que desastre que son los centrales que tenemos por dios, es un milagro que Gerlo, Cabral, Tuzzio y Nazuti jueguen en la primera de River, que club generoso que somos.
Espero que para el proximo semestre apuntemos a traer defensores de jerarquia como el caso de Roberto Ayala que tiene 34 años, sino lo convencemos que vuelva ahora ¿cuando va a venir? ¿cuando se jubile? tambien me gustaria Demichelis pero se que es un sueño imposible por donde juega y por la plata que gana, me conformo con que traigan a Evangelina Anderson con esa defensa no nos hacen goles seguro jeje
que desastre que son los centrales que tenemos por dios, es un milagro que Gerlo, Cabral, Tuzzio y Nazuti jueguen en la primera de River, que club generoso que somos.
Espero que para el proximo semestre apuntemos a traer defensores de jerarquia como el caso de Roberto Ayala que tiene 34 años, sino lo convencemos que vuelva ahora ¿cuando va a venir? ¿cuando se jubile? tambien me gustaria Demichelis pero se que es un sueño imposible por donde juega y por la plata que gana, me conformo con que traigan a Evangelina Anderson con esa defensa no nos hacen goles seguro jeje
gerlo y tuzzio ya cumplieron su ciclo , cabral levanta a veces parece q va a levantar pero despues es mas de lo mismo , nasuti no tuvo mucho juego no le dieron muchas chances pero creo q ya esta quemado , la defensa necesita una renovacion y y reforzar el medio campo , creo q ayala sorin y caruso para que vengan seria un exelente aporte y sumarle a nico sanchez , merlo , ferrari musacchio y martinez 3 referente y los demas juveniles q sumen experiencia y que sean bien cagado a pedos por los de experiencia…tmb esta yepes
entre todos los centrales que tenemos no hacemos uno… fue uno de los grandes deficits de River en esta primera mitad del año y uno de los motivos de la prematura eliminacion de la Libertadores
LO MISMO OPINO…RIVER NO SE CANSA DE TRAER CENTRALES MEDIO PELO…
sio se necesitan dos centrales como minimo
Espero que para el próximo campeonato ya contemos con Ayala.
Y con la delantera salimos Campeoneeeeeeeeees Lejooooooooooos…xD