Defensivamente, anoche fue la gota que rebalso el vaso

No se que piensan Uds., Cabral es un fantasma en la defensa, Ferrari, el que algunos alaban sigue sin defender ni atacar, me canso, no lo quiero mas en el equipo, tuzzio, dios mio, se reivindico un poco en el segundo tiempo, en el primero me dieron ganas de no verlo mas en el equipo titular, esta lento e impreciso. Me parece que la solucion pasa por cambiar un poco de nombres. Porque no se le da la posibilidad al tano Nasuti?, para mi es 10 veces mejor que cabral. Anoche queda comprobado que un equipo ofensivo, tambien necesita defender. nosotros el unico buen defensor que tenemos es CARRIZO :? , con este panorama, me gustaria que el cholo prube con Nasuti por cabral y Ponzio por Ferrari, creo que ahi esta la clave.Ah Villagra el doy mas credito que a Ferrari HOY. Por lo menos paso mas al ataque y fue una salida clara por la izquierda.

No se que piensan Uds., Cabral es un fantasma en la defensa, Ferrari, el que algunos alaban sigue sin defender ni atacar, me canso, no lo quiero mas en el equipo, tuzzio, dios mio, se reivindico un poco en el segundo tiempo, en el primero me dieron ganas de no verlo mas en el equipo titular, esta lento e impreciso. Me parece que la solucion pasa por cambiar un poco de nombres. Porque no se le da la posibilidad al tano Nasuti?, para mi es 10 veces mejor que cabral. Anoche queda comprobado que un equipo ofensivo, tambien necesita defender. nosotros el unico buen defensor que tenemos es CARRIZO :? , con este panorama, me gustaria que el cholo prube con Nasuti por cabral y Ponzio por Ferrari, creo que ahi esta la clave.Ah Villagra el doy mas credito que a Ferrari HOY. Por lo menos paso mas al ataque y fue una salida clara por la izquierda.

En el segundo tiempo se defendió muy bien.

No se puede defender bien sino te atacan, yo tuve la sensacion que el america no ataco en segundo tiempo y se resigno a “aguantar”

No suelo opinar sin ver y ayer por primera vez no vi el partido.
Pero me anoto, casi obsesivamente, en cuanto razonamiento involucre el cambio de Cabral.
Aparenta ser el primer capricho del Cholo o talvez esté apretado por la dirigencia de darle
miles de oportunidades a una compra mala para que pueda resarcirse el error.

Ojalá el saguero demuestre lo contrario. Pero NASUTI es Roberto Ayala a su lado.

Pdt: a Abreu lo banco. (hay mucha gente que ya lo discute)

No se puede defender bien sino te atacan, yo tuve la sensacion que el america no ataco en segundo tiempo y se resigno a "aguantar
[/QUOTE]

Y porque te crees que el América no atacó y aguantó? Porque dijo le voy a regalar los 3 puntos a River? No atacó porque River lo desbordó con la propuesta ofensiva y el América se despelotó. El primer tiempo se defendió mal a partir del primer gol. Antes de eso no pasó sobresalto alguno. Este es un equipo que todavía se bajonea ante la adversidad y que le cuesta volver al partido. En esos momentos se desordena mas de lo debido. El segundo tiempo River lo arrinconó al América y mereció obtener el triunfo y mayor diferencia, fue sin sufrir porque el América no sabía como frenarlo y sumaba mas y mas hombres a posiciones defensivas.

Lo de Tuzzio de ayer me hizo acordar a lo del colorado lusenjof contra botafogo, ya esta este muchacho, ya cumplio un ciclo, y lo de Ferrari lo vengo diciendo hace un monton, le comen la espalda siempre

[/b]

Yo tambien lo banco, ayer aunque no hizo goles, fue importantisimo

No se puede defender bien sino te atacan, yo tuve la sensacion que el america no ataco en segundo tiempo y se resigno a "aguantar
[/QUOTE]

Y porque te crees que el América no atacó y aguantó? Porque dijo le voy a regalar los 3 puntos a River? No atacó porque River lo desbordó con la propuesta ofensiva y el América se despelotó. El primer tiempo se defendió mal a partir del primer gol. Antes de eso no pasó sobresalto alguno. Este es un equipo que todavía se bajonea ante la adversidad y que le cuesta volver al partido. En esos momentos se desordena mas de lo debido. El segundo tiempo River lo arrinconó al América y mereció obtener el triunfo y mayor diferencia, fue sin sufrir porque el América no sabía como frenarlo y sumaba mas y mas hombres a posiciones defensivas
[/QUOTE]

No te olvides que el partido dura 90 minutos, o 92 :lol: , entonces no nos fijemos lo que hizo river Ofensivamente en el segundo solamente, sino lo que hizo defensivamente en el primero :wink:

REBALSO EL VASO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO SERÁ: REBASÓ EL VASO?

y que del factor OGT. :roll:

ESTA LIBERTADORES ES PARECIDA A LA DEL 2006 O AL CAMPEONATO DE ESE AÑO, GANANDO EN EL ULTIMO MINUTO, PERO NADA MAS…

EL PROBLEMA NO ES ESTA FASE, SINO LAS QUE VIENEN, EN DONDE SE NECESITA TENER EL ARCO INVICTO O SEA… :shock: :shock: :shock:, LO QUE NOS ESPERA CON CABRAL, TUZZIO, VILLAGRA Y CÍA.

