como COUDET, MONSERRAT, LUCHO, ETC.
O la posibilidad de traer a un volante MIXTO del estilo de GUIÑAZU, BOLATTI, tal vez RINAUDO. Para adueñarse del medio con ALMEYDA y capaz de cubrir los laterales con eficacia. en uno o varios momentos del partido. Por afuera pueden moverse los PEREYRA, MAURO DIAZ, BOU, y varios mas, sin tanta responsabilidad de ida y vuelta.

y un lateral izquierdo
con oficio… aunque dificil de encontrar. Y Si FERRARI se va, probar a VILLAGRA en la derecha de una vez por todas.

De aparecer otro central de nivel tal vez sacrificaría al volante derecho. En el peor de los casos.

[b]Leí x ahi los rumores de que Caselli tiene todo arreglado con Bolatti… pongamosle que asi es y que gana las elecciones y todo genial ( x asi decirlo… no ??:confused:… )) no me parecería mal mandarlo a Almeyda de central y que se haga cargo del fondo… ???.. a mi me da la sensacion de que el pelado ordena mucho en la cancha… y con el tema de los años y todo… que sume experiencia en el fondo…

por otro lado… si los laterales son malos… y no hay buenas chances en el mercado… habria que armar el equipo con 3 centrales en el fondo y punto… si sobran volantes y no laterales… para que seguir perdiendo el tiempo con defensores laterales que no marcan ??[/b]

[b][u]

Un goleador rápido y potente.
Con volantes chiquitos (ortega o gallardo, lamela, diaz, etc) y delanteros por afuera chiquitos (enano, keko, rosales) va un tipo FISICAMENTE POTENTE pero no lento (como fabbiani o angel, fuertes, cavenaghy, etc). Un tipo capaz de meter el cuerpo entre los rivales y ganar por potencia o velocidad. Y no solamente un pivot o de area. El estilo buscado (digo estilo), seria CVITANICH, PAVONE, BERGESSIO, BOGHOSSIAN

[/u][/b]

Traerlo a Boghossian, sería lo ideal. un buen delantero digno de River

Los 4 del fondo es el déficit eterno. Desde Cáceres que no hay un central presentable.

Se pueden ganar torneos sin buenos laterales, pero sin centrales a la larga o a la corta vamos a estar condenados…

Coincido plenamente. Por ahí podríamos suplantar otro central por el volante por derecha, pero eso depende mas de lo que quiera el DT también. Lo que si, por lo pronto, son esenciales las características que pedís en cada uno de los puestos, no es que hay que traer uno que esté jugando bien/regular o que sea barato, sino que cumpla con lo que necesitamos.

Los 4 refuerzos tienen que ser toda la defensa, como para ir laburándola y tener una defensa como al gente…Después las otras partes del equipo…Logicamente, un laburo de hormiga, pero en River no hay tiempo…

Lamentablemente solo se pueden hacer 4 incorporaciones, River no tiene un mango, los jugadores que hay son una mierda, y los que pueden venir no son nada del otro mundo.

En fin, un problema complejo… El que haga las negociaciones tiene que ser muy inteligente y hacer lo mejor posible, pero hoy en día pedir eso en River es muy dificil…

Tal cual. Yo habia armado en su momento un boceto de equipo con esos 4 puestos a reforzar y una linea de 3. Me gustaria que el presidente que venga traiga a Re, Coti Fernandez, Licht o Malevo Ferreyra, y Pavone o Cvitanich.

que les parece San Roman, da para repatriarlo??

No, a ese y a Oliva los quiero bien lejos de River, son el hambre y las ganas de comer… No abundan los laterales en el país, que Astrada empiece a laburar en la semana la línea de 3 para el año que viene, tiene 2 meses y medio para coordinar los movimientos y posteriormente poner a punto y en sintonía a ese esquema a los defensores que lleguen como refuerzos…

muy malos son?? A San Roman lo viven aplaudiendo en cada pique que hace.

Para mí son de terror, habría que entrar al foro de Tigre y consultar pero no nos olvidemos que esa gente hizo cola para putear a Morel, un tipo que por más frigobar que tenga en el pecho casi los saca campeones siendo figura…

para mi oliva andaria como 3, no tiene mucha ida

Coincido, en orden de prioridades creo que los refuerzos deben ser 3 defensores (2 centrales y un marc. de punta) y un delantero, a mitad del 2010 hay que terminar de renovar la sangre de este plantel.