Defensa y Justicia 3 - River 3

Out Sanchez y Cirigliano
In Keko y Aguirre

inexistente la defensa de River… Vega sacó un par, y mereciamos terminar perdiendo el primer tiempo

Y sin meterse atrás, que es lo valorable. Igualmente, jugar tan en línea es un grave error de su parte.

Rodríguez demuestra que con el material que tengas, con laburo, podés jugar bien y no perder la identidad por más que el rival, en nombres, tenga mucho más.

ah, lo de Ponzio y Cirigliano en el medio es lamentable eh… la defensa un desastre y los de arriba, nada.

Están jugando como el culo todos y al DT no se le cae 1 idea, como siempre.

Paliza tactica, y manda a calentar a trezeguet, es ridiculo.
Pongan a Aguirre, y que salga Cirigliano que esta jugando horrible.

Porque fue penal. Agradecé que no lo cobró.

La ultima linea de Defensa es pauperrima.

Yo diría que el pseudo plantel lo tiene defensa, lo cual hace mas terrible la paliza táctica.

Un costal

River no está jugando peor que otras veces me parece. Y Defensa está jugando muy bien.
Acá hay un sólo problema, y es que al técnico de Defensa no le pareció lo mismo enfrentar a River que enfrentar a Brown de Madryn, y paró un equipo pensando en el rival. River juega igual si el rival es Defensa, Brown, Quilmes o el Milan. Pareciera que Almeyda se entera de quién es el rival arriba del micro.

Algunas consideraciones (?)

River empareja las diferencias que tiene de plantel corriendo a lo pelotudo.

Hay errores individuales que son catastróficos: Vega, Maidana, Cirigliano, Sánchez… Parecen amateurs

No tenemos idea de qué hacer con la pelota. Como siempre.

A favor, damos tres pases bien y llegamos abajo del arco.

En contra, nos cuesta un huevo y la mitad del otro dar tres pases bien.

Ah, me olvidaba: la de Sánchez NO fue penal, pero no nos cobran una dudosa a favor ni por putas. Hasta en esas cosas hemos dejado de ser RIVER.

Se hace dificil cuando enfrente esta un equipo con laburo que sabe lo que busca.

Cuanto que nos falta !!

che no bardeen a Cirigliano que es futuro 5 de la Selección…

PONGAN HUEVO FORROS! ES DEFENSA Y JUSTICIA!

Olvidate, generó la única clara en todo el partido.

El único que me pareció centrado y sereno fue Ramiro, después todos los demás desastroso. A muchos pseudos ídolos ya no los puedo ni ver.

Y hay gente que defiende a Vega, madre mía.

EL FORRO DE SANCHEZ QUISO GANAR EL CORNER NO?
HIJO DE PUTA

No hables idioteces, fue el unico que intento algo este partido, hay varios jugadores antes que el Chori que tienen que comer banco, me parece que tenes algo personal vos.