Defensor o Libertad juegan con River en la Sudamericana

Del ganador de la llave Defensor Sporting - Libertad, saldrá el rival para River en octavos, se definio ayer cuando terminó la liguilla en Uruguay que clasifica para la libertadores y sudamericana. El otro que clasificó es River de Montevideo, aunque ya no se va a cruzar con River en las primeras fases como querian algunos :stuck_out_tongue:

Del ganador de la llave Defensor Sporting - Libertad, saldrá el rival para River en octavos, se definio ayer cuando terminó la liguilla en Uruguay que clasifica para la libertadores y sudamericana. El otro que clasificó es River de Montevideo, aunque ya no se va a cruzar con River en las primeras fases como querian algunos :stuck_out_tongue:

Si…asi es…pero es raro, pq solo en 8vos definiriamos de Local…

En 4º (Paranaense o San Pablo) se definiría en Brasil…
En Semi (Boca,Liga, Gremio o Inter) tb de visitante…

Final, se definiría de Local…

Boca la Tiene fácil respecto a los rivales…pero no con el viaje del 1º partido es altura si o si (Quito o La Paz)…

Ojalá sea Defensor, ahí está Gordillo, ojalá se deje…ja Además en Uruguay somos locales…

El Fixture FINAL con todos los clasificados…

http://img.conmebol.com/csf/pub/arti…ericana_08.pdf

copamos Uruguay de nuevo

estaria bueno poder ganarla este año la sudamericana…ya qe el año pasado la perdimos de una forma tan absurda…

ojala que gane defensor,asi voy a uruguay!

saludos

este año hay que ganarla…

todavia no puedo creer todas las que se tapo Cuenca…

moco

Si, absurdo fué el juego de river…

empatar 4 partidos seguidos y tres 0-0…la verdad q me dejo mucho q desear River en esa copa…por más q cuenca sacó todo…River no sabía a qué jugaba…:roll:

Espero dejemos otra imagen en esta copa…es mas, espero ganarla!

Yo miro el plantel de ahora y bien podría ser copero… yo le tengo fe para cosas mayores que el campeonato. Tendría que ser ahora.

ojo que en paraguay tambien somos locales. acordate los dos partidos contra libertad de la copa 06

me da lo mismo… total voy a ir a uruguay o paraguay…

a defensor lo veo mas debil

Esta bien el fixture ese de la sudamericana? JUgamos con la U catolica la semana que viene?8|

PD: uhh flashe era river de uruguay :lol:

mejor a uruguay!

Esta bien , mejor que toco Defensor en caso que vayamos a Uruguay , somos locales peor ni hablar . Ojala ganen los uruguayos

me da lo mismooo, vaa a ser dificill los cuartos con un brasileroo, pero river es local en todos ladoos

Quieeero defensor!

HAY QUE GANAR LA COPA SI O SI

defensor prefiero