Vamos conchudos hagan algo
nunca para adentro el pase FM, nunca para adentro
Que cosa ridícula, el entrenador fue N°5 toda su vida y en el equipo los dos volantes centrales que puso él ni siquiera tocan la pelota.
Esta bien Mati, pero sabes la veces que vi equipo cambiar ellos mismos el tramite del partido cuando el DT no cazaba un fulbo, que son boludos nuestros jugadores???
Defensa corre poco y nada. Te dá la sensación porque es un equipo corto. Cuando la pierden, están todos juntos. Su único problema es defender en línea…
Y lo peor sera Almeyda diciendo que encontro el equipo, que en la B se juega mejor que en primera, que no nos dominaron o solo 10’ y todo fue de River…
Sanchez y Cirigliano estan pintados
Si alguien puede explicar a qué juega River se lo agradeceré mucho
Me dan ganas de apagar la tele, no puedo ver un partido tan asqueroso, por favor. Es que ni siquiera el ayudante de campo es un gran táctico
Mmmmmmmmmmmmmm…
Corrió muchísimo Defensa, en el ST lo van a notar.
Intenta jugarnos de igual a igual y quedan espacios atrás, lo de su defensa es casi un suicidio, River tiene que jugar por abajo adelante, o bien ser preciso en algún centro o pelotazo sin quedar en off side, que es lo que propone Rodríguez.
son muy profundos los comentarios de Almeyda a Amato. “no damos dos pases segudos”. Eso me da tranquilidad.
Mira la pelota que saco el sinmanos:twisted:
Dale la re concha de la lora, DALE.
uhhhh la puta madre
No todos los días es Navidad…
Dejense de joder miren lo que hace Diaz. Son unos hijos de puta
Atajò una, me voy a tomar un fernet…
diaz la concha de tu madre
En esta estuvo bien verga.
Y SIGAN JODIENDO
todas las opciones nuestras se resumen a un centro llovido y que uno gane en el pique, no llega nadie arriba