[quote=“juampi_millolocura, post:1308, topic:96875”]
Lo del Chorizo Dominguez hoy fue pauperrimo
[/QUOTE]yo le pedi banco hoy, y me salieron a atacar todos
[quote=“juampi_millolocura, post:1308, topic:96875”]
Lo del Chorizo Dominguez hoy fue pauperrimo
[/QUOTE]yo le pedi banco hoy, y me salieron a atacar todos
igual, fue muuuy malo lo de Maidana hoy… ni en las pelotas paradas ganó, con la pelota en los pies, mal también y en el PT bue, blooper y casi gol de ellos
Hoy salvo 13guet los demás todos merecen 1.
Desastre total.
No nos hizo partido nos bailo en 15 minutos nos creo 10 situaciones claritas y nos hizo 2. Goles
Dominguez hoy no EXISTIÓ
Aguirre se salva tambien para mi…
que asco que asco
Qué defensa de mierda por dios. Hijos de puta todas las pelotas les ganaban, son pe-lo-tu-dos los defensores que tenemos!!!
Trezeguet mostrò porque llegò a lo alto en su carrera. Pero los demas me dan verguenza HIJOS DE PUTA, ABORTOS DE LA VIDA!!!
Y podrían haber sido 4 o 5. La sacamos baratísima con el empate.
River desaprovechando una oportunidad…
Que nefasto ser superados por varios equipos de la B…
Almeyda tiene mierda en el cerebro, cuando se retire el 13 me gustaria verlo de DT
Piriz Alves gano el 90% de los saques de arco, pelotazos… HORRIBLE LA DEFENSA
TUVIMOS DOS LIBROS DE PASE Y NUNCA TRAJIMOS UN CARRILERO ZURDO Y UN ENGANCHE!!!.
Ocampos el gol y NADA mas, Chori ni eso y no salen porque no tenés a quien poner.
Qué defensa de mierda por dios. Hijos de puta todas las pelotas les ganaban, son pe-lo-tu-dos los defensores que tenemos!!
EL tercer gol es increible, todos los boludos mirando a Piris Alves y nadie marcando a los que entraban por atrás…
Dios me libre…
Alguien de ustedes se imagina este equipo en 1era A??? y con Almeyda???
Y si nos quedamos en la B tranqui? :lol:
Acá no solo es el problema del técnico, yo no entiendo cuando no pueden hacer un pase, eso no me cierra, o cuando no pueden parar una pelota, son cosas básicas que un jugador de primera y mas de river debería saberlas. Que equipo cagon por favor!!!
por favor de ahora en mas no hay que decir que hay que ganar si o si
Cuando vuelve Maidana de la suspensión?..
Buen,o mis malos presentimiento no eran sin sentido, se dio el partido que imagine iba a ver, lamentablemente, era muy previsible lo de River, aunque tengo que ser sincero no imagine nunca que nos iban a pegar semejante baile por momentos, o sea Almeyda se supera dia a dia, siempre tiene algo peor para dar.