Es lo que vengo diciendo., Cuando el gol de visitante valga doble, agarrate…pero por ahors disfrutemos esto, que ya habrá tiempo para mejorar…

No se puede defender bien sino te atacan, yo tuve la sensacion que el america no ataco en segundo tiempo y se resigno a "aguantar
[/QUOTE]

Y porque te crees que el América no atacó y aguantó? Porque dijo le voy a regalar los 3 puntos a River? No atacó porque River lo desbordó con la propuesta ofensiva y el América se despelotó. El primer tiempo se defendió mal a partir del primer gol. Antes de eso no pasó sobresalto alguno. Este es un equipo que todavía se bajonea ante la adversidad y que le cuesta volver al partido. En esos momentos se desordena mas de lo debido. El segundo tiempo River lo arrinconó al América y mereció obtener el triunfo y mayor diferencia, fue sin sufrir porque el América no sabía como frenarlo y sumaba mas y mas hombres a posiciones defensivas
[/QUOTE]

exacto ariel querido! El “CHolo” junto seis puntas y no los encimó. Doble mérito. Teniendo en cuenta que en el verano, con 4, no pudo hacer mucho…Gran partido de Buonanotte si se me permite.

El problema está en todas las fases, venimos de quedar eliminados en primera fase, esperemos que no vuelva a pasar.

No se puede defender bien sino te atacan, yo tuve la sensacion que el america no ataco en segundo tiempo y se resigno a "aguantar
[/QUOTE]

Y porque te crees que el América no atacó y aguantó? Porque dijo le voy a regalar los 3 puntos a River? No atacó porque River lo desbordó con la propuesta ofensiva y el América se despelotó…
[/QUOTE]

Ariel… el America en el segundo tiempo entró a tirar la pelota para atrás… llegaban a 3/4 y comenzaban a tirar la pelota hacia atrás, conformandose totalmente con el empate, eso se vió clarito. La defensa de River, en cuanto se la apuró hizo agua, y no pasó sobresaltos en el segundo porque los mexicanos resignaron toda ambición ofensiva. Todo bien con que hay que ser optimistas, ver las cosas de la mejor manera posible, pero nuestra defensa ayer fue de terror en cuanto los delanteros del America tuvieron la voluntad de apretar el acelerador.

El domingo por suerte va a jugar el Tano Nasuti…me parece que va a salir Cabral por el tema de la lesión…

y me gustaria ver a Ponzio por el lateral derecho…

Luis una cosa no tiene que ver con la otra. No se porque se mezclan las cosas.

América en el segundo tiempo no iba porque no encontraba como y no porque simplemente no quería (Que pasa que en los 3 partidos que River jugó de local el visitante arriesga cada vez menos? Es casualidad? O algo está cambiando?). Se conformaban con el empate porque veían que si iban estaban desbordados y por eso querían tener la pelota porque en cuanto la perdían se les venían 6 de River. Mérito de River , si hablar de méritos no está mal visto.

Eso no quita que el equipo no defienda bien. Igualmente antes del gol de América la defensa se comportó de manera correcta y luego de eso fue que durante 20 minutos se desboló. Por eso será hora que se entienda que Simeone apuesta a donde tiene mejores exponentes y es en ofensiva.

Otra cosa. Si no se hubiera ensayado en el verano la línea de 3 tan criticada ayer hubiera sido imposible ponerla en práctica. Se empieza a entender que no eran meros monstruos de laboratorio sino ensayos para cuando fuera necesario?

BASTA DE TUZZIO!!! y de cabral!!!

Excelente la explicación del Cai Aimar en 90 minutos de la evolución táctica de River durante el partido. Es muy gráfica tambien la imagen del gol donde las culpas recaen sobre Tuzzio, que evidentemente cierra mal, y hasta se lo culpa a Cabral pero el principal responsable es Ferrari quien estaba con la marca de Cabañas y se cierra dejando solo al paraguayo. Son cosas a trabajar y no tengo dudas que el Cholo ,en su obsesión por mejorar aprovechando todo recurso disponible,intentará corregir estos errores.

Aqui la secuencia

No es para mandar en cana a Ferrari, sino para empezar a entender cosas que terminan siendo vistas como capricho del técnico. En la jugada mas allá del error de Tuzzio, River está bien parado en defensa. Una distracción individual provoca el gol.

la gota q rebalso el vaso… menos mal q gano RIVER eh!! no me quiero imaginar si hubieramos qdado afuera de la copa… jaja…

ayer no fue la noche d tuzzio…

cabral tiene un miedo barbaroo