Defensivamente, anoche fue la gota que rebalso el vaso

Ponzio x Ferrari??, basta de esos inventos kaiseranos, sino juega Ferrari que lo haga Gerlo u otro que pueda de lateral derecho.

Cabral es horrible con los pies, insisto, ayer regalo dos pelotas en el 2do tiempo que daban ganas de bajar a la cancha y meterle un cartel de puiblicidad en el culo.A favor de Cabral:Saca todo lo que viene de arriba, le tiran un cascote y el chabon la saca.

Tuzzio esta raro, por momentos pone tanto huevo q parece ser uno de los mejores defensores y dps termina mandandose una cagada, igual lo banco.

Villagra sigue cumpliendo.

Nassuti no es menos que los dos centrales titulares, y Nico Sanchez si se recupera bien, tiene el puesto asegurado.

No creo que sea ningun invento, Ponzio en Europa jugaba en la posicion de Ferrari :wink:

NO FUE UN PARTIDO REDONDO PARA RIVER… PERO LO IMPORTANTE ES QUE EL EQUIPO SE ESTA CONSOLIDANDO BIEN… LO BUENO ES QUE RIVER GANO… PESE A ALGUNOS ERRORES SE GANO…

AGUANTE RIVER!

CHARLIE!

RIVER, VOS SOS MI VIDA!

Quiero que vuelva ya Nico Sanchez.

La defensa es muy vulnerable, Tuzzio ayer, de lo peor, después Cabral. Sin centrales sólidos, se complica.
En el segundo tiempoRiver se defendió atacando y por suerte ellos no tenían intenciones de atacar, sino de que River no les hiciera el segundo. Pero la defensa no mejoró, simplemente, casi no nos atacaron.
Y en cuanto se arrimaban, las dudas eran terribles.
Nasuti y Nico Sánchez son mucho más que Tuzzio y Cabral. Villagra estuvo bastante bien llendo y robando muchas pelotas, Ferrari maso…igual tiene que estar.
Repito, en el segundo tiempo la mejor defensa fueron nuestros atacantes.

la defensa hace rato insisto que es horrible, habria que cambiarla completa. por ahora solo se dieron resultados pero no hay que confiarse, este equipo ofensivamente no tiene peso y marcando asi, esta al borde de comerse 4 en cualquier momento… lo que espero es que el tecnico si eso ocurre actue rapido y se anime a borrar a varios que ya no pueden seguir en el equipo. hay que quitarse la venda, este equipo no se consolido nada, solo lo acompaña un poco la fortuna. los fallos son sistematicos, siguen estando y esto no es desmerecer al tecnico. tanto tiempo de descalabro no se soluciona en 6 partidos.
sobre ferrari, varias veces lo dije, es uno de los 4 mas lamentables que tuvimos, tendra buen pie pero su funcion no la cumple…que le den unos viejos videos de cuando jugaba saporiti, a ver si aprende algo.

repito lo que dije en otro post: Ferrari es pésimo marcando en un mano a mano… como bien decis, me cuesta encontrar algun 4 que tuvimos en los últimos 20 años y que pierda tan facil en el duelo individual con un atacante rival.

Es verdad, la defensa fue una lagrima…
Tuzzio y Cabral no deberian ser mas titulares hay que darle la chance a Nasuti y nose quien mas porque Gerlo tampoco puede ser titular, puede ser Archubi o Mussachio.
pero hay que cambiarla, con esta defensa no creo que lleguemos muy lejos en la copa.

Con todo respeto Jorge, el unico analisis que haces es solamente que River Gano? :roll: , es verdad, River gano y es lo que todos queriamos, pero sabes que, yo y parece que varios, quedamos preocupado por esta defensa que no levanta cabeza, a mi no me gusta ganar de “suerte” digamoslo asi, en el ultimo minuto. En el MONUMENTAL el objetivo principal tiene que ser “0” goles en contra, y despues tratar de ver si se gana por 1/2/3 o mas goles. Sino todo comienza en contra como ayer, estamos cometiendo los mismos errores defensivamente que todos estos años, el resultado al final de la copa y campeonato tambien se repetira?..a eso voy. No nos conformemos unicamente si ganamos, sino como, asi fue siempre el hinca de River historicamente. GANAR, GUSTAR Y GOLEAR. No nos olvidemos nunca de nuestra identidad, y luchemos para que vuelva :wink
[/QUOTE]

simplemente me parecio totalmente fuera de lugar el “la gota q rebalso el vaso”, ese titulo era para ponerlo cuando perdimos en cucuta contra el caracas… no para hoy

igualmente no me parece q RIVER defendio tan mal como dicen… tuvo algunos errores en el primer tiempo… y en el segndo taban todos en el ataque, asi q no es objetivo decir q RIVER el segundo tiempo jugo mal en la defensa, cuando logicametne estaban todos atacando… es mas, este RIVER me parece q lo mejor q tiene es la defensa

Yo soy perfectamente consciente de que la defensa tiene baches importantes, pero nunca se le reconoce nada a favor, ayer hubieron cosas que se resolvieron muy bien de parte de la defensa, así como tambien se me acalambraba el asterísco por momentos, pero aca va a ser siempre lo mismo, cuando hace algo bien es porque el rival no ataca, no por mérito de los defensores…

Hoy lo que mas me preocupa es como dijeron por ahi lo mal que marca ferrari el mano a mano, los desbordan con mucha facilidad, villagra es bastante mejor en eso, cuando no se vuelve loco por subir y juega de lateral marca bien, el problema es que va mucho y no vuelve tanto. Lo de los centrales, era sabido que ibamos a tener problemas, tuzzio tiene quite pero esta lento y en espacio abierto queda descolocado, cabral alterna buenas y malas, se tiene que poner las pilas fisicamente, justamente por su edad deberia tener velocidad y tambien se lo ve lento y lejos de la marca, en el mano a mano y relevando no es tan desastroso, tiene quite.

lo peor para mi sin embargo es lo malo que son ahumadab abelairas y agusto presionando en el medio, se desordenan facil, dejan huecos enormes para el cambio de frente, van los tres con el mismo jugador y encima no la recuperan, y por eso tienen que bajar los delanteros a marcar.

Es muy llamativo, porque alexis y falcao aportan mas a la marca que todo el medio junto.

Y esto redunda en que no queda nadie para la contra. Tenes tres delanteros y dos estan mas retrasados que los volantes, y otro baja al area a cabecear.

Falta muchisimo trabajo tactico en defensa, espero que el cholo los pueda ordenar en las coberturas y la toma de marcas

El segundo tiempo fue impecable defensivamente. No me parece que se haya rebalsado ningún vaso.

Ferrari… por dios, no se da cuenta Simeone que es HORRIBLE MARCANDO???

SACALO CHOLO POR FAVOR!!!

FERRARI HIJO DE PUTA.

Con todo respeto Jorge, el unico analisis que haces es solamente que River Gano? :roll: , es verdad, River gano y es lo que todos queriamos, pero sabes que, yo y parece que varios, quedamos preocupado por esta defensa que no levanta cabeza, a mi no me gusta ganar de “suerte” digamoslo asi, en el ultimo minuto. En el MONUMENTAL el objetivo principal tiene que ser “0” goles en contra, y despues tratar de ver si se gana por 1/2/3 o mas goles. Sino todo comienza en contra como ayer, estamos cometiendo los mismos errores defensivamente que todos estos años, el resultado al final de la copa y campeonato tambien se repetira?..a eso voy. No nos conformemos unicamente si ganamos, sino como, asi fue siempre el hinca de River historicamente. GANAR, GUSTAR Y GOLEAR. No nos olvidemos nunca de nuestra identidad, y luchemos para que vuelva :wink
[/QUOTE]

simplemente me parecio totalmente fuera de lugar el “la gota q rebalso el vaso”, ese titulo era para ponerlo cuando perdimos en cucuta contra el caracas… no para hoy

igualmente no me parece q RIVER defendio tan mal como dicen… tuvo algunos errores en el primer tiempo… y en el segndo taban todos en el ataque, asi q no es objetivo decir q RIVER el segundo tiempo jugo mal en la defensa, cuando logicametne estaban todos atacando… es mas, este RIVER me parece q lo mejor q tiene es la defens
[/QUOTE]

Mira, que no coincidas con mi titulo no quiere decir que el mismo este fuera de lugar, porque en mi opinion no lo esta :wink: , en todo caso estamos discutiendo la defensa no el titulo del post, que es lo menos imprtante :wink: :wink:

Justamente opino asi porque seguimos cometiendo esos errores que vos mencionas. Asi como tuvimos suerte de ganar sobre el final, tambien tuvimos suerte que solo nos hicieran 1 gol en el primer tiempo. Pero si algunos no quieren ver la realidad, todo bien, por suerte opinamos diferente. Espero que rebalsar el vaso no sea para algunos cuando nos eliminen de la copa por defender como contra el america :wink:

rebalsó! :wink
[/QUOTE]

Rebasar:

Desbordar,exceder:
Las ventas rebasaron todas las previsiones.

Adelantar,dejar atrás:
Lo rebasaron a tres metros de la meta.

Saludos! :wink:

rebalsó! :wink
[/QUOTE]

Rebasar:

Desbordar,exceder:
Las ventas rebasaron todas las previsiones.

Adelantar,dejar atrás:
Lo rebasaron a tres metros de la meta.

Saludos! :wink
[/QUOTE]

PARA VOS, SI LO QUERES LOS SEGUIMOS DEBATIENDO, NO ERA LO IMPORTANTE DEL POST :wink:

Author: Grupo Anaya
Title: DICCIONARIO ANAYA DE LA LENGUA
Source: http://www.anaya.es/
Subject: DICTIONARIES & ENCYCLOPEDIAS (403)

… Deducir. 5. Abatir, menospreciar, envilecer. ANT. 2. Aumentar, subir. 5. Enaltecer, elogiar. rebajo I. De rebajar. 1. (sustantivo masculino). Disminución del grosor en la base de un madero u otra cosa por medio de un corte. rebalsa I. Del ant. rebalsar = llenarse de agua < re- + balsa I. 1. (sustantivo femenino). Cantidad de agua detenida. 2. (sustantivo femenino). Secreción contenida en una parte del cuerpo. rebanada I. Probabl. del ant. rabanada < rábano. 1. (sustantivo femenino). Porción delgada y ancha de una cosa,