defensor pilar del equipo

cual es el defensor de river que decis: este chabon no puede faltar, es fundamental en el equipo!!

para mi nasuti

cual es el defensor de river que decis: este chabon no puede faltar, es fundamental en el equipo!!

para mi nasuti

Ninguno. Cabral es de lo mejorcito…

Yo verdaderamente, hoy por hoy no pongo las manos en el fuego por ninguno de nuestros centrales…en realidad, el otro dìa cuando echaron a Ponzio y sabìa que no jugaba el partido siguiente pensè que estabamos fritos…asì que se podrìa decir que el “central” que me parece fundamental es Ponzio:confused: (esto de por sì solo habla de los demàs!), que con su velocidad a espaldas de los otros centrales los hace jugar mas tranquilos…aunque es clave que los que anticipen sean los dos stopper y no el lìbero, ya que justamente su funciòn es la de cubrir la espalda de estos dos, no la de anticiparse ante la lentitud de los mismos…

------------------PONZIO
------------GERLO-------CABRAL/SANCHEZ/TUZZIO/NASUTI

Asì serìa mi linea de 3…Ponzio por su velocidad, Gerlo por sus huevos, y del otro lado tirarìa los dados para elegir entre los 4

Saludos millonarios, Maxx

si, la vedad que si, me estaba olvidando de ponzio, es un leon… ojala se quede un tiempo mas!!

Tuzzio. Es tan importante, que el Cholo prefirio dejar la linea de 4 hasta que se recupero.

Para mi, Gerlo.

Nico Sanchez… pero esta un poco mal de fisico…

Ninguno. He ahí el problema. Cabral es el mejor de todos, mirá lo que te digo…

Ninguno… todos son de discretos para abajo.

El mejor fué Ponzio, y eso que ser defensor no es su puesto natural en River…Asi que no se que queda para la sarta de estacas que están en el fondo…Me acuerdo del ultimo gol que nos hicieron…el del empate…por dios…que defensa de mierda !!!

                      [b]WHAT ?[/b]

ponzio cuando jugo de libero

nico sanchez viene un poco atras… se tiene que recuperar bien

NINGUNO, todos tuvieron momentos buenos y malos.

villagra

la defensa tiene que ser

Ferrari-nico sanchez-nasuti-villagra

Termino mejor Cabral…Y Ponzio, jugo poco, pero me encanto ahi de libero…Por ende, esta entre esos dos, creo…

Nico Sanchez

Para mí el defensor pilar del equipo era J.P.Carrizo…

no tenemos defensores de irremplazables, son mas bien reemplazables todos…si me pongo en exquisito no me gusta ninguno jeje…estoy hablando de los centrales…ferrari y villagra me gustan mucho