POR FAVOR CENTRAL PERDÉ EL LUNES
HABIA QUE GANARLO , LA CONCHA DE SUS MADRES VIEJO …
Aplaudo lo de DyF, uno de los pocos (o el unico) que salio a atacarlo y meterlo atras a River
Piriz Alvez: “le hicimos un partido de igual a igual…”
error querido, te quedas corto (salvo sus errores defensivos), salieron, jugaron y fueron superiores a River.
empate con gusto a nada, una derrota un poco maquillada nomas
Tengo 10 grados encima de la temperatura ambiente de la calentura que tengo.
Siempre arrugamos… aun estando en ventaja 2 veces.
Posta que sí, nobleza obliga.
Lo del Chorizo Dominguez hoy fue pauperrimo.
Un ex-volante central armó un flan en la mitad de la cancha. 8|
Totalmente incomprensible. :evil:
Maidana no para ni al colectivo de la esquina; Cavenaghi pareciera que ahora no le hace un gol ni al arcoiris… Domínguez y Sánchez son los peores conductores con pelota al pie en un contraataque… Ocampos, cri cri…
muchachos por el amor de dios: cortenlá con esa boludez de que “hay que ganar si o si” o “Hay que ganar como sea”. Esa frasecita murió el 26/06.
Merecío sin dudas ganar Defensa,a River le salvo las papas Trezeguet.
exactamente… merecieron ganar largamente… el arquero nuestro sacó un par, trezeguet hizo un par tambien y eso fue todo lo que hizo River
Yo me pregunto para que carajos puso a funes mori, el cambio era por villalva, alguien que se moviera y que asistiera a trezeguet, pero bueno ya fue. Seguimos perdiendo puntos que en la recta final nos van a doler más que ahora.
DEFENSA Y JUSTICIA NOS HACE PARTIDO , VAYANSE A LA CONCHA BIEN DE SU MADRE HIJOS DE PUTA!!!
Perdón Trezeguet, perdón por faltarte el respeto y traerte a un River que no es el que vos veías y soñabas.
Yo creo que casi ninguno se le metió atrás. Muchos lo dominaron, sobre todo el primer tiempo, y River abrió el partido por inspiración de alguna individualidad o por goles para bloopers.
Lo de Cavenaghi y Dominguez fue para el olvido.
A ver si se da cuenta el pelotudo del tecnico que Aguirre tiene que ser titular, y Trezeguet ya pide pista de arranque.
En los ultimos momentos, si no era por Maidana, nos comiamos el 4º