Defensa y Justicia 3 - River 3

Claro que Vega les va a reclamar a los contrarios que no pateen al arco, si el no tiene manos, no se vale

MORITE ALMEYDA

Cappa, el tiempo te dio la razón.

Que barata la estamos sacando…se agradece referi

la de vega al final :lol::lol:

que pelotudo

Horrible, VERGA LA CONCHA DE TU MADRE.

Despues jugadores cagones, JUEGUEN MIERDA, sean inteligentes, metan carajo no los dejen jugar a ellos, presionenlos arriba y no los dejen jugar, igual que nos hacen ellos, no podemos ser tan pelotudos, parece que tenemos alguno menos, nos ganan todas las divididas viejo.

Asco dan

Y futbolística de todo el plantel de defensa al pseudo plantel de River también.

Almeyda es un asco, no puedo verlo más en el banco, no puedo ver más sus ¿planteos tácticos?, me genera apagar la televisión o irme de la cancha. Me da tanto asco ver a River jugar asi, ver que un inutil como Almeyda este sentado dirigiendonos.

POR QUE NO LO AMONESTO A PIRIZ ALVES?

SÁNCHEZ LA CONCHA PUTA DE TU HERMANA, QUÉ FORRO QUE ES ESTE TIPO NO LO PUEDO CREER, ERA PARA ROMPERLE EL ARCO HIJO DE PUTA.

No sé si vamos a tener una tan clara en todo el partido. Lo saco a este hijo de puta por esta falta, y por él lo meto a Trezeguet.

River es un asco, a la derrota táctica que sufrimos cada fecha esta vez se le agrega el paupérrimo nivel de los jugadores, un combo mortífero, por suerte no estamos perdiendo.

si, pero la de cal es una cucharadita de Te y la de arena una sopera.

tranquilos, ahora viene el 2º tiempo, aca se solucionan las cosas para mejor… :exclaim:

Afuera Cirigliano en el entretiempo.

Lo de los cuatro defensores es vergonzoso.

Sanchez es un boludo.

Cavenaghi un gordo al que le pesa demasiado el culo.

Viendo esto espero que nos comamos 5 o 6 en el 2do tiempo… Hay que cortar con esto ya, El monito no puede seguir en el banco

que jugadores de mierda, manga de muertos.
mas vale que ganen.
sanchez me tenes cansado. una querido, no haces esto te haces echar a los 11 minutos.
pelotudoooo y vega tambien otro muerto.
y almeyda no sabe noi que hace sentado ahi afuera

Alguien que me explique a que mierda juega River, qué carajo hacen en la semana? Te presiona un poco un equipo de nivel muy inferior y se termino? Tengo mucha bronca:

• Cirigliano esta para salir, hizo todo mal (ya van varios partidos que juega mal). Que pongan a Aguirre.

• En la última jugada, Diaz se queda clavado, 0 reacción al rebote que da Vega. Una mierda la defensa.

• Sanchez pelotudo. Era gol esa jugada, qué mierda le pasa? Otro que hace rato está hecho un pelotudo a cuerda.

• El técnico ve los partidos con un corpiño en los ojos. Trezeguet? No te das cuenta de que ni llegamos al área, que no es que no la metemos? Siempre lo mismo este pelotudo.

Esto es un calco de la 1er rueda. Te baila Defensa y Justicia (otra vez), no mejoraste un carajo, no evolucionaste. El ascenso directo corre serio riesgo para mi con este tipo en el banco.

el pelotudo de vega tiene manos para hacer penales nada mas

el chori ya tiene que comer banco hace rato