Defensor- Millonarios,SanPablo-Final

En caso de que River derrote a Defensaor y llegue a Semis y en caso hipotitetipo que acceda a la Final, que equipos les gustaria enfrentar dadas las llaves de Cuartos de Final de la Sudamericana?'???

En caso de que River derrote a Defensaor y llegue a Semis y en caso hipotitetipo que acceda a la Final, que equipos les gustaria enfrentar dadas las llaves de Cuartos de Final de la Sudamericana?'???

no entiendo bien la pregunta…

creo q contra defensor tenemos una llave accesible pero no menospreciemos…
si pasamos a semi i arsenal tambien van a cambiar la llave xk no pueden llegar a la final dos ekipos del mismo pais y en ese caso jugariamos con los del viaducto.

seria jodido eso…ellos son chicos pero garra ponen…

y en el caso de q yegemos a la final, seguramente sera contra sao pablo, aunq sinceramente deseo q sea otro ekipo, ejeje, no juega muy bien pero, es brasilero y alla cuesta…

saludos loco

Bueno depronto no me explique bien…

River Juega contra Defensor el ganador de esa llave juega contra el ganador de Sanpablo Vs Millonarios que esta 1 - 0 a favor de Millonarios faltando solo el partido de vuelta en Bogota…

La pregunta concreta es viendo las llaves a q rivales les gustaria enfrentarse o a cuales prefieren tumbo a la final
slds

preferiria millonarios…obvio…

pero recorda lo q te dije arriba…por el nuevo decreto de la conmebol dos equipos del mismo pais no pueden yegar a la final, x tanto, si pasa arsenal i nosotros tambien jugariamos contra arsenal, sin respetarse la llave,

pero como digo, prefiero millonarios antes q sao pablo o arsenal…

saludos

Yo prefiero en semifinales Millonarios y en la final si pasamos, America de Mexico o Chivas de Guadalajara.

seria lindo jugar con millonarios , historico.

yo si quiero que Millonarios y river se encuentren en semis, pero tengan en cuenta que Millonarios no es mal equipo y va a dar clara pelea en la cancha y ha llegado lejos en esta copa faltando 90 minutos como local en Bogota y un gol a favor de visitante ante el san pablo despues de haber eliminado al colo colo de chile.

si se da este encuentro va a ser muy lindo y que gane el mejor…