Defensor Sporting (Prox. rival)

PARTIDO DE IDA

Defensor Sporting - El Nacional

<object width=“425” height=“350”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” width=“425” height=“350”></embed></object>

PARTIDO DE VUELTA

El Nacional - Defensor Sporting

<object width=“425” height=“350”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” width=“425” height=“350”></embed></object>

PARTIDO DE IDA

Defensor Sporting - El Nacional

<object width=“425” height=“350”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” width=“425” height=“350”></embed></object>

PARTIDO DE VUELTA

El Nacional - Defensor Sporting

<object width=“425” height=“350”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” width=“425” height=“350”></embed></object>

asi es! el 25 todos a Montevideo!! buquebus ida y vuelta sale unos 280 mangos! duele, pero hay q hacer una fiesta en el puerto, en el barco y en montevideo!

//youtu.be/- YouTube

los 280, son a montevideo o a colonia???

si se ponen a ver, hay empresas mas baratas…
http://cacciolaviajes.com/site240907/frame.php como esta… es un golazo…

che… si quiero ir a ver a river a uruguay…

las entradas como las conseguis ?? tenes que comprarlas alla ??

quiero saber lo mismo q el de arriba, donde las compro las entradas aka o alla? y si no soi socio tampoco puedo ir como normalmente es aka de visitante?(dirigencia de mierda)

Se puede y se debe Ganar todo partido en Argentina como en el Nivel Continental si deseamos ser de Nuevo con el Exito… Y que seria Magnifico empezar por esta Copa Sudamericana.

las entradas se compran aca, dudo q las vendan alla osea q te hagan ir hasta uruguay sin una entrada segura