Deficit en Clasicos

Ver resultados de la encuesta: Defecit en clasicos… causas?

Volatentes: 14 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Actitud: 10 (71%)
  • Planteos tacticos: 1 (7%)
  • Jugando asi solo podemos limitarnos a ganarles a equipos chicos: 3 (21%)

Con la derrota de ayer se incremento el numero de no victorias en un clasico
desde que llego simeone river solo gano 1 PARTIDO (el primero que jugo 2-0 con casla) despues de ese fueron todos empates y derrotas contra boca…empatamos con racing 2 veces, con casla y con independiente, por torneos locales (5 de los cuales no se hizo ningun gol)… ni hablar de lo que paso en la copa con san descenso
mas alla de lo mal que juega river desde hace 9 meses, parece muy extraño que haya ganado 1 clasico de 9 cuando el torneo pasado se salio campeon, sumado que siempre se dice que estos partidos se ganan con huevo y no tanto con futbol…
La cuestion del tema es si para ustedes el problema radica en la actitud de los jugadores que no saben jugar clasicos, en los planteos mas “conservadores” del cholo en dichos partidos, cuando acostumbra jugar con 4 delanteros contra equipos chicos, o simplemente es casualidad que le ganemos a olimpo jugando mal y jugando de la misma forma no le podemos ganar ni a rasin?

Si bien la responsabilidad que tiene el técnico insistiendo con este mal equipo, la mayor parte de la culpa a mi entender es de los jugadores, definitivamente son horribles y el torneo anterior se dio que tuvieron un pico de rendimiento en algunos de ellos, lo que alcanzó ajustadamente para llevarnos el campeonato, pero tengamos en cuenta que la mayoría son “prestados” así que dudo que se vayan a involucrar demasiado. El Cholo no le puso al mejor jugador de River actualmente a marcar todo el partido al triste que es Ponzio y lo dejó en el banco, si lo hubiera hecho el partido lo ganaba sin dudas pero dejó que el boludo ése se haga un picnic.

m parece q es un conjunto de las 3, no hay ganas de ir para adelante el planteo no sirve o los jugadores no le encuentran la vuelta y por eso jugamos asi de mal

para mi se lo perdio por planteo tactico… fue en lo unico q pasarella siempre le pegaba…

Es una mezcla de todo un poco pero esto pasa en todos los partidos no solamente en los clasicos

Siento que mas de la mitad arrugan como si le tienen miedo a esa porqueria de camiseta, puedo asegurar que si alguno de nosotros salimos a jugar , lo ganamos , por que sentimos la camiseta y ni ahi que le vamos a tener miedo.

Con todo respeto, pero Passarella ganó un par de clásicos antes de ir a la selección en el 94 y ahora en su última gestión, te recuerdo que en el 91, 92, 93 entre torneos oficiales y de verano, no la vimos ni cuadrada contra los vostis.
Para jugar los clásicos o las finales hay que tener mucho huevo, viejo. Ya lo decía Bilardo, cuando se fijaba en el semblante de los jugadores antes de salir al campo de juego, a más de uno le temblaban las piernitas y se ponían pálidos. Yo creo que estos jugadores que tenemos hoy, no tienen el suficiente temple para bancarse la presión. Tengo mi teoría de porque sucede eso pero es demasiado quilombo para escribir y con esta lluvia, tengo demasiada fiaca